• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Nueva HideOut

Hola!! Soy nueva, me he hecho la cuenta hoy mismo. Quisiera contactar con gente para aprovechar más este foro y a ver si con suerte me llevo amistades de aquí. Tengo 18 años y soy de España. Y en cuanto a ser fan de Michael llevo 9 años, prácticamente la mitad de mi vida. Lo dicho, no dudéis en escribirme!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Todo un placer, MsJackson. No te vas a arrepentir de estar aquí. Muchas cosas, artículos, descubrirás muchas cosas de Michael que ni sabías. Cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hello Ms Jackson; la mitad de tu vida no está mal teniendo en cuenta que las nuevas generaciones se acercan a MJ en modo fan de manera mas bien pasajera. Esperamos que seas jacksoniana pa' los restos, verás que merece la pena.;)

Salu2 de un veterano y viejuno lo cual hace por otro lado la W de Wonderful, ejeje!:p
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas, Ms Jackson,

Te brindo mi bienvenida más entusiasta al foro, en el que, a lo largo de sus más de tres lustros de existencia, se ha prodigado la flor y nata de la comunidad seguidora de Michael, aportando, cada uno con su singularísima esencia e impronta personal, lo más fecundo de su conocimiento y juiciosidad de criterio, al servicio del interés compartido que profesamos hacia la figura de una de las referencias musicales más indiscutibles de la segunda mitad del siglo XX.

Contigo, sin duda, me hallo preclaramente convencido de que su legado se extenderá, por definición, a lo largo y ancho del XXI, al servir de faro y estímulo a las nuevas horquillas generacionales que, aun no habiéndolo presenciado en vida por cuestiones lógicas consustanciales a la edad, en cambio, habéis reparado en la huella indeleble que nos deparó, y de los gratos momentos que sus canciones te habrán reportado durante una porción sustantiva de tu, todavía, corta pero motivadora existencia, plagada de retos por descubrir y explorar.

Un cordial saludo, y mi leal colaboración para cuanto precises menester.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso, si estás en Madrid o eres de aquí te aconsejo que no te lo pienses que tienes musicaza asegurada en la MJParty del próximo 14 de Octubre sábado como puedes ver en el correspodiente post.;)
 
Muy buenas, Ms Jackson,

Te brindo mi bienvenida más entusiasta al foro, en el que, a lo largo de sus más de tres lustros de existencia, se ha prodigado la flor y nata de la comunidad seguidora de Michael, aportando, cada uno con su singularísima esencia e impronta personal, lo más fecundo de su conocimiento y juiciosidad de criterio, al servicio del interés compartido que profesamos hacia la figura de una de las referencias musicales más indiscutibles de la segunda mitad del siglo XX.

Contigo, sin duda, me hallo preclaramente convencido de que su legado se extenderá, por definición, a lo largo y ancho del XXI, al servir de faro y estímulo a las nuevas horquillas generacionales que, aun no habiéndolo presenciado en vida por cuestiones lógicas consustanciales a la edad, en cambio, habéis reparado en la huella indeleble que nos deparó, y de los gratos momentos que sus canciones te habrán reportado durante una porción sustantiva de tu, todavía, corta pero motivadora existencia, plagada de retos por descubrir y explorar.

Un cordial saludo, y mi leal colaboración para cuanto precises menester.
Un honor!! Muchas gracias por tus palabras. Me hace bastante ilusión estar en este foro, y poder compartir tantas cosas de Michael. Estoy convencida de que hay muchísimos mas adolescentes a los que Michael a robado el corazón, a parte de a mi. Ya vamos hablando!!
 
Eso, si estás en Madrid o eres de aquí te aconsejo que no te lo pienses que tienes musicaza asegurada en la MJParty del próximo 14 de Octubre sábado como puedes ver en el correspodiente post.;)
Tengo previsto ir a Madrid pero quizas en dos semanas o así. Yo es que soy del Sur, concretamente vivo en Sevilla, aunque ahora estoy en Córdoba estudiando. Pero vaya, suelo ir a Madrid de vez en cuando, mi novio es de alli
 
Bienvenida; ¿de que parte de España eres? Pronto es la KDD en Madrid ;)
Ahora mismo estoy la mayor parte del tiempo en Córdoba!! por los estudios y tal, pero realmente vivo en Sevilla. A Madrid voy de vez en cuando, pero no creo que coincida con aquello jo!! De todas maneras van a hacer aquí en Córdoba un musical de Michael (I want you back) en el Gran Teatro :)
 
Arriba