• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy a ser una Roca Forestal: letras de canciones entendidas de aquella manera, xd!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resulta "de que" en un "pograma de aradio" está poniendo un sección que trata de lo que comento en el título del post: letras de canciones que el oyente malentiende y en lógica-pero insensata, xd!-consuencia la canta tal cual, el caso es que la que han dicho hoy es esa de Loquillo y los Trogloditas cantaban aquel estribillo de: "uuuh nena voy a ser una rock&roll star" la persona esta aludida entendía: "uuuuuh nena voy a ser una roca forestal".8Ð

Hace eones-bueno eras que no soy tan vetusto:p- con la canción de Hombres G: Dejad que las niñas se acerquen a mí en la parte que decían: " y vive la música hasta el fondo" yo-¡oh mísero de mi, oh infelice, xd! escuchaba: y vive la música taek-wondo y me decía jo! yo conozco la lucha oriental pero la música...:mmm::lolazo:
 
Última edición:
A mi eso me ocurre muchisimo. Por ejemplo con Fito&Fitipaldis "Acabo de llegar" en vez de "para hacerme pez" entendia "para hacerme ver" y estaba segurisimo de que era asi.

Ni que decir tiene de lo que entendia con la cancion de Heroes del Silencio "Flor de Loto" cuando dice "nunca tuve yo, ni guru ni guia" pues yo entendia "nigururigia" asi como se lee, y pensaba que seria una palabra rara de intelectuales:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni que decir tiene de lo que entendia con la cancion de Heroes del Silencio "Flor de Loto" cuando dice "nunca tuve yo, ni guru ni guia" pues yo entendia "nigururigia" asi como se lee, y pensaba que seria una palabra rara de intelectuales:jajaja:

Lo normal, segú el diccionario nigurugia signfica que Davidmike entendía mal la letra de ese tema de los HDS.:p

También en un tema de Camilo Sesto de pequeño en el tema de Melina yo decía: "la huella de tu canto y tus narices" en vez de "la huella de tu canto echó raices", jurl!
Y en esa otra de: son tus perjúmenes mujer los que sulibellan , decía son tus perfúmenes...
Por cierto a dia de hoy sigo sin saber que son perjúmenes ¿perfúmenes perjudiciales? jejjjeje, ni sulibellar; al ser el cantante canario ¿será un argot de Canarias? ¿alguien de allí si lee esto lo sabe?:confused:
 
Última edición:
Arriba