• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos chicos japoneses sexys

en fin,me apetecia otro post de estos :p me levanta el animo ^^


empiezo x el rey,xq es el mas sexy de todos,o no?? *w*


el elegante y guapisimo...

yoshiki









yoshiki007.jpg



de jovencito,q cosita mas mona aisss




q ternura de hombre ^^

YoshikiBaby.jpg


buenooo ya seguire con mas chicos :D
 
Buenas! Voy a preguntar por aqui a ver si alguna de vosotras sabeis. Al final van a hacer el concierto X-Japan en Paris el 10 de octubre (o cuando sea)??
Si teneis alguna informacion decidmela please, no encuentro na de na...

Y pongo una fotillo de Yamapi que estoy viendo su ultima serie y me he vuelto a embobar con el!
yamapi8.jpg
 
q chico mas guapo!es actor? yo de actores conozco poco.

no te puedo asegurar lo q te voy a decir,pero veo muy poco probable q se haga el concierto el dia 10 de octubre,pues no se si sabes q a yoshiki le han operado de la columna.esta en rehabilitacion.le han dicho q al menos 2 o 3 meses tardara en recuperarse.asi q no lo creo... no dijeron nada en concreto de paris,solo q se retrasaba todo.si supiera alguna noticia te dire.



este actor me gusta mucho,se llama kenichi matsuyama,como mas me gsuta es cuando hace de L de death note



 
nami jaja te dije que le cambiaras el nombre al post y le llamaras fotos de hombres bonitos porque no voy a dejar de poner a Michael .

709tb.png

nomkup.jpg
Jackson-3.jpg
michael3.jpg

mjlover.jpg
zzzz41888.jpg


QUE BELLEZA :eek: MENOS MAL QUE DICEN QUE LOS ANGELES ANDAN DESNUDO *¬*

008-1.jpg


y aqui que sexiiii*¬*
 
Última edición:
PATRI,no quiero cambiar el nombre xq nos lo llenarian de occidentales y paso :p aqui solo chicos japoneses (y si se escapa algun coreano o chino,no importa) a MJ se le puede poner q para eso es el rey ^^

menudas fotazas has puesto!!!me encantan todas,claro son de mis chicos favoritos ^^ la de hide no la habia visto!q bonito esta ntro niño!!(L):cor: pon los nombres,asi quien no les conoce al menos sabe como se llaman =)

LIRIEL,a yamapi no le conocia,solo me sonaba el nombre.al otro actor,hiro mizushima,tampoco le conocia,es monisimo de la muerte!!*w* de actores apenas conozco,no he visto doramas.cantantes y musicos si,de jrock.de jpop tampoco conozco apenas.

pues si,ya van 3 veces q retrasan el concierto de paris.... asi q habra q estar muy atento y esperar a tener las entradas en la mano para fiarse,y ni aun asi xD

EDNA,me alegra mucho q te guste yoshiki ^^ a mi me tiene reloca!!!xD :cor: ya pondre mas fotitos de el (L) un beso wapa
 
si nami pero el titulo diria fotos de hombres bonitos o sea que al ser bonitos nada de viejos peludo ni nada de eso. bueno si le puedes llamar fotos de Michael y japoneces o si no lo dejamos asi total .

aqui mas belleza

sccc.jpg


hide
1248366478707_f.jpg


kamijo
la_kamijo4.jpg


mana
f_mana2m_1b23b02.jpg


gackt
980.jpg
 
Última edición:
si q estan lindos,me encantan todos!! la de michael no la habia visto,esta guapisimo!


aqui dejo mas fotos de hide,el guapo entre guapos...(para mi gusto claro) :cor:



hide

tiene una carita divina!!





la foto de mi avatar ^^

hide3.jpg





mas hide :cor:








esta foto me encanta





y aqui q sexy n_n

717f641c926db0_full.jpg
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Si, sabia lo de la operacion, por eso me extrañaba mucho que lo fueran a hacer... Que de retrasos llevan ya, cualquiera se fia ya de lo que digan!
Yamapi es actor y tambien cantante del grupo NewS, aunque lo prefiero como actor la verdad.
Kenichi tambien me gusta, encarna a L realmente bien!

Otro actor que me gusta, Mizushima Hiro:

Mizushima_Hiro_Calendar_2008_-front1.jpg
Mizushima_Hiro_Calendar_2008_-3-4-1.jpg


Mizushima,%20Hiro_image.jpeg


mizushima-hiro.jpg


uuy este me encanto!! perfectoo!!! :baba::D y el ultimo q pusiste nami tb!! :D
 
milenka,viniste a ver hombres guapos,q bien!! jajaja ^^

ya veo q gackt triunfa,es q es muuuy guapo,lo reconozco,aun q a mi me gusta como artista mas q nada =) ademas es fan de michael :)

patri,a mi tb me encanta esa foto de hide,esta divino!!(L)


otro chico q me gusta mucho *¬*


Kyo (vocalista de Dir En Grey)


kyo2006.jpg



kyo01.jpg



13443163mCwwhjVUwO_ph.jpg



kyo20a.jpg


i-6.jpg


Kyo-13568.jpg


kyo02.jpg


MTS2_sikopatina_259502_kasumi_kyo5.jpg



diossssssssss!! q mono es!!!! este chico me enamora ^^ ademas tiene mucha personalidad. y es fan de hide! :D creo q es mi 3er chico favorito xD



 
hay kyo no me gusta salvo una que otra rola .

oyen nami no tienes foto de ryuchi ese esta bien papi *¬*


mas de los bellezones hide y kamijo
fm149-hide-3.jpg

fm149-hide-1.jpg

HIDE.jpg
hide1021.jpg





34.jpg

32.jpg

014.jpg

vampirebunny.jpg
 
Última edición:
Arriba