• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Podeis poner fotos del anuncio de pepsi en el que Mj sale bailando Billie Jean en la calle con unos niños,entre ellos Carlton del Principe de Bel-air? Gracias:)
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

ola aqui te dejo algunas....;)
80s_227.jpg



80s_230.jpg


80s_235.jpg


80s_229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

No sabia que era Carton:eek: . Joer, como fan del Principe de Belair(mi serie favorita desde pekeño, todos los veranos la veo:p ) esto no me lo puedo perdonar. Sabia que le gustaba porque en muchos capitulos bailo Smooth Criminal o Billie Jean.
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Por ciert, Mike sale muy raro en este anuncio:feo: .

P.S:es mi post numero 900:D .
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Este anuncio ma parece que lo vi en Multimedia.:mmm: me parece que hera el mismo.:|
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Muchas gracias por las fotos,a ver si ponemos mas!!:p un saludito
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Molan mucho las fotos estas, gracias!!
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Davidmike dijo:
Por ciert, Mike sale muy raro en este anuncio:feo: .

P.S:es mi post numero 900:D .


RARO?????
Si está para comérselo enterito..........................
Mike, eres mi hombre ideal en este anuncio, quiero ser tu pescadito y yo tu gatita!!!!

Por cierto, algún alma caritativa que me diga dónde me puedo bajar este anuncio, si está en la sección Multimedia o algo asi del foro! Por favor!
 
Re: PODEIS PONER FOTOS DEL ANUNCIO DE PEPSI"Billie jean" el que salen en la calle...

Alyzziel dijo:
Por cierto, algún alma caritativa que me diga dónde me puedo bajar este anuncio, si está en la sección Multimedia o algo asi del foro! Por favor!
Hace tiempo colgue en multimedia todos los anuncios de Pepsi entre ellos este.Ya te los pasare si quieres,un saludo,MAT
 
Arriba