• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan en contra o a favor de la Clonacion???

Estaba hablando con un amigo mio y no se por donde vino el tema de la clonacion:p , ustedes que opinan estan a favor o en contra??

Yo le estaba diciendo al chico, que no a la clonacion, pues se imaginan si clonan a Fidel?? :llorando: :llorando: :llorando: . Que triste ............. :sacabo: .
 
Absolutamente en contra, un ser vivo, ya sea humano, planta o animal, no debe porque ser DUPLICADO, cada uno es ÚNICO y eso nadie lo debe cambiar, y menos el hombre... imagínense si clonaran por ejemplo a Hitler, la que se armaría :miedo:
 
LoverMichael dijo:
Absolutamente en contra, un ser vivo, ya sea humano, planta o animal, no debe porque ser DUPLICADO, cada uno es ÚNICO y eso nadie lo debe cambiar, y menos el hombre... imagínense si clonaran por ejemplo a Hitler, la que se armaría :miedo:

deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos;)

en contra por que al menos yo no nesesito ni quiero un clon (o no rosa_linda) que puntada la de mis padres al aventarse un monobitelinos ¬_¬

Lover..

POR QUE CAMBIASTE TU FIRMA Y AVATAR ME ENCANTABAN!!!:(
 
I

INMATE W17S

Guest
Estoy mas en contra que a favor, pero depende: estoy en contra en el sentido de que como cristiana que soy Dios elige a quien dar vida y a quien no, y tambien por ejemplo, si se te muere un familiar querido y haces un clon suyo, sera igual fisicamente pero no de personalidad, no? Oh si? Que raro es esto :mmm: :miedo: .

Por otra parte en broma siempre decimos que que guay seria tener un clon de Johnny Depp para nosotras solas, etc... pero eso son solo bromas :baba:
Y Ross, los padres que no puedan tener hijos pueden optar por la inseminacion artificial, no hace falta clonar a nadie...

Creo que la clonacion me parece una tonteria, no le veo el sentido tener el duplicado de alguien :z:
 
A favor, sin duda alguna. ¡Caray!, hay que utilizar los inventos del hombre! :p.

La genética es mi pasión, es por eso que estoy a favor, habrá quienes no, por religión, por creencias, por 'tipo de educación', que sé yo y es bastante respetable, pero ¡VIVA LA GENÉTICA Y LA CLONACIóN! (con permiso claro :p).
¿¡De que serviría tanto estudio y tanta matanza de cerebro si no es aprovechada!?

P.d.- Me gusta este tema :D.
 
**Rooss** dijo:
deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos;)

Para eso hay otros metodos, com la fecundacion in vitro, o tambien la in utero, aunque se deribaria un problema semejante al de la clonacion, porque con la clonacion una pareja podria digamos, "seleccionar" el hijo que quiere, por ejemplo si lo quiere clonar de...digamos, Michael Jordan, y eso no debe de ser, los hijos hay que aceptarlos como Dios nos los mande, no modificarlos a nuestro gusto, con los métodos artificiales de fecundacion pasa igual, por ejemplo un artista, por deci, Mick Jagger, podría vender a un precio muy alto su semen, lo cual nos daria un hijo parecido a él, y eso no está bien por la misma razón.

PD. Esque hay que variarle a la firma no?:p
 
L

Luis Eduardo

Guest
elektrica dijo:
Estoy mas en contra que a favor, pero depende: estoy en contra en el sentido de que como cristiana que soy Dios elige a quien dar vida y a quien no, y tambien por ejemplo, si se te muere un familiar querido y haces un clon suyo, sera igual fisicamente pero no de personalidad, no? Oh si? Que raro es esto :mmm: :miedo: .

Por otra parte en broma siempre decimos que que guay seria tener un clon de Johnny Depp para nosotras solas, etc... pero eso son solo bromas :baba:
Y Ross, los padres que no puedan tener hijos pueden optar por la inseminacion artificial, no hace falta clonar a nadie...

Creo que la clonacion me parece una tonteria, no le veo el sentido tener el duplicado de alguien :z:

Elektrica, serían iguales de fisico y de personalidad ;) .

No sabría decir si estoy de acuerdo o no. Es que más bien creo yo que nos estamos confundiendo un poco o seré yo solito :p . Es que si me clonan es porque yo quiero, y ninguna persona puede decirme si hago mal o no. Si quiero un clon mío, lo haría para que me estudien, hagan pruebas científicas conmigo etc, pero Bluelite tiene razón... No me imagino encontrarme con mi clon, el daño psicólogico de él y no mío al saber que el es una copia sería desastrozo, y pues la reacción de él sería matar al orginal. De eso estoy seguro porque yo mismo me conozco :cuñao
 
nkingdon dijo:
Yo le estaba diciendo al chico, que no a la clonacion, pues se imaginan si clonan a Fidel?? :llorando: :llorando: :llorando: . Que triste ............. :sacabo: .

jajaja pues en contra no me imaginaria tener otra parecida a mi, pero eso de Fidel imagina que fuese Fidel y Chávez clonados, se acaba Venezuela y Cuba.
 
**Rooss** dijo:
deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos;)



totalmente d acuerdo contigo:)

ami senceramento no m gustia k m clonasen, pero.....................
y cuando unos padres pierden a un hijo:confused: , ami m parece k de volver ese niño a sus padres es un regalo d dios(o d la ciencia) k recuperen a ese bebe,
es mi imilde opinion:)
 
he leido q se ha empezado a clonar oganos , todavia esta en estudio pero q esto a la larga salvara vidas ya que se clona tu organo y sera imposible q al momento de hace run tranplante sea incompatible, en este caso estoy a favor de la clonacion, Y TOTALMENTE en contra de las clonaciones humanas, ui q miedo tener una persona exacta a ti , no me gustaria :miedo:

P.D: buen post nkingdon ;)

:bye:
 
Am_I_Evil dijo:
pero eso de Fidel imagina que fuese Fidel y Chávez clonados, se acaba Venezuela y Cuba.

Se imaginan :miedo: , de espanto, horror .


Saleth dijo:
he leido q se ha empezado a clonar oganos , todavia esta en estudio pero q esto a la larga salvara vidas ya que se clona tu organo y sera imposible q al momento de hace run tranplante sea incompatible,


En este caso si me parece que tiene mas sentido la clonacion de organos, siempre para salvar vidas !!!!!!!!! ;)
 
En lo puro no hay futuro. Clonar órganos y esas cosas está muy bien, lo de las células madre y eso... pero clonar a una persona.... no se no se. ¿Para qué? ¿Para unos padres que no pueden tener hijos? Que adopten, no?

A mi no me gustaría descubrir que soy un clon. ¿Habeis visto La Isla?
 
De seres humanos....en contra totalmente, no practico ni creo en ninguna religion, pero eso no impide que la logica me lleve a pensar que es una estupidez y es jugar con fuego.

Con que motivo clonar a un ser humano?? para remplazar a uno perdido?? estupido. Para sacarle organos y alargarle la vida a otro?? aberrante, aunque hablen de cigotos y estos no sepuedan consideran seres humanos.....creo que le damos demasiada importancia a la vida, y no me confundais, me alegra estar viva y poder disfrutar de ella, pero solo somos un ser vivo mas, mueren millones al dia de seres vivos, y antes o despues nos toca el turno a todos, "fabricar" un embrion para sacarle organos o celulas para salvar o otro hijo o familiar, me parece aberrante y estupido,o que?? merece mas vivir el hijo mayor que ese embrion?? y luego que, haces eso para que tu hijo muera despues de una forma u otra??.....estupido.

No niego que claro que es doloroso perder a alguien, o saber que lo vas a perder, pero cuando vamos a aceptar la muerte como parte de la vida?, nos morimos como todos los seres vivos, antes o despues, de una forma u otra y que? una cosa es aprbechar la ciencia y la tecnologia para tener calidad de vida y librarnos de la muerte en lo que se pueda y sea logico, pero clonar seres humanos para conseguirlo?? Creo que nos estamos metiendo en camisas de once varas, no sabemos de donde venimos ni nos enteramos aun minimamente de que va todo esto y ya estamos jugando a ser dios, lo pagaremos como hemos pagado otros "avances cienificos" en la historia.
 
Sergiobeli dijo:
En lo puro no hay futuro. Clonar órganos y esas cosas está muy bien, lo de las células madre y eso
Eso mismo, clonar personas me parece innecesario, por otro lado ya vimos lo que pasó con la famosa oveja, su clon no resultó "tan" igual... Creo que jugar a ser Dios es un juego para el cual el hombre no está preparado:) .
 
:) Estoy a favor de la clonación, y ni siquiera me importa mucho que clonen humanos, una persona es una persona al fin y al cabo, que me importa a mi que tenga los genes idénticos a cualquier otra persona, Hitler, Michael, una persona no solo es un mapa genético sino que somos también causa de una serie de vivencias, mucho más de lo que nos gusta admitir, será por el Ego...:bm:
 
**Rooss** dijo:
en contra por que al menos yo no nesesito ni quiero un clon (o no rosa_linda) que puntada la de mis padres al aventarse un monobitelinos ¬_¬

ja ja ja te quedaste con lo que te dijo el d e biologia:jajaja:

peeeeero caray quien quiere a4 como ustedes:jajaja: ya no por favor:miedo:
 
Estoy a favor de la clonacion con fines terapeuticos incluyendo :

* Conseguir organos a partir de celulas madre .
* Modificar/elegir un embrion para salvar la vida de un hijo .

En general para cualquier fin terapeutico .
 
EStoy 100% de acuerdo con la clonación...ya que gracias a esto..se pueden hallar curas a las enfermedades...crear nuevos fármacos...etc...para todo fin terapéutico..como dijo gstkop;)
:*)
 
Arriba