Invitados a los Grammy dan su visión sobre el futuro de la carrera de MJ
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 14-02-05, 14:36
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Con el juicio de MJ en proceso, Associated Press ha hecho la pregunta en los Grammys: ¿Hacia dónde irá la carrera de MJ vista desde este punto?

"¿Quizá a la carcel del Condado de Los Angeles? Es bastante triste. Es triste que no haya visto las cosas con claridad suficiente para proteger el legado que ha construído desde los 8 años de edad"

[Rob Thomas, cantante de Matchbox Twenty]

"Creo que el juzgado de la opinión pública ya ha caído con contundencia sobre él. Es bastante interesante porque es culpable antes de que se pruebe su inocencia. Nada haría más felíz a la comunidad de los músicos que verle convertirse en un músico, un artista de nuevo"

[Dave Koz, saxo de jazz]

"Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]

"No hay duda de que el tio es un genio musical y es brillante. Tanto si lo admitimos todos como si no, él ha dado forma a la música para muchos de nosotros. Puede que no escuchemos el resto del arte que hay en él por todo lo que está pasando, y eso es algo muy triste"

[Steven Curtis Chapman, ganador del Grammy al album Gospel de Pop Contemporaneo]

"Estoy más preocupado con su vida, su libertad. El talento musical está en él, viene de lo más profundo de su alma, así que seguirá haciendo buena música. Pero ahora la preocupación es sobre la persona"

[M.C. Hammer]

"No veo que pueda volver a ir a ninguna parte. Es una historia trágica americana real. Espero que ahorre algo de dinero y se compre una isla y encamine su alma, aunque se lo estén comiendo".

[T Bone Burnett, productor]

"Michael es un genio y es brillante. Es dificil predecir dónde irá, lo que hay en su corazón, de dónde le viene la inspiración como creador, pero realmente me gustaría saberlo"

[Neil Portnow, presidente de la Recording Academy]

[www.miami.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 14:43
nkingdon nkingdon está desconectado
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
Re: Invitados a los Grammy dan su visión sobre el futuro de la carrera de MJ

Gracias por la info X & M.

Cuando lei el titutlo del post, pense que fueran a decir algo mal, pero hay opiniones positivas ( no todas ) pero al menos no son como aquellas de otros (AS) celebridades que lo quieren ver hundido y acabado.

Michael !!!!!!!! Keep de faith !!!!!!!!!!!!

I love you !
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 14:56
ISKANDER ISKANDER está desconectado
Baneado

"Humongous" es una contracción de "huge" y "enormous"... la POLLA, vamos

Y todos estos, de los que sólo conozco a MC Hammer, se pueden meter sus opiniones por un agujerito de su anatomía.
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 14:59
MOONWALKER3000 MOONWALKER3000 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Humongous = enorme

Yo vi E! Live from the red carpet, esperando que digan algo, pero nadie de ahi se atrevio

Gracias por la info
Antiguo 14-02-05, 15:09
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Gracias por la información..

Que falta de compasion que nadie haya dicho algo en la misma
entrega..

Quien dice que Michael entro en desgracias con sus fans, ese tipo no sabe nada de los fans de Michael, asi que callate...
Antiguo 14-02-05, 15:23
tajera tajera está desconectado
The little Mermaid

Fecha de registro: 28-05-03

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]
Yo, la verdad, no entiendo la opinión de este tio, porque por lo que es yo, no he dejado de ser fan del artista en ningún momento, aunque con el paso del tiempo, quiero más a la persona, Michael como artista es único. Y que yo sepa, sigue vendiendo, asi que, sigue teniendo los fans que le compran los discos.

Por las otras opiniones, la verdad es que no pintan muy positivo el futuro artistico de Michael, yo creo que hará un disco más tremendo que el History, ya que con este caso, es para hacer canciones cagandose en todo.

Tal y como dije a mis compis de viaje, me encantaria un disco con un estilo parecido o igual a la cancion "Shout" hablando sobre el caso y cagandose en Sneddon, Dimond, etc...

La buena musica nunca muere, y la musica de Michael nunca morirá porque lo que es arte, nunca se pasa de moda ni se deja en el olvido.
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 15:44
Indialuna Indialuna está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-05-04

El de la isla, se la puede comprar él y perderse.
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 16:02
Gaby Gaby está desconectado
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02

esto es como cuando todo el mundo ve a un mendigo en la calle y dice "pobre tipo, que pena que su vida sea a si de miserable" sin embargo nadie es capaz de acercarse y darle ropa limpia o de comer ...

con compañeros asi de jugados para que quiere abogados no?
Antiguo 14-02-05, 16:11
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Lo que tiene que hacer Michael es venirse a vivir a Europa, estará mucho más integrado en nuestra cultura que en la estadounidense, en un país como Suecia estaría la mar de tranquilo.

En las opiniones se ve que los músicos le respetan mucho, saben que es el Rey.
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 16:26
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"No hay duda de que el tio es un genio musical y es brillante. Tanto si lo admitimos todos como si no, él ha dado forma a la música para muchos de nosotros. Puede que no escuchemos el resto del arte que hay en él por todo lo que está pasando, y eso es algo muy triste"

[Steven Curtis Chapman, ganador del Grammy al album Gospel de Pop Contemporaneo]

"Estoy más preocupado con su vida, su libertad. El talento musical está en él, viene de lo más profundo de su alma, así que seguirá haciendo buena música. Pero ahora la preocupación es sobre la persona"

[M.C. Hammer]

"Michael es un genio y es brillante. Es dificil predecir dónde irá, lo que hay en su corazón, de dónde le viene la inspiración como creador, pero realmente me gustaría saberlo"

[Neil Portnow, presidente de la Recording Academy]
Esto es con lo que me quedo, sí que sí
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 16:29
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary

No puedo evitar que me de pena leer esto a pesar que siempre se ve que los musicos sienten mucho lo que le esta pasando a Michael, da mucha tristeza ver que hay mucha gente que piensa que no tiene futuro..... Igual creo que el señor que piensa que Michael ha caido en desgracia con sus fans esta muy equivocado....y eso quedara demostrado una vez mas durante todo este proceso tan doloroso...no abandonaremos a Michael nunca!!!!!
Antiguo 14-02-05, 16:31
nevir nevir está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-05-04

Hola Speechrepes, yo tambien coincido contigo en que Michael debería venir a Europa, yo creo que hace algunos años se lo llegó a plantear, pero supongo que las raices y la familia tiran mucho, aunque despues de que pase todo este rollo será la única manera de vivir tranquilo, quizá en Suiza, Luxemburgo, no sé.........

El que ha dicho que Michael ha caído en desgracia para sus fans es que no ha visto a todos los que hay apoyandole cada vez que va a la corte, con razón dice Mike que tiene los mejores fans del mundo, porque todo esto no lo aguanta ningún otro artista.

Editado por última vez por nevir; 14-02-05 a las 16:40
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 16:31
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Cita:

[Jadakiss, rapero]
A ver, este no tiene idea verdad?!. Supongo que los que seguimos aquí (que somos muchos) apoyando a Michael que somos entonces?

Cita:

[M.C. Hammer]
Total, completa y absolutamente de acuerdo con esto, es lo mismo que yo siento y me da tanto gusto que otros lo puedan ver y sentir de esa manera.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 14-02-05, 16:35
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Cita:
Escrito originalmente por Alita
A ver, este no tiene idea verdad?!. Supongo que los que seguimos aquí (que somos muchos) apoyando a Michael que somos entonces?
Y eso sin contar la gente que volvería a comprar música de Michael y a seguirle una vez quede libre de cargos.

Eso sí, que MC Hammer sea la única voz sensata, es que la cosa está muy mal .
Antiguo 14-02-05, 16:39
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Cita:
Escrito originalmente por gaby
esto es como cuando todo el mundo ve a un mendigo en la calle y dice "pobre tipo, que pena que su vida sea a si de miserable" sin embargo nadie es capaz de acercarse y darle ropa limpia o de comer
Toma ya!

Herramientas del tema

Reglas de escritura