• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el rabino!!!!!!

pues eso se habre la sesión sobre especulaciones en torno al desaparecimiento repentino de unos mese a esta parte del rabino :como dicen CRUZ Y RAYA: ANDE ANDARÁ???
yo apuesto a q mj le despidio y se hizo consejero de BIN LADEN y por eso no lo ha visto ni Dios ....:D :D :D

¿y vosotros q pensais??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues aqui va lo último sobre el Rabino...

rabbiplaymate.gif


lv2.jpg


Últimamente ha estado intentando reconducir a Lindsey Vuolo, la última playmate de Playboy, ya que esta nena de 20 años es judia. Ambos estuvieron en una rueda de prensa en la que se criticó al Rabino de intentar hacerse publicidad a costa de Michael Jackson, que para colmo había sido acusado de pedofilia.

El Rabino admitió que había cometido algunos errores como famoso y que no volvería a aparecer en eventos públicos con Jackson aunque no explicó el porqué.
 
No sé muy bien de qué va la historia, pero la chica esta está GENIAL!!!!!! en serio. No me extraña que sea chica Playboy. A ver si quiere ser chica Playpady...

Ta lueguín...
 
y seguimos para bingo :)

A ver si algún día se desvela este misterio con el Rabino :) la verdad es k a mí me caía bien :p ya que con él vi a Michael in person :) jejeje ;)

Pues nada, si el muchacho kiere asistirle tomando un cafelito lo veo bien :) porque en público se hacia notar mucho :) y continuaremos con la novela de la Play boy....

no será k el cambio de visitas de casa Michael a casa de esta chica es por razones "evidentes"?? :p jejejejejejeje ;)

Un besito :)
 
jejejje yo tambien me alegro mucho y espero q MJ algun dia consiga con nuestra ayuda kitarse asta la ultima sanguijuela q lleva pegada, aunque por ser egoista diria q gracias al rabino hemos visto a MJ bastante .
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :babilla: :eek: :babilla: :eek: :babilla: :eek: :babilla: :eek: :babilla: :eek: :babilla: :eek:

¡QUÉ PIBÓN!
 
Que listo que es el rabino, deja a michael y se marcha con esta playboy, que jodio :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba