• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El mago Ed Alonzo recuerda a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado en Brinkwire bajo el título "Neil Patrick Harris, Britney Spears y Michael Jackson estaban conectados por la serie 'Salvados por la campana'"

ED-ALONZO-2.jpg


(...) Uno de los créditos más memorables del currículum de Ed Alonzo es que trabajó con Michael Jackson en los conciertos que preparaba en 2009. Pero Alonzo ya había impresionado a Jackson con sus trucos años antes.

"Allá por 1989, Michael me había visto en The Arsenio Hall Show y me invitó a Neverland Ranch, allí hice un show para él y un par de chavales y sus padres. Siete personas en un gran teatro dentro de su casa. Un show completo de una hora con bailarines y grandes trucos".

"No sabía qué esperarme cuando me invitó. Se abrió el telón y comencé mi show. Miraba a todos aquellos asientos vacíos y pensaba, 'Tío, esto va a ser una mierda'. Pero Michael fue el mejor público que he tenido jamás… fue la mejor cheerleader que he visto".

[Brinkwire]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba