• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BUSCO PELICULA DESESPERADAMENTE

Buenaaaaaaas a ver si alguien me puede echar una mano porke toy desperado de la vidarrrr!!!!

Estoy buscando un video que no me queda demasiado claro si es un documental, creo que sí. El título original es "Incident at Oglala", es una cinta americana de 1992 dirigida por Michael Apted y ¿producida? por robert redford. Estoy amargao porke me mato a buscarla y no hay manera. Sé ke existe doblada y tal, pero nada, me he pateado internet y no hay forma de conseguirla en sistema PAL, me da igual ke sea doblada u original. Si alguien sabe como localizarla o enviarme una copia o algo os lo agradeceria muchisimo de verdad, ya no se donde buscar asi ke si conocéis alguien ke tenga muchos videos o sepa donde conseguirlo y eso... gracias.

Tambien estoy buscando un video ke no sé exactamente como se llegó a publicar, pero es en los años 80 una declaración de un anonimo ke mató a alguien en una reserva india, es una charla con el escritor Peter Matthiessen y digo ke tendría ke publicarse porke la entrevista la dirigió Oliver Stone.

Lo dicho, si alguien puede ayudar... gracias!!!


PD: Echar un vistazo a mi avatar y echarme una mano para conseguirle a este hombre una buena defensa, estoy pensando alguna forma de poder recaudar dinero ke hace falta urgentemente antes de primavera, cualquier aportación es muy bienvenida, gracias.
 
Esta es la portada comercial del documental. En USA sí se publicó, pero la necesito en sistema PAL, gracias...
Incident_at_Oglala.jpg
 
Aunque esa peli no la conoce nadie (los documentales no suelen vender en las salas)
As ido a dar con un director q a hecho una de mis peliculas preferidas "Gorilas en la niebla". Tambien ha dirigido cosas peores como "El mundo nunca es suficiente" y ha producido "DRACULA DE BRAM STOKER"
En cuanto a lo de robert refor... mucha gente, yo incluido pensamos q es mucho mejor productor o director q actor, solo tienes q ver GENTE CORRIENTE.
Haa por ultimo tu pelicula esta descatalogadisima en españa tal vez la puedas ver en la videoteca y la puedes comprar en CD Now
 
Gracias monicaco! ;)
También de Michael Apted os recomiendo "Corazón Trueno" (1992, Val Kilmer, Graham Greene, etc). Voy a buscarla en CDnow.... NOW!!! :meparto:
 
Arriba