• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libertad de expresión

  • Iniciador del tema ana2704
  • Fecha de inicio
A

ana2704

Guest
Hola amigos

No se si este mensaje les llegara, pero después de 7 años, he decidido decir adiós al foro.
Mi resolución se basa explicitamente al incumplimiento por parte de los moderadores del foro al punto 9 de las normas, el cual he leído y seguido rigurosamente, jamas he ofendido o difamado con mis palabras a nadie del foro, tampoco he ofendido ni calumniado la persona de MJ, (jamas podria) tampoco he publicado o vertido palabras desagradables o faltas de moralidad.
Sin embargo quiero decir que no es la primera vez que intento publicar una Noticia controversial pero sujeto a las pautas establecidas y con indicación de la fuente y hacen oídos sordos a mi petición, o me la mandan al ultimo rincón del foro.
Al parecer los únicos con derecho a publicar noticias son los moderadores del foro y nosotros, solo podemos "Opinar y debatir". ¿Han intentado alguna vez publicar una noticia controversial de MJ, como la que yo intente publicar relacionada al reconocimiento de alcoholismo por parte de Paris Jackson?.
Solo nos dejan publicar noticias ligeras, las importantes o picantes las dejan para ellos mismos.
Por otro lado pienso que no es cuestión de que se nos escondan cosas, y tratar de hacernos vivir en una nube, las noticias por mas terribles que sean deben ser presentadas y cada uno sacará su propia conclusión.
En definitiva el equipo de Hideut me ha decepcionado, porque antes de tomar esta decisión trate en vano de comunicarme con ellos, y nunca me dieron ni una sola explicación.
A los demás fans los saludo afectuosamente.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En definitiva el equipo de Hideut me ha decepcionado, porque antes de tomar esta decisión trate en vano de comunicarme con ellos, y nunca me dieron ni una sola explicación.

Hola Ana!

Antes de que dejes el foro, me gustaría pedirte disculpas. No se de qué forma has tratado de comunicarte con nosotros, pero si me hubieses enviado un mensaje privado, te habría contestado al instante.

Sin embargo me gustaría explicarte que este foro funciona con un orden y que tu noticia fue publicada el mismo 6 de febrero cuando la enviaste. La noticia, al no tratar sobre Michael Jackson fue movida al subforo donde se publican las noticias relacionadas exclusivamente con sus hijos y ahí sigue (y ha tenído más de 100 visitas) a pesar de que ayer decidiste editarla y cambiar todo el texto por una noticia que no tiene nada que ver. Tu libertad de expresión no se ha visto vulnerada ya que tu post fue publicado tal cual lo escribiste (antes de editarlo tú misma), no así tu libertad para publicar temas en subforos erróneos.

Tanto Prince como Paris generan una gran cantidad de noticias, el 99% de ellas relacionadas con su vida privada, y el foro de "Noticias" sobre Michael Jackson no es el lugar de "Noticias sobre Prince, Paris y Blanket".

Te pongo como ejemplos varios temas publicados por personas distintas abiertos o movidos a dicho subforo:

Prince se gradúa con honores

Prince Jackson la policia lo insta a quitar las luces a su camioneta

¡Prince Jackson tiene novia!

PAris JAckson se reune con Debbie Rowe

El nuevo look de Paris Jackson que quita "er sentio"....

Paris Jackson Behind the Scenes Lundon's Bridge Photoshoot with New Music

Como ves, puedes estar o no de acuerdo, pero no se trata de nada personal, sino una cuestión de orden.

Hablando de orden, este tema se moverá a su subforo correspondiente Sugerencias y comentarios
 
A

ana2704

Guest
Xtarlight, es evidente que no has leido tus mensajes porque como lo he dicho he tratado de contactarme con ustedes para una explicación, incluso contigo por mensaje privado.
Pero ya no importa, Te dejo otros post, donde tambien las noticias eran sobre los hijos de MJ publicado por ti y que si fueron incluidos en Noticias.
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=124236&highlight=paris+intento+suicidio

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=120675&highlight=paris+jackson+intento+suicidio

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=121502&highlight=paris+jackson+intento+suicidio

Ah y por ultimo esta vez si que ha sido rápida la repuesta.

Solo te pido como ultimo favor el cierre de mi cuenta.

Gracias
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ana, primero que nada, también te pido disculpas yo.

Segundo, ¡¡abriste un tema sobre los Rolling Stones con un título sobre París Jackson!! Mira:

88bdf1242617f596721382719be132b4.jpg


Por otra parte, los temas en Noticias tienen que esperar a que un moderador los vea y los acepte o no, pues sino pasan cosas como lo de tu tema, que es sobre los Stones y nada tienen que ver con Michael.

No tiene nada que ver con la libertad de expresión. Entrá a Noticias y verás que hay temas tanto de Toni, como de otros usuarios que no pertenecen al equipo del foro.

Acabo de ver tus mails. Mandaste uno a diario desde hace cuatro o cinco días.

Te informo que los que llevamos el foro lo hacemos de forma totalmente voluntaria, por lo que también tenemos una vida privada con los trabajos que nos dan de comer, familias, amigos y hobbies, y lógicamente no podemos reaccionar al momento; muchas veces tampoco al mismo día. Espera antes un tiempo prudente, unos tres días por ejemplo, y no vuelvas a escribirnos al día siguiente y luego al otro y al otro. Y sino lo mejor escribe un mensaje privado a Toni (que está más pendiente que nadie del foro) o a mí o al moderador Karliky; o abre un tema por aquí preguntando.

El formulario de contacto del foro es más para otros temas, para quienes no pueden contactarnos de otra manera más directa porque no tienen cuenta o no les entra.

Por otra parte, sinceramente tampoco fue una tragedia como para ser tan drásticos, sea quien sea que se haya equivocado, pero en fin, si queres que te borremos la cuenta, pues tenemos que hacerlo.

Un saludo y te deseo lo mejor.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡¡abriste un tema sobre los Rolling Stones con un título sobre París Jackson!!

En realidad abrió el tema sobre Paris con la noticia de Paris. Lo envió unas 5 veces. Cuando se dio cuenta de que no la estábamos ignorando, sino de que el tema había sido publicado desde el primer momento, pero no en el foro de Noticias sobre MJ, editó el contenido y colocó la noticia de los Rolling :confused:

P.D.: He vuelto a revisar mis mensajes privados y no hay ninguno suyo :feo:
 
Arriba