• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
31 de julio:

La semana pasada, el Presidente de Disneyland President Ed Grier y los planificadores del TDA (Team Disney Anaheim) tuvieron varias reuniones para planificar para considerar añadir otro elemento para la promoción de HalloweenTime de este año; el regreso de Captain EO al Magic Eye Theater de Tomorrowland. La idea surgió obivamente de la repentima muerte de Michael Jackson, y la ola de nostalgia de los fans de Disneyland por homenajear al video de los 80. La decisión de traer o no de vuelta Captain EO para HalloweenTime todavía no se ha tomado, pero el TDA está haciendo números y sopesando la viabilidad sobre cómo retematizar rapidamente el cine para Captain EO.

Realmente hay trabajo que hacer para este cambio temporal, incluída la aprobación y las pruebas necesarias, por no mencionar el peliagudo tema de la esponsorización de Kodak de Honey I Shrunk The Audience que hay en el area de espera del cine. Desde que la audiencia de esta sala está cayendo en picado en los últimos años hasta el punto de que solo alberga una pequeña fracción de su capacidad cada día, un retorno de Captain EO sería un gran revulsivo para una instalación casi olvidada. Y por supuesto habría gran cantidad de gente con pase anual que inundaria el parque para volver a ver esta atracción.


4 de agosto:

MJFC: Uno de los muchos rumores que flotan por ahí es que podría reponerse Captain EO en California. Hemos hablado con el Parque y hemos recibido la siguiente información.

"En este momento no hay planes de reponer Captain EO".


4 de agosto:

Sacado de un foro de Disney:

Disneyland continua totalmente en silencio sobre el asunto. Esta mañana hemos recibido un comunicado del Departamento de Relaciones con los Medios del Parque diciendo, "Estamos en constante evaluación de nuestras atracciones y oferta de ocio para dar a nuestros Invitados la mejor experiencia posible. En este momento, no tenemos nada nuevo que anunciar"

Como respuesta a este tema, un insider comentó:

"De hecho, estuve en el cine el viernes pasado (31 de julio), hablé con los empleados y me dijeron que SI se está planeando la vuelta de Captain EO. Los creativos (imagineers) habían estado en el cine el día anterior para ver como podían hacer una instalación rápida del viejo espectáculo".


A ver que pasa... sería increíble! :rezando:
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Seria increible y un sueño para todos.

Seria una de las pocas razones para visitar Disney (en mi caso :p) No porque no me guste... Sino porque prefiero ir a otros lugares antes que a Disney.


Pero en fin... Rezemos para que se haga :D
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Ostras, ojalá lo reconsideren. Dios mío, qué ruina el día que tire para allá...
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Y lo mejor serie que despues de volverlo a poner en la gran pantalla lo editaran en DVD y BLU RAY. Incluso podrian hacer una serie de animacion...si esta gente realmente no tiene problemas para todo esto no se a que esperan. Con Michael ganarian dinero seguro.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

lamaner epsa pa cocneior disney la,. ayeusolconcodienyoraldno
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Uff. Que interesante.

Todas las veces que fui a Disney trataba de buscar si habia reminiscencias de Captain Eo, pero no encontre nada.

Yo iria solo para comprarme lo que puedan llegar a vender en las gift shops.

MOONWALKER BACK TO THE CINEMAS!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Mis plegarias se estan cumpliendo. Si no me equivoco el parque que mas tiempo tuvo Captain Eo en cartel fue el de Paris, hasta el año 98 que se dice pronto.
Si en Orlando mueven ficha, con un poco de suerte las ondas del estanque llegaran hasta Europa. Crucemos dedos.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Muchas gracias Xtar por la info... Informacion asi es que necesitamos a diario no una que nos baje mas los animos... Muchas graias deverdad por lo menos aveces veo como qeu si la ilusion volviera.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

http://3.bp.blogspot.com/_2L6pZflJsXQ/SkkTwfQChPI/AAAAAAAAAUY/1t3E2eRISrw/s1600/MJ_CPTN_EO_SP_B.jpg
MJ_CPTN_EO_SP_B.jpg
MJ_CPTN_EO_SP_B.jpg
 
Última edición:
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

y en Eurodisney tb la repondrian..por que de ser asi...me voy de cabeza vamos!!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

LO DESEO, SE HA DE HACER , HE DE LLEVAR A MIS HIJOS, UNO LO VIO PERO NO LO RECUERDA ERA DEMASIADO PEQUEÑO. PLEASE QUE LO HAGAN TAMBIEN EN PARIS-
es lo mejor que puede hacer disney despues de retirarlo, si no recuerdo mal poco despues de las acusaciones hacia el.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Me encantaria e iria a verlo por supuesto...;)...:D:D:D
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Ojalá!, sería maravilloso, iría a Disneyland solamente por verlo.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

hostia!!! acabo de ir a Disneyland a finales de juliooooooooooooooo!!!!!!!!
pero, claro me alegro si lo vuleven a poner, la idea es genial!!!!!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Tuve la suerte de ver ese espectáculo en Orlando, sobre el año 91...salí de la sala casi bailando...fue espectacular....por cierto tambien tuve la suerte de ir a un concierto suyo en Tenerife y de alojarme en el hotel unas plantas más abajo.....me acuerdo que me asomé a la terraza y dio la casualidad que él se asomó tambien (él estaba en el ático) wow flipé....era en el meliá botánico
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Este topic acaba de golpear mi mente.

Porque ahora que recuerdo, sí, yo ví este corto de Michael Jackson y hasta ahora no estaba segura de dónde fué que lo ví....
Lo ví en Disney World!!!!!

¿En que año? Porque hice varias visitas a Disney World, pero fué d ela smás viejas por supuesto WOoowwww


esta estaba enterrado en mi memoria, este corto que lo ví en Disney World ¡Dios!:cool:
 

jpp

0
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Yo tuve la suerte de verlo varias veces un mismo dia al parque tematico que se llamaba en su inicio "Eurodisney" cerca de Paris. Gracias al rodaje y a la proyeccion en 3D, llevando gafas, se veia a Michael desde muy cerca, como muy presente, era muy impresionante...A pesar de que era obligado devolver las gafas que distribuian a la entrada del cine yo me quedé con un ejemplar de recuerdo !!!!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Me da un parrús de ser cierto.

Me citaría a mí mismo en un post de no hace mucho en el que ponía la mano en el fuego por que jamás veríamos de nuevo Captain Eo en un parque Disney... y cómo ha dado la vuelta la tortilla, mimar. Dadas las circunstancias (y por desgracia sin olvidar nunca el factor morbo), y dado el casi nulo éxito de la película sucesora, 'Cariño He Encogido Al Público', en estos momentos lo podría llegar a ver posible.

Me da rabia, porque tenía pensado viajar a L.A. el año que viene y este año me es imposible, por lo que me quedaría sin verlo... pero sería como una especie de justicia divina, como volver a poner las cosas en su lugar después de tantos años, ya que en el fondo la película sucesora nunca ha acabado de gustar (si navegáis en foros de disneyadictos hardcore comprobaréis cuánto se echa de menos Captain Eo), y lo que está claro es que los niveles de calidad de Captain Eo son notablemente superiores.

Es una especie de triste ironía que la película sustituída salga a rescatar a la película sustituyente después de tantos años...


Gracias por la info, Toni. Por cierto, estaría genial que lo postearas también en el foro de DLRP ;)
 
Arriba