• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo vídeo de MJ ¿?¿?¿?

Veréis, ayer, Martes 28 de Agosto de 2001, a las 15:15, más o menos, me llamó mi novia por teléfono y me dijo: "Corre, pon Antena 3". Puse el canal y empezaba la cortinilla de Deportes. Así que la llamé de nuevo para ver por qué me había dicho que pusiera el Telediario a esas horas.... "Ha salido la noticia de que Michael sacaba un disco nuevo después de un montón de años y ha salido un trozo del vídeo, pero no lo he visto porque te he llamado rápidamente para que lo vieras".

Sé que tarde o temprano lo conseguiréis, y también imágenes del mismo... pero es que no aguanto la emoción.... ¿No lo ha visto nadie que nos pueda explicar las imágenes que salían para dejarnos con la miel en los labios?
 
Eeeeeeeeeh..... a ver.... yo no lo he visto, pero te puedo ASEGURAR que no eran escenas del nuevo video....
Tengo amisgos que lo vieron y me diejro que no salió nada nuevo.

Pero... de todas formas..... te parece lógico que las primeras escenas del video de MJ salgan en "Antena Basura 3" durante la cortinilla de los deportes?!?!?!?!?!?! no se yo eh......:p :p
 
Quién sabe

Lo primero es que a mi novia no le gusta MJ, por lo que es fácil que se haya equivocado........ pero, quién sabe. Yo también odio a Antena 3, sólo veo Los Simpsons y South Park, porque creo que es lo único decente que tiene la cadena... pero... ahora en verano, las televisiones son caníbales de información basura para rellenar espacios, por lo que... pienso que es creíble (y todavía más si es una breve reseña antes de entrar en la sección de deportes).

Por cierto, eso que he leído de Final Fantasy y el vídeo de Thriller.... ¿cuándo echaron el especial de Final Fantasy? Pero si lo anunciaron el Domingo a las 19:30, y ni a las 19:30 ni a ninguna hora lo vi yo... según el chico del Foro, tras Nosólomúsica... Creo que deberíais estar atento, porque seguramente lo repitan este Domingo que viene.... no es la primera vez que me trago 2 "Como se hizo..." iguales en 2 semanas.
 
yo si lo vi.exactamente dijeron que llevaba 9 años sin sacar disco (os imaginais??!!!).las imagenes q pusieron fueron de un concierto del hiastory (en la parte heal the world) y del video teaser.De fonde you rock my world.NO me dio tiempo a grabarlo:(
 
Arriba