• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención 50 Cent apoya a Michael Jackson en relación a los retrasos de los conciertos

Fuente: Yahoo / MJJCommunity

50 Cent apoya a Michael Jackson en relación a los retrasos de los conciertos

281x211.jpg


El rapero 50 Cent ha mostrado su apoyo a Michael Jackson después de que el cantante haya retrasado un cierto número de sus conciertos de Londres.

Jackson se ha visto obligado a retrasar cuatro conciertos de la gira "This Is It" que tendrán lugar en el O2 arena de Londres en el mes de julio.

Presuntamente, el Rey del Pop ha negado los rumores de que el aplazamiento de los conciertos sea por motivos de salud, y, tanto él como sus representantes, han insistido hasta la saciedad, en que el verdadero motivo de los retrasos se debe a razones puramente creativas.

Por esta razón, el rapero 50 Cent, y fanático de Michael Jackson, ha mostrado su apoyo al cantante, durante un festival de cine para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, que ha tenido lugar en el Festival de Cannes.

50 Cent ha dicho: "Michael Jackson es un perfeccionista, ¿sabes?. Él es el Rey del Pop, y hasta que alguien llegue a conseguir lo que él consiguió con Thriller, no le quedará más remedio que hacer este tipo de cosas. Las probabilidades de que, actualmente, alguien llegue a igualar a Michael en algún aspecto son mínimas."​
 
Hola!!!

Muy buena informacion, la verdad un capo el cantante de 50 Cent.. yo creo que todo lo que dijo tienen razon, coincido completamente con su comentario y la verdad es bueno saber que los artistas actuales hablen bien de Michael Jackson.

Saludos!!!
 
Da igual que sea un criminal, machista que presume de tener nosecuantos balazos, ha apoyado a Michael!!

I LOVE 50CENT!!!!:ily:
 
Pues ODIABA 50 cent, pero ahora lo quiero un 50% mas que hace un minuto, en verdad ahora vale
$1 dollar, ese hombre tiene valor
 
Arriba