• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

° Halloween Show - MJ Chileno °

Aqui les dejo, el video del Show del doble oficial de Michael Jackson en Chile, Miguel Concha (maccmjj).

Esta espectacular, ojaa tuvieramos una mejor camara para grabarlo, pero en todo caso se nota que estuvo de pelos, solo veanlo
biggrin.gif
biggrin.gif
.

http://www.youtube.com/watch?v=X63Sig-RE9M

El video es del ultimo show en Sala Murano, es dia se presento antes en Sala Uno, Rockola y Ex-Oz, y como siempre con Valita seguimos todo el Tour jejeje.

Aqui hay algunas fotos...


El maquillaje de los bailarines estaba excelente, como de profesional
biggrin.gif
biggrin.gif
.

s5030019qv2.jpg


s5030020tm9.jpg


s5030021ht3.jpg


s5030024ap2.jpg


s5030025ni7.jpg


s5030027jv7.jpg


s5030028qi8.jpg


s5030029th4.jpg


s5030030fh2.jpg


s5030031ot4.jpg


s5030032iq3.jpg


Disfruten
biggrin.gif
biggrin.gif
.
 
Última edición:

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Me encnata esta muy padre muy bienr ealizada la coreografia y el vestuario ni se diga:D
haber cuando te veo bailar a ti peter junto con miguel :D
 
aah me ha encantado miguel!!!, ya sabes lo que pienso de ti, me encanta como bailas, me encantó ghosts, q envidia de los que te vieron, ojalá y hubiera estado ahi, aaaah te quiero muxisimo Miguel!!. Besos
 
Woooowwww Esta super bueno Miguel! Jajaja estas agarrando fuerza como Doble de MJ!! Aaaghh que orgullillo tener un amigo tan especial, tan detallista, tan interesado en hacer todo bien, siempre hay que ser asi! Tienes que seguir de esa manera Migue! Vas muy bien! Quedo excelente el video... cuanto desearia verlo en vivo!!!!!!!! Ssss algun dia!.... ALGUN DIA! Y No hagas caso de lo que digan los demas, sigue en lo tuyo, perfeccionando tu trabajo, mientras ellos pierden su tiempo escribiendo criticas que no valen la pena! Te felicito montones x tu presentacion!!
 
Wena perro, se nota que te resultó lo que te enseñe....JAJAJAJAJAJA, ya compadre, ojala que pa la próxima nos veamos....mira que ando entero paqueao y no es chiste jajajajaj chao perrin y sigue con tu arte por que eri el mejor...
 
ya empesaron... q mala... bueno para algunos no lo sere (algunos pocos que tienen como "oficial a otro ") pero bueno creo q en hallowen uno tambien se presento como el oficial y me pregunto oficial para quienes? eso no mas... y bueno lamentablemente en las 4 discos que estube me declararon asi como tmbn en programas ,concursos y sony music . gente muy conocida del espectaculo nacional me ha llamado asi doble oficial... te nombro cristian chico perez, raul soto, kike morande, poyo fuente, sergio lagos, dueño disco salamurano, bar 89 , productoras, etc etc, etc... ojala que algun dia llegue el minuto en que pueda mostrar a la gente que si le importa mis fotos y videos y no esten siempre las mismas personas molestando e incluso hasta insultando...

USTEDES SOLO SIGUEN MIS PASOS AAA ...POR Q SOLAMENTE HAY UN JEFE, JEFE, JEFE...( daddy jankee)
 
A ver Miguel , que te quede claro que yo no he empezado nada, ok, es el peter el que abrio el post, yo solo digo lo que pienso, y lo que pensamos la mayoria de los fans, de alguien, (si del Luis), que si se parece, que si baila lo mas parecido a Mj, por eso nos gusta no es nada mas, no es por ofenderte ni nada, y es obvio que a la parte que vayas te llamen doble oficial eso se llama publicidad, y no tiene nada de malo, vaya quien vaya a una disco , o a un canal le llamaran doble oficial, y no tiene nada de malo, la gente no entiende nada.
Pero en fin Miguel quiero que entiendas que nadie esta en contra tuyo, a mi me encanta que hayan varios dobles, y que siempre se esten esforzando por representar un poquito a Mike lo mejor posible, pero no entremos en descalificaciones, ni nada.
 
gracias melissa por fin palabras de grandes y bueno a mi eso del oficial me lo han puesto por lo mismo, que me han llebado de jurado a concursos en donde han estado otros dobles, he ganado los concursos de dobles de mj y he aparecido en hartos programas e incluso realizados especialmenete para mi y etc, etc, y relamente no me importa y de verdad no me importa solo me importa realizar mis show de la mejor forma y con gran cariño hacia el publico , y que la gente quede muy contenta por lo mismo creo q me llaman harto, y de verdad gracias melissa yo tampoco tengo nada en contra de nadie pero cuando molestan reiteradas veces , no digo q seas tu , molesta. y no he entrado en descalificaciones. bueno suerte



USTEDES SOLO SIGUEN MIS PASOS AAA ...POR Q SOLAMENTE HAY UN JEFE, JEFE, JEFE...( daddy jankee)
 
Última edición:
peter hizo bien en abrir el post ya k miguel, al ser tan bueno komo kuakier doble, es fan komo todos los demás.......

miguel sigue kon lo tuyo kompadre;)

y bkn k todo kede en buena.........














hola:p
 
Última edición:
Quiero dejar en claro que en nigun momento quice armar polemica ni nada, simplemente lo puse que porque asi es... no por que a algunos les caiga mal Miguel vamos a desconocer que el, hasta el momento es el doble oficial.

Se supone que fue el ultimo doble contratado por Sony, no??, por lo tanto es el doble oficial, asi como el Dancing The Dream es el Fans Club Oficial... no??.

Y porfavor, no digas que la mayoria de los fans piensan que Luis es el mejor, por que la Mayoria ni lo conoce(independiente que si es bueno, unque se pasa un poquito con el maquillaje), al contrario de Miguel, yo incluso he hablado con Fans Mexicanos, Argentinos y españoles, que ubican a Miguel, de hecho hace poco, un niño españos, me pregunto porque tenia una foto con Miguel Concha en mi Avatar. Asi que lo que Luis es el mejor, solo lo piensan ustedes.

NO creo que el mundo sea tan pequeño como para que haya solo un Imitador de MJ, recuerden que tambien esta German, y no lo hace nada de mal, al contrario, el video de fantasilandia me parecio buenisimo.

En fin, hasta que el sello que represente a MJ no contrate a otro doble, Miguel seguira siendo el oficial, independiente de la opinion de algunos pocos. Y no hay nada que hacer.
 
>>"DangerouS"<< dijo:
Asi que lo que Luis es el mejor, solo lo piensan ustedes.

Ok Peter moriremos pensando que el Luis es el mejor =)

>>"DangerouS"<< dijo:
NO creo que el mundo sea tan pequeño como para que haya solo un Imitador de MJ, recuerden que tambien esta German, y no lo hace nada de mal, al contrario, el video de fantasilandia me parecio buenisimo.

Obvio que no, ya dije que me encanta que hayan hartos dobles y siempre que podemos apoyamos a German por si no lo sabias, incluso Luis fue a verlo a Fantasilandia, eso es amistad y amor por Mike, cosa que no lo veo en tu actitud.

En fin creo que deberias madurar un poco Peter, porque por si no lo ves es tu actitud la que esta creando toda esta mala onda y que pena que te moleste que digamos que es el doble oficial para "nosotros" ¬¬, porque lo seguiremos diciendo, foreverrrrrrrr y no creo que sea un pecado, en fin..
 
Última edición:
para q no hayan mas discuciones kedemos en q el imitador oficial soy yo jajaja. al menos mi mama piensa eso jaja, no peleen cabros si todos lo hacen bn, con sus pro y sus contra al final lo unico q importa es rendirle tributo a MJ y q de paso se diviertan haciendo sus shows..........
 
otra vez metiendose kon los dobles oficiales, primero Francisco Jackson y ahora Miguel Concha....es k aki todos tienen k reirse de los k son mejores k ellos?????????

Miguel aun k no os guste el es el doble oficial de Chile y ya esta no hay nada mas para discutir


BYE BYE
 
JAJAJAJAJAJA SORRY KILE LLEVAS 7 POST Y YA "no eres bienvenido por aqui" que paso???? jajaja disculpa la risa, es lo mas gracioso q he visto de tu post despues del tema mismo, osea, NADIE ES EL OFICIAL PAREMOS CON EL TEMA jajajaj. ahora si el miguel saca personalidad juridica ahi te creo jajajajajajaj
cuidate y mejora tu reputacion

pdta. no paro de reirme jajajajajajajajajajajajajajaja
 
kile no malgastes tu tº discutiendo con "personas" que o tienen la capacidad de reconocer y menos admitir que alguien realiza alguna cosa mejor que otra bueno. saludos

doble oficial de michael jackson en chile.
 
Arriba