• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los "efectos sonoros" en sus videos

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Han sido utilizados como objeto de coña a la hora de parodiar sus videos, sobre todo por el Weird Al Jancovich (con sus Eat it and Fat), y aparte muchos lo pueden considerar sobrantes pero en mi opinión es q unidos a sus megníficas coreos lejos de sobrar otorgan al video un toque mas molón si cabe.

Mis prefes están en Bad (mi baile preferido, siempre lo digo pero es q me encantaaaa!!:baba:) especialmente el "latigazo" q hace cuando gira la cabeza súbitamente al estallar la tubería y después el chasquido q suena al lanzar el puño al aire q inicia el ritmo del tema (y el baile, el baile... q no sé si he dicho q me apasiona:p).

Otros efectos sonoros q están muy bien son el de Dangerous- versión 95-al principio q se pone en perfil y dobla el brazo y luego inmediatamente después del segmento de SM al frotarse el hombro y chasquear los dedos.

El crujir de huesillos de los dedos (tronar q dicen en Latinoamérica) en la versión del 99 curiosamente no me da repelús:D y la tobilla=golpecito, con los dedos q se da a la fédora y a la solapa del traje son muuuuuuuuuuuuy coooooooool!

Y a vosotros os gustan o no?
 
Última edición:
creo ke esos "efectos sonoros" son ya un clasico en lo ke al Michael Style nos referimos..son tan tipicos de sus videos y coreografias como su sombrero...¿mis favoritos? los de la coreografia del they dont care about us (directo) y los del video del mismo nombre (jail version).
 
Me quedo con el smooth criminal el moonwalker y el solo de baile en blood on the dance floor :baba::baba::baba::baba:
 
De todos me quedo con los sonidos de Jam on live !!! es una tonadita especial que empila a cualquiera

Y esos movimientos !!! juntos con los de Blood on the dance floor !!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me quedo con el smooth criminal el moonwalker y el solo de baile en blood on the dance floor :baba::baba::baba::baba:

pero aqui te estas refiriendo solo a pasos de baile-y no efectos sonoros-entonces, no?:confused:
(O lo mismo te refieres en SM echa la moneda al jukebox y en Blood arroja algo contra el suelo y estalla (?))
 
Última edición:
Ufff

. Los Latidos de su corazon es algo hiper friki ejej
. El shhhhhhhhhhhhhhhhh del Bad ... el SHH SHHHHH SHHHH sH SHHH del BEat it agarrandose la entrepierna !! :baba:

A mi me encantan....los latigazos...las correas del bad sonando......etc
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ufff

. El shhhhhhhhhhhhhhhhh del Bad ... el SHH SHHHHH SHHHH sH SHHH del BEat it agarrandose la entrepierna !! :baba:
Q "shhhhhhhishera" q eres XD, si te vas a un pais anglosajón q chistan así:"shhhhhhhh" q bien te lo pasarás.:p

En Beat it hace sshhhhhhh?? no creo, en q parte?
Lo q recuerdo ahora es el aliento q echa a la cámara en la escena de los billares.:mmm:
 
Q "shhhhhhhishera" q eres XD, si te vas a un pais anglosajón q chistan así:"shhhhhhhh" q bien te lo pasarás.:p

En Beat it hace sshhhhhhh?? no creo, en q parte?
Lo q recuerdo ahora es el aliento q echa a la cámara en la escena de los billares.:mmm:
me parece que se refiere al concierto..ya sabes..ke hace una especie de cuadrao con las manos y aluego se agarra el pakete..creo yo.
 

CHE

0
me parece que se refiere al concierto..ya sabes..ke hace una especie de cuadrao con las manos y aluego se agarra el pakete..creo yo.
Si, el Beat it del Dangerous Tour lo hace dos veces, siendo el segundo mas "Shhhh" que nunca :p, se agarra sus partes con la mano derecha mientras la mano izquierda se sujeta la cabeza y viene eso que dice Ayanammi...:eek::)
 
Arriba