• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ideas para poner los Picture Disc en la pared

Estoy redecorando la habitación y me gustaria poner algunos Picture Disc que tengo de Michael.

Lo que no quiero es ponerle chinchea sya que, or su peso, se caerian y se destrozan, ni tampoco perforar el envoltorio del Picture Disc.

Mi pared es de granito y las chinchetas, excepto en cosas que pesan poco, no suelen ir muy bien.

¿Alguna idea?
 
..aa.......botar la pared y hacer de otro tipo de material?...es broma....pues tal vez con la especie de plastilina esa rarilla azul?...la verdad es que...
 
M

MichaelLeia

Guest
pues yo los pongo directamente con una chincheta de ésas que sobresalen de los corchos y jamás se m ha caído ninguno, tengo un montón
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros compramos unas chinchetas un poco más largas de lo normal, y aguantan el peso de los discos sin problemas, ya lo has visto en varias ocasiones... :p Lo que no sé es lo de la pared de granito...

Pero claro, eso siempre te obliga a perforar la funda de plástico del disco, salvo que metas el disco y la funda en uno de esos precintos para LPs, y lo que perfores sea sólo el precinto, por el lado que está en contacto directo con la pared. De este último modo es como puedes conseguir el mejor resultado: colocas la funda en la pared, en el lugar que prefieras, vacía, e introduces las chinchetas que sean necesarias por el peso y colocación que quieras darle, y las pinchas en la pared. Entonces, introduces el disco, con su precinto original, y ya lo tienes colocado, y además tapas las chinchetas de la pared con el propio disco. :dime:
 
Gracias, son buenas ideas; ya veré si me convence hacerlo o no; es que ya se me han roto otros vinylos normales y.... tengo miedo...
 
Los picture disc se ven horribles enmarcados, ellos ya estan hechos para que se vean bien colgados a la pared :D
 
Arriba