• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael Jackson es Dios?

¿Crees que Michael Jackson es Dios?


  • Votantes totales
    76
La Biblia es el libro MAS vendido y leido de la HISTORIA
El album Thriller es el album MAS vendido de la HISTORIA


Dios=Biblia
Michael Jackson=Thriller


¿Michael Jackson es Dios?:mmm:
 
Ostia, tu esto de las igualdades simples lo llevas mal eh...

Hubo una época que era básicamente eso, Dios, el Dios de la música. Siemrpe será considerado un "Dios" en ese campo.
 
No se que se entiende por Dios, yo lo único que sé, es que es la persona que más alto ha llegado en ésta vida, nunca antes el mundo había adorado tanto a una persona cómo se hizo con él, otra cosa es cómo haya acabado después...

Lo de Dios no deja de ser un apodo, igual que se le puede llamar Rey. Ahora bien, si piensas que es el todo-poderoso que lo creó todo (del cuál pongo su existencia en duda) y después se introdujo en el cuerpo de un humano para dedicarse a la música tienes un problema...
 
Última edición:
La Biblia es el libro MAS vendido y leido de la HISTORIA
El album Thriller es el album MAS vendido de la HISTORIA

Dios=Biblia
Michael Jackson=Thriller

¿Michael Jackson es Dios?

Pensé q sería algo más elaborado, pero la conclusión ni si quiera alcanza para falasia. xD!
 
Dios=Biblia
Michael Jackson=Thriller


¿Michael Jackson es Dios?:mmm:

No es Dios pk Dios es una biblia y no un thriller, usease que Mike seria un thriller y no una biblia y una biblia es Dios y si Mike no es una biblia entonces no es un Dios, definitivamente Michael Jackson no es ni un ser humano ni un extraterrestre sino que es un thriller es decir se ha compuesto asi mismo y le han comprado millones de personas o sea que yo tengo ha Michael Jackson y ha Dios en casa y ni me he enterado:mareao:
 
No se que decirte:mmm: en tal caso es Jesus, porque jesus fue juzgado por algo que no hizo y MJ tambien...:eek:

Sip. Además, los dos fueron traicionados por unas monedas, y el pueblo los juzgó y "crucificó" (en el caso de MJ, metafóricamente hablando, claro) a causa de la ignorancia......
Muchos fieles creyeron y siguieron a Jesús, como a nosotros nos pasa con Michael.
"Dejad que los niños se acerquen a mi..." Frase totalmente hecha para Mike.
Jesús dijo que a los tres días resucitaría.......Bueno, a Michael en este caso le está costando un poquito más de tiempo resucitar :jajaja::p ...... pero resucitará!! :dime:

Casualidad?? Personalmente pienso que no. Aunque con esto no quiero decir que sea Dios, eh??


P.D: Me parece un buen debate ;)
 
Última edición:
Un chico preguntó para su madre:

- Madre, Dios es hombre o mujer?

La madre responde:

- Dios no es ni hombre ni mujer, hijo.

...

- Madre, Dios es blanco o negro?

...

- Hijo, Dios no es ni negro, ni blanco.

...

...

Madre, Michael Jackson es Dios?
 
Un chico preguntó para su madre:

- Madre, Dios es hombre o mujer?

La madre responde:

- Dios no es ni hombre ni mujer, hijo.

...

- Madre, Dios es blanco o negro?

...

- Hijo, Dios no es ni negro, ni blanco.

...

...

Madre, Michael Jackson es Dios?

Eso es hermoso

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Arriba