• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ espejos ?

wenas !!! estaba viendo un post de por aqui de la inclinacion de smooth criminal y le mandaban a la pestaña de buscar " truco smooth criminal " y eso.Y por curiosidad ( que yo ya sabia lo de los zapatos ) le di y me vi en posts muuuuuy antiguos. Pero he visto una cosa en uno de ellos que me ha dejao flipao. Un usuario decia algo de que mj para el moonwalk utilizaba espejos o algo asi en los zapatos y entonces recorde una escena de los Serrano donde Chuky tb decia eso del espejo en el zapato. xfavor ¿ alguien me podria explicar que es todo este rumor de esos espejos???? es la primera vez que los veo.
muxas grasiassss. salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
250px-TV_oprah_with_michael_jackson_February_10_1993_.jpg

Oprah Winfrey:Hablábamos sobre rumores. Uno de los más extraños que he oido, es que cuando haces tu paso moonwalk, no lo haces de verdad. Que llevas espejos en los calcetines o algo así... Y no es verdad..

Michael: Oh, vaya... No, no es verdad.
 
gracias por la aclaracion tio :) pero lo que no me explico es que diablos tiene que ver que supuestamente llevara un espejo en el calcetin con que haga el moonwalk. no me cabe en la cabeza. si yo veo a una persona que se desplaza hacia atras que tendra que ver lo que lleve en el calcetin .Como mucho veria un reflejo producido por los focos contra el cristal. ¿ entendeis lo que quiero decir ?? xD de todas formas gracias por desmentirlo.
 
gracias por la aclaracion tio :) pero lo que no me explico es que diablos tiene que ver que supuestamente llevara un espejo en el calcetin con que haga el moonwalk. no me cabe en la cabeza. si yo veo a una persona que se desplaza hacia atras que tendra que ver lo que lleve en el calcetin.

Si, también noté eso en el "MJ Talks to Oprah" y aún no me lo explico. Me ilusioón cuando vi el post de X&M, pero nada todavía :(...

Porfa expliquen!!
 
Yo tampoco nose que tiene que ver que tengo un espejo en los calcetines para que pueda realizar el Moonwalk, de donde salio ese rumor ....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No hay nada que explicar, sólo fue una pregunta estúpida. Siempre se dice que los magos usan espejos para los trucos, supongo que de ahí viene la pregunta. De todas formas, este post es de hace casi 4 años :cuñao
 
espejos en los calcetines :jajaja:


que incomodo dios mio! xDD


el moowalk es IMPRESIONANTE supera a cualquier movimiento de baile :)
 
Arriba