• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Un super heroe ha llegado

Tom Snedon robó un papel muy valioso para MJ y le dijo a este: MJ tengo tu disco mas vendido si lo quieres vivo tendrás que pagarme ya que no pude vencerte mediante el juicio, lo haré a la mala hahahaha

Cuando derrepente me entero de esto, mi maestro de afganistan me dice, rescata ese disco y yo pregunto ¿como lo hago? y mi maestro respònde "con esto" (y me muestra una mascara)

Luego mi maestro hace unas letras CN de forma fogante con sus antorchas sobre la parcela de sneddon y este se asusta diciendo: Es el gato de la noche!!!!!!!!!!!

y sus sirvientes se decían: bah, es sólo un tipo, ¿que nos hará?
Sneddon: no es un tipo cualkiera, es el gato de la noche!!!!!!!!!!!!!!! (y temblaba)

Derrepente aparezco yo y digo "hola"
Sneddon: disparen!!!!!!!!!!

yo evado todas las balas y golpeo a 6 y 8 sirvientes.........
y le quito el arma a sneddon con mi látigo y le digo: que tus dos guardias restantes que se ubiquen en la ventana (apuntando a sneddon con un revolver)
Sneddon: Obedescan!!!!!!!! (asustado)
YO: que se toquen los tobillos
Sneddon: obedescan!!!!!!!!!!
Yo: con permiso, (les pateo el culo y los voto hacia afuera)

Tomo el disco y con mi látigo logro huir evadiendo las balas.....

Sneddon: que no escape!!!!!!!!!
yo evado las balas, venciendo a los enemigos, vencí de 10 a 20 soldados y cojo un caballo y arranco....

Detras de mi venían 4 hombres cabalgando.......
Mientras yo me subo a un arbol y golpeo al último guardia en caballo, después al que sigue y luego los dos últimos chocan con un poste y un árbol

y con mi látigo logro llegar a mi caballo original......
luego huyo del lugar con el disco en mis manos y se lo entrego en manos de blanket y le digo: "entrégaselo a tu padre y dile que soy un muy fan del;)"


El gato de la noche ha vuelto.......


Y mi maestro me critica que me keda aún por mejorar



















hola:)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tu para guionista bizarro de series idem no tendrías precio chachoooo!!

¡¡es que ni el Mesi en su mejores momentos, por dooooooooooooooooooooos!!
 
Última edición:

Adri

HideOuter Hiperactivo
b-porro.jpg
 
Pero de repente lUIS ARAGONES aparece vestido de superman y con su tanga de leopardo lanza ordas silvestres de rayos laser que destrozan los arboles y a los desconfiados de la selección española.

A esto que viene Michael jackson y se pone a dar unos toques al balón con Luis aragones , aragones se pone de portero y michael le tira un penalty y se lo mete.

Aragones contrata a michael jackson para la selección española, y mientras a todo esto espinete se encuentra haciendo un Bondage a Don pimpón en un barrio Bohemio de la Francia profunda.

Don pimpón se encuentra viendo el chavo del ocho, de repente llaman a la puerta y es Marujita Diaz que se acaba de casar con Paco porras y vienen a pedir un prestamo para mantener al perro gerontofílico que acaban de comprar en una residencia.

A todo esto Aragones hace el camino de santiago, pero deja a su mujer y se alquila tres mujeres de pago que le ayudan en los descansos.

Mientras tanto BATMAN y jocker van Misa todos los domingos a visitar al cura que no es otro que leonardo dantes el cual propaga en una gira europea su baile del pañuelo.

Los dos heroes deciden unirse a leonardo dantes y mientras dantes les enseña sus dotes compositivas, Joker aprende a tocar la guitarra y batman empieza a controlar el violín.

Al final empiezana dominar tanto los instumentos que dejan la gira europea del baile del pañuelo y Leonardo Dantes, joker y Batman se van de gira por los pueblos de Murcia, Huelva, Soria...tocando en las verbenas y fiestas de los pueblos.

Reciben el Premio de :"la bota de vino" y "la corona de San Aureliano."

Ganan tanto dinero que pueden ir los tres a los bares de los pueblos de soria pudiendo pagar los cafes y las jarras de cerveza.

Se convierten en mitos y son reconocidos en los puelbos como heroes, tambien se apuntan a torneos de "pelota vasca" y acaban ganando gracias a que participan con ancianos de 60 años.

Se convierten en los reyes del mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
holo!:mutante:













Tras todo "lo cualo" el gato de noche cansado de las nocturnidades se hace perro de dia y se hace hot-dog craso error pues un señor lo pone a la venta en un puestecillo de la calle en el municipio-qué casualité-donde vive el cerdo de Sneddon (No, no tiene una granja:D) que al pasar or allí lo compra y el antiguo gato de la noche ahora convertido en aperitivo al ser comido le provoca una cagalera atroz.
 
Mintras ese hot dog estaba a punto de ser fusilado aparecen 2 guardianes de la estrella negra....
Black y Stranger!!!!!!!
Black mata a 500 guardias y Stranger estrangula al criminal...

Y yo digo que es la hora de ir a la tierra de los muertos!!!!!!!!!
tenemos el 8º sentido el cual nos permite viajar hacia la tierra de los muertos y a luchar contra Hades quién se apodera del cuerpo de un niño inocente y cruza el muro de los lamentos y hay que luchar contra los guardias del infierno junto a muchos seres y evitar el eclipse que se está provocando soble el elixir de neptuno en donde rebota el cometa y llega hacia el sol y con un disparo hacia la tierra


Alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











hola:D
 
Si, pero pregunto yo; ¿Black y Stranger cobran por muerto o tienen asignado un salario fijo? Porque no me parecería justo que cobraran lo mismo cuando uno mató a 500 y el otro a uno solo... pero vamos, es una apreciación personal...



Otra opción en la historia sería que apareciese ziritione, le metiera un arponazo a black en la frente y le rajase el cuello con un cuchillo de cocina a stranger... después ziritione se sube a un helicoptero y desde las alturas mientras escapa, presiona un detonador que destrulle todo lo visible a un kilométro a la redonda de la zona, matando en el instante a sneddon, michael jackson, el gato salvaje de la noche, y todo ser viviente que por allí se encontrara.... sin embargo y con la onda expansiva de la detonación, aparece por el aire al lado del helicoptero el cd de thriller que estaba en manos de MJ y que el gato había recuperado... como su dueño ya no vivia, ziritione se lo quedó y lo puso a la venta en eBay. Conguió una fortuna, se compró una casa en Malibú y vivió de las rentas toda la vida....

¿Qué os parece? :D:p
 
Última edición:
Si, pero pregunto yo; ¿Black y Stranger cobran por muerto o tienen asignado un salario fijo? Porque no me parecería justo que cobraran lo mismo cuando uno mató a 500 y el otro a uno solo... pero vamos, es una apreciación personal...



Otra opción en la historia sería que apareciese ziritione, le metiera un arponazo a black en la frente y le rajase el cuello con un cuchillo de cocina a stranger... después ziritione se sube a un helicoptero y desde las alturas mientras escapa, presiona un detonador que destrulle todo lo visible a un kilométro a la redonda de la zona, matando en el instante a sneddon, michael jackson, el gato salvaje de la noche, y todo ser viviente que por allí se encontrara.... sin embargo y con la onda expansiva de la detonación, aparece por el aire al lado del helicoptero el cd de thriller que estaba en manos de MJ y que el gato había recuperado... como su dueño ya no vivia, ziritione se lo quedó y lo puso a la venta en eBay. Conguió una fortuna, se compró una casa en Malibú y vivió de las rentas toda la vida....

¿Qué os parece? :D:p

Todo esto ziritione lo planeó para ingresar a cada uno hacia la tierra de los muertos y pelear contra el caballero del infierno llamado Hades...
Pero resulta que el gato de la noche en ese entonces evade a ziritione igual que Black, pero Stranger cae en manos de ziritione y cumple el rol...
Luego ziritione descubre el 8º sentido por su cuenta y llega primero al reino de los muertos antes que el gato de la noche y Black...
Mientras que el maestro de afganistan dice: el gato de la noche nunca busca fama ni riqueza, sólo implanta la justicia...
Y ahora me dice que tengo que cobrar venganza para salvar a la tierra y al universo...

Estamos en la tierra de los muertos y decidimos separanos y cada uno tomar un rumbo distinto...

(continuará)























hola:dime:
 
Arriba