• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, te echo de menos.

Ram

HideOuter Phoenix
Creo que hasta ahora no he escrito ningún post de este tipo en el foro, quizás creo que no lo necesitaba, o quizás no era el momento. Pero he de decir que por algún motivo que no se explicar hoy le echo más de menos de lo normal.

No puedo entender el mundo sin Michael, o al menos, no lo puedo entender de la misma forma que antes.

Michael, te echo de menos.

CUTE-MIKE-JACKSON-FUNNY-FACE-D-3-michael-jackson-10370419-633-463.jpg
 
hay los entiendo perfecto... lo extraño tanto.... son fan desde los 4 años y todavia no me repongo... komo vivir sabiendo que nunca vere esos hermosos ojos nunca mas.... tan solo de pensar me dan ganas de llorar, no lo puedo superar... pero la vida sigue y para eso nos dejo un buen legado para recordarlo... hay que aprovechar lo que nos dejo.

P.D. y sobre todo el vive en nuestros corazones y nada lo puede cambiar...

LARGA VIDA AL REY!!!
 
Tienen razón, ese horrible hecho, el que le haya pasado algo malo, y parece que te quiere desgarrar por dentro :( pero si tienes razon Sophie, el vive en nuestros corazones, por siempre :eek: TE AMAMOS MICHAEL
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo tambien te entiendo Ram..
Cuando Michael nos dejo, senti como si algo me fuese arrancado a la fuerza del pecho. Y luego, me inundo un dolor insoportable, y unas ganas tremendas de que nada de eso hubiese pasado.. de que no nos hubiese dejado.
Despues de ese maldito dia, tarde unos meses en reponerme. En pensar en muchas cosas. Y lo que es cierto es que, Michael puede que no este entre nosotros fisicamente.. (que es lo que mas cuesta aceptar a veces, cuando se requiere de su presencia..) pero su espiritu, su aura, su persona, su chispa.. todo lo que lo hacia a el una gran persona, esta vivo dentro de nosotros. Sigue vivo, en todos nosotros.
Yo he tomado las enseñanzas de Michael, y todo lo que lo hizo a el la gran persona que fue. Y esto es lo que va a trascender por generaciones.
Michael dio un giro a mi vida, cambio mi forma de ver las cosas, me hizo ver la luz en mi camino, cuando creia que todo estaba perdido. Michael fue y sera un ser GRANDE. Y yo siempre le recordare por ello. :)
Te doy todo mi apoyo Ram.. y mucha fuerza :) .
 
es verdad amigos es duro por lo que estamos pasando nuestro Michael es tan importante para nosotros pero tenemos que aprender a vivir con este dolor... es triste decirlo para mi pero mi único consuelo es poder verle cuando muera, quizás me tomen algunos por trastornada o no sé pero me pasa igual q a muchos desde que me despierto ÉL está en mi cabeza y cuando voy a dormir pienso en ÉL y me da tristeza...
tengo tanta rabia porque esto pudo evitarse, sin embargo ya todo pasó y nada puede volver atrás ... yo también me pongo depresiva y lo único q puedo hacer es buscar la manera como ocuparme más ...

PARA nosotros no se fue EL REY DEL POP sino era como perder a un familiar muy cercano...

pero tenemos que reponernos, salir adelante, la vida continúa valorémosla recuerdemos cuánto MICHAEL amaba la vida,eso mismo que le deseamos a ÉL deseémoslo para nosotros mismos y yo desearía que ÉL pueda DISFRUTAR de lo que pueda y que sea feliz donde Dios lo tenga ...

FUERZA AMIGOS!!!
UN ABRAZO MUY SINCERO DESDE PERÚ!
 
Se que es duro para todos, pero creo que Michael no le hubiera gustado vernos asi, asi que ADELANTE...tu puedes...sigue viviendo y recuerda a Michael en tu corazón...bueno todos lo tenemos en nuestro corazón...

VAMOS ADELANTE!!!
 
Desde que Michael se fué, y pese a poder sonarle muy manido o falso a algunos, se que otros lo entenderán y compartiran:
Desde ese día, mi vida perdió uno de sus pilares. Soy una persona mas triste, pero también, mas agradecida. Desde ese día, el mundo ha dejado de girar.
Te echamos de menos MJ :_(
 

Ram

HideOuter Phoenix
Muchas gracias por las respuestas... la verdad necesitaba desahogarme.
x
 
Yo tambien te entiendo,soy fans hace 30 años desde que tengo 8 años,escuchandole y vindole sus videos un dia si otro tambien porque desde que le vi en thriller me cautibo con su mirada y su baile,y aun tengo sueños que esto no ha podido pasar a Michael,porque a el?habiendo gente mala por el mundo porque le ha tenido que pasar a el,no lo entiendo todabia,y lo unico que nos queda es seguir siendo fan del mejor artista del mundo,la mejor persona humilde,sencillo y humsnitario,ante todo persona, nunca habra ningun artista que llegara a ser como fue Michael Jackson.
Solo decirte animo que esto es muy duro porque no tenemos otra que sufrir su perdida,no decaigas porque como bien decis el no quiere vernos mal,smile,smile pase lo que pase,recuerda su cancion,smile.:llorando::llorando::llorando::llorando::cor::cor:con amor.I love Michael forever.
 
Hola a todos

Bueno la verdad es que no sé que decir...

Acabo de leer este post y ufff es muy difícil, tengo claro que mi vida cambió y ya nunca volverá a ser igual, pero estoy seguro que NUESTRO Michael como bien te han dicho otros de nuestros amigos siempre siempre dice SMILE.

Hoy he escuchado un trocito de la canción de itunes y ... qué decir ...

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, nunca hemos merecido tener a Michael y si te sirve un poco de consuelo a mi si me ayuda en este momento es pensar en lo que hizo José Mota (Cruz y Raya) salió disfrazado de Michael siempre imitándolo sin burlas y con mucho cariño porque está claro que es un gran fan suyo y le regaló a un niño su guante. Y en ese número salió el de los Mojinos haciéndo de Dios y decía que tenía a todo el cielo revolucionado porque estaba Michael jajaja es realmente algo bonito, entrañable y adorable.

Un saludo y SMILE.

GRACIAS MICHAEL! We love you
 
Tambien yo te entiendo, llevo casi toda mi vida escuchando a Michael y pensar en el solo hecho de que ya no este mas en este mundo es algo que me desgarra por dentro. Y se que esto es muy duro...
 
Hombre ram cuanto tiempo, yo también lo echo de menos porque se que no lo podre ver en vivo.entiendo que tuvo que fingir su muerte, normal despues de tener que aguantar tanta basura que ahi en el mundo, es el precio de la fama.ahora tirarme piedras por decir esto, pero no me bajaré del burro y sigo pensando lo mismo desde ese dia, mj sigue vivo.
 
Arriba