• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FC.BARCELONA-REAL MADRID.¿Quien ganara el partido del milenio?

¿Quien ganara el gran clásico del futbol mundial?

  • Barsa

    Votos: 12 50,0%
  • Real Madrid

    Votos: 12 50,0%
  • Empate.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
Ronaldo es un gilipollas con todas las letras. ¿Visteis la rabia con la que empujó a Guardiola? ¬_¬
Sin comentarios.. ese tio se tragó sus palabras y no sabe perder. Un flipado de la vida, sin más.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Ronaldo es un gilipollas con todas las letras. ¿Visteis la rabia con la que empujó a Guardiola? ¬_¬

Pobre Guardiola, allí tranquilamente cogiendo margaritas, y sin mediar palabra llega el ogro y le parte el hombro.

Si el Barça va perdiendo y a Cristiano le da por amagar y alejar la pelota de un saque de banda no veas la que se monta.

Y sí, es un chulo, es MUY chulo... pero el resto del universo no son todos unos santos.
 
A mí me molesta mucho eso. Ronaldo no puede hacer espaldinhas ni taconazos ni gestitos cuando va ganando,se lo comen y lo crucifican (que si chulo,gilipollas,ese portugues...). Pero los demás lo hacen y son unos mákinas. Es lo que comentaba en otro post sobre el doble rasero con que se mide al Madrid.No quiero imaginar lo que se estaria diciendo si el resultado fuera al revés y Cristiano se pone a dar taconcitos o al levantar la mano haciendo el 5. Cuánta hipocresía.
De Guardiola ya he dicho lo que pienso en el mensaje anterior.

Y con los 3 mensajes que he escrito ya he dado mi opinión sobre todo lo que rodeó al partido,lo dejo que ya tuve bastante ayer:sacabo::sacabo:
 
Última edición:
CR7 esta vez no tuvo la culpa a mi parecer, lo de Pep estuvo demás, sobre todo para un entrenador que se da de super correcto. Sabía que CR7 es un calentón y que reaccionaría. Mal Pep:novale:

Igual lo de CR7 es "haz fama y hechate a dormir" ya que si se lo mide con un rasero diferente, es porque lo habitual en él es ser chulo (" a ver si el lunes meten 8") y para una vez que no tiene la culpa....
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
CR7 esta vez no tuvo la culpa a mi parecer, lo de Pep estuvo demás, sobre todo para un entrenador que se da de super correcto. Sabía que CR7 es un calentón y que reaccionaría. Mal Pep:novale:

Igual lo de CR7 es "haz fama y hechate a dormir" ya que si se lo mide con un rasero diferente, es porque lo habitual en él es ser chulo (" a ver si el lunes meten 8") y para una vez que no tiene la culpa....

Si es que Cristiano tiene tanta culpa como el otro, porque es él el que está en el terreno de juego, al que pueden expulsar, etc... y se calienta muy rápidamente y sí, es muy chulo, y sí, también es mucho más chulo que Messi... pero me hace gracia ahora, porque resulta que en el Barça nadie hace espaldinhas, nadie hace piscinazos, ni muchísimo menos la bajeza de meter un gol con la mano, vamos por Dios!

Pobrecillo Ramos, mira que meterle Puyol en la mano con to la cabeza.
 
Última edición:
Si es que Cristiano tiene tanta culpa como el otro, porque es él el que está en el terreno de juego, al que pueden expulsar, etc... y se calienta muy rápidamente y sí, es muy chulo, y sí, también es mucho más chulo que Messi... pero me hace gracia ahora, porque resulta que en el Barça nadie hace espaldinhas, nadie hace piscinazos, ni muchísimo menos la bajeza de meter un gol con la mano, vamos por Dios!

Pobrecillo Ramos, mira que meterle Puyol en la mano con to la cabeza.


:confused::confused: no entiendo que parte de lo que decís es hironía y en que parte hablas seriamente, salvo lod e ramos claro :p
 
Pobre Guardiola, allí tranquilamente cogiendo margaritas, y sin mediar palabra llega el ogro y le parte el hombro.

Si el Barça va perdiendo y a Cristiano le da por amagar y alejar la pelota de un saque de banda no veas la que se monta.

Y sí, es un chulo, es MUY chulo... pero el resto del universo no son todos unos santos.

Exactamente, más de acuerdo imposible Adri ;)

Otra cosa que ma llamao a mí también la atención, es que por vivir en Madrid una tiene que ser madridista? :confused:
 
Exactamente, más de acuerdo imposible Adri ;)

Otra cosa que ma llamao a mí también la atención, es que por vivir en Madrid una tiene que ser madridista? :confused:
:bravo::urule: y yo mas de acuerdo contigo imposible!!! ¿¿porqué siendo de Madrid tengo que ser Madridista?? yo soy del "Chelsea fc", pero antes de que gane el barcelona prefiero que gane el Madrid que para eso soy de aquí.. aun así HALA MADRID ;)
 
:bravo::urule: y yo mas de acuerdo contigo imposible!!! ¿¿porqué siendo de Madrid tengo que ser Madridista?? yo soy del "Chelsea fc", pero antes de que gane el barcelona prefiero que gane el Madrid que para eso soy de aquí.. aun así HALA MADRID ;)
:jajaja::jajaja::jajaja:
 
No sé en Sevilla,y el resto,pero en Alicante,la gente madridista que yo conozco es mucho menos "anti" que los del Barça y sobre todo los del Atleti. Por supuesto que para mí,eso no es para nada la salsa del fútbol,yo no soy anti nada y lo disfruto igual. Supongo que lo dirás porque en Sevilla se lleva mucho eso entre béticos y sevillistas.
El punto 3 para nada estoy de acuerdo. Osea que Guardiola por ser un lobo con piel de cordero es inteligente y con clase? Para mí una persona que de cara va de una manera y de espaldas de otra (como Guardiola,que ayer quedó retratado),una persona que habla de una forma y actúa de otra es una persona ruin y falsa. Te puedo asegurar que yo no tengo amigos así,porque rápidamente dejan de ser amigos mios. No puedo entender que una persona así digas que es inteligente y tiene clase.

Está claro que un Madridsta que sea alicantino y viva en Alicante no vive el Madrid como un madridista que viva en Madrid. No tiene el pique del Madrid contra los Atleticos en el dia a dia, cuando el alicantino madridista va a trabajar ha visto un partido por la tele y le pica un cule alicantino que alomejor no ha ido a ver el Barsa en su vida. No tiene nada que ver el vivir el dia a dia en tu trabajo tu ciudad, los pitos de tu enemigo cuando ha ganado algo, los canticos de los ultrasur, el alicantino no ha visto en su ciudad a los aficionados rivales cagandose en los muertos del Madrid mientras van camino del estadio, no no. Eso no tiene debate.

En Sevilla el tema de conversacion es picar al Sevillista y viceversa, siempre con muuucha guasa y mucha mala leche (menos los 4 tontos ultras) un Betico que viva en Gerona (que conozco a unos cuantos) por mucho que quieran no lo viven como quisieran. No viven el pique tan tremendo que hay en la ciudad. nos pasamos horas despotricandonos jasjsaj. No es lo mismo.

Con el tema de Guardiola, decia que tiene clase porque la tiene, mucha ademas. El lo que dice lo dice de verdad, otra cosa es como actuó en ese momento, no hay ninguna declaracion diciendo Guardiola que Ronaldo es un chulo. El sabe lo que ha hecho, y lo ha hecho por que es inteligente, encontró la amarilla de CR7, que es tan buen futbolista como torpe. ¿quien fue el inteligente? Pep. ¿quien ha tenido la clase para no hacer comentarios de algo que seria el centro de atencion? Pep.

Pep no es ni mi amigo ni tu amigo, es entrenador que hizo lo correcto para desquiciar a Ronaldo, Igual que Ronaldo quiso desquiciar al Barcelona diciendo "a ver si meten 8 el proximo lunes" cada uno juega con sus armas. Y Guardiola sabe muy bien las que tiene y... las llevó a la perfección. (cosas que pasan)
 
1- No hacia falta que se jugase el partido para darse cuenta
2- Lo mismo que los del Madrid estan enfermos de Anti barcelonismo y Anti Atleticos (normal sino no tendria salsa)
3- Tienes razon. Lo que le hace Inteligente, politicamente correcto y con mucha clase
4- Si llega a ser 0-5 repetirias para el proximo derby en el mismo bar
5- Con dos cojones ;)

no no tio q yo un partido de estas características ya no lo veo en un bar........tu sabes? casi me da un jamacuco se me bajó la tensión ..........bueno no quiero discutir los puntos q has puesto por supuesto q no estoy de acuerdo en el 2 y en el 3 y en el 4 jajajaj ah y el cinco tampoco son dos ovarios jejejej .......... cada uno tiene su visión es q soy muy mala para debatir por el internete yo soy más pasional :p me gusta cara a cara con cañitas tapeo y cigarros de por medio.

saludos a tod@s
 
CINCO-mentarios....... jajaja arriba el BARSA!!!! como siempre!

Lo tenían bien merecido los del Madrid, de me hacen un "equipo" de gente prepotente...
 
no no tio q yo un partido de estas características ya no lo veo en un bar........tu sabes? casi me da un jamacuco se me bajó la tensión ..........bueno no quiero discutir los puntos q has puesto por supuesto q no estoy de acuerdo en el 2 y en el 3 y en el 4 jajajaj ah y el cinco tampoco son dos ovarios jejejej .......... cada uno tiene su visión es q soy muy mala para debatir por el internete yo soy más pasional :p me gusta cara a cara con cañitas tapeo y cigarros de por medio.

saludos a tod@s

jajajajajajajjajaja me apunto mientras que los cigarros no esten de por medio jasjsajsajs
 
Arriba