• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videojuego "Michael Jackson: The Experience". Opiniones y anécdotas.

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio

Opinion sobre Michael Jackson The Experience Wii

  • Me encanto! es genial!

    Votos: 18 58,1%
  • Agradable, el publico y los fans en general lo disfrutaran.

    Votos: 4 12,9%
  • Bien el esfuerzo, pero pudo ser muchisimo mejor.

    Votos: 5 16,1%
  • A la gente comun le gustara, a los fans no.

    Votos: 3 9,7%
  • ... sin comentarios.

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31
Re: Opiniones sobre Michael Jackson "The Experience" Wii

A mi me ha encantado. Es lo que me esperaba. La wii no puede ofrecer mas. Para mi es de un 10
 
Hola! habéis visto los anuncios que hacen en la tele (España) de The Experience? El otro día vi a Florentino Fernández (cómico) y a su compañero y fue muy gracioso, y hoy a los actores de Física o Química (serie juvenil). ¿Os gustan?
 
:D
tengo el de nintendo ds y una de las cosas que menos me ha gustado es que no esta THRILLER !!!!!!! Me lo acabe en menos de media hora,y ahora estoy pasandomelo en nivel medio y dificil a ver si asi me sale THRILLER........

hahhaha si = yo tengo para el DS y la vd me lo acabe super rapido estoy tratando de sacar todo con las coronas por que hay espacios vacioss y la vd no se si cuando hagas eso te den las canciones por que fantan muxas y en la song list para el juego dicen q son como 20 pero no se si sean las mismas para el DS q para el Wii pero bueno a seguir tratando ahaha me gusto q incluyeran la de Streetwalker la amo bueno todas pero me gusto q incluyeran esa =D:p:jajaja:
 
Ayer mismo devolví el juego a Game, es decir , lo que me costó casi 45 euros el viernes, ayer me lo volvieron a comprar (dos días mas tarde) y me dieron sólo 20 euros.Soy más que adicta a Michael desde hace muchos años, y es una vergüenza que se aprovechen tanto de su muerte, ahora con el videojuego, que es mas malo que la tos.Gráficos horrendos,sin meta alguna más que sacar estrellitas.puedes pasártelo facilmente estando acostado en el sofá agitando el mando al ritmo.Lo pasé de tirón y nada...simplemente nada ocurrió, ni extras ni más pantallas...na-da.Un horror para lo que realmente se merece Jacko y toda su carrera.Para éso me veo los videos mil veces, que disfruto más.Está claro que han querido sacar tajada y lo estan haciendo.No lo recomiendo en absoluto,es un auténtico disparate y para los superfans da verdadera pena ver videos que en sí son maravillosos convertidos en una pura mi-er-da, así de claro.Abrazoz a todos y espero que con éste post, al menos, algunos de vosotros no malgasteis el dinerito con el jueguecito de marras.Quien avisa.....
 
yo encontre que esta buenisimo, lo jugue 4 horas y recien alcanze como 140 estrellas, no puedo ni desbloquear Smooth Criminal en la escuela
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ouch :uch:, disculpen, no vi que este tema era más apropiado para poner mi opinión sobe el juego....
Ok, llegué yo :p mi opinión... El juego, aunque me parece está genial en la parte jugable, veo tiene varias fallas en otros niveles y aspectos:

- No se puede navegar por los menús sin apuntar a la pantalla
- Exepto por "Atrás" que sirve el botón B, pero no lo indican en ningún lado...
- Igual con el examinar hacia los lados pareciera que no hubiese manera de moverse entre los items pues con la manera normal no sirve (botones + y -), pero sí se puede, con el izquierda y derecha del pad, pero no lo dicen, y además no es natural....
- Igual no hay manera de confirmar algo sin necesidad de apuntar a la pantalla, siempre hay que apuntar, lo más natural sería sólo apretar A y que se ejecute lo que ya está resaltado...
- Durante el juego al lograr una buena puntuación siempre hay que introducir el nombre, siempre..., letra por letra ¿no había una manera más práctica de hacer esto?... :miedo:
- Los Records están en dentro de "Opciones", no tiene sentido....
- El puntero tiene una forma sin ningún sentido...
- Dentro de Records, en Streetwalker no indican que es de Bad Special Edition...
- En todo el juego está escrito WBSS al final como "Something", en vez de "Somethin'", como debería ser...
- Dentro de los videos no hay manera de avanzar al siguiente, siempre hay que echar hacia Atrás y esperar los respectivos tiempos de carga del menú principal... :|
- La opción de Replay en los videos no dice en ningún lado que es para eso (lo normal sería que al ponerle el cursor saliera un mensaje), además que es confuso de usar...
- Al echar para Atrás en medio de un video, te piden confirmación que en realidad lo quieres hacer, para ello usan el diálogo por defecto que usa el SO del Wii, pudieron haber hecho uno propio....
- En la pantalla de selección de canciones, en versión español, en la dificultad, la palabra "difícil" no le pusieron acento...
- En la misma pantalla, en la que las canciones están ordenadas por orden cronológico, la canción Sunset Driver, aunque indican que es del Ultimate Collection, la colocan entre Rock With You y Workin' Day And Night, dos canciones de OTW, cuando Sunset Driver es un demo del álbum Triumph de 1980, debería ir después de todas, además que no tiene nada que ver con OTW, por lo misma razón no hubiera estado mal que se inventaran otra portada; además, durante el juego la ambientan como si fuera una canción de un MJ mucho más joven.
- De paso, la que ponen después, que es Workin' Day And Night, también durante el juego lo ambientan como si fuera una canción de unos cuantos años antes, cosa que es incorrecta.
- De hecho, tiene más sentido que la portada de Sunset Driver se la hubieran puesto a WDAN y la de WDAN a la de Sunset Driver...
- ¿No habrán usado la portada normal de The Girl Is Mine por algún problema con Paul McCartney?, si no es así está mal, y si sí, se hubiesen inventado otra más original...
- Money no es de Blood On The Dance Floor.... graso error, y el único a nivel informativo realmente grave del juego, si hubieran usado la versión remix de dicho disco bien, pero no es así...., se lanzan detallazos como especificar que Streetwalker es del Special Edition de Bad o el usar la portada mega-rara de Speed Demon, pero se equivocan en esto.... :miedo:
- ¿Ya dije lo molesto que es tener que apuntar obligatoriamente siempre a la pantalla para hacer las cosas?, más aún en un juego como éste en el que uno está parado y no es tan cómodo apuntar, además que corta el dinamismo del juego.

- No es un fallo, pero la selección de canciones debe ser la más rara de cualquier producto de MJ jamás lanzado... ¿Money? ¿Sunset Driver? ¿Speed Demon? ¿Money? ¿Streewalker? el mismo Leave Me Alone... ¿MONEY???? :confused: se agradece la presencia de algunas canciones para que el común de las personas las conozca pero no deja de ser muy muy raro....

Del resto... me parece que en general, en el momento de jugar en el desarrollo de las canciones está bastante bien, y personalmente me parece fue hecho con cuidado y dedicación, los fondos, vestuarios, bailes y demás están llenos de detalles que muchas veces sólo un fan puede apreciar, además que me parece conservan el sentimiento de las canciones, de los videos y la escencia misma de MJ. La captura de movimientos está súper cuidada, y el arte en general también, se cumple el objetivo de lograr que uno sienta que es es MJ el que baila.

Eso es todo, bailen bastante
01%281%29.gif
Chau:bye:

PD: ¿en la versión especial, en la canción Another Part Of Me, el fondo se supone que busca recordar el de Captain EO?, interesante....

PD2: nunca sacaré más de 3 estrellas, olvídenlo....:p si acaso 4 en un par de canciones....
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
a mi como fan de los videojuegos me gustaria probarlo segun las fotos que vi en internet los graficos son muy buenos y ustedes que opinan
 
Pues es la primera vez que me arrepiento de comprar algo de MICHAEL JACKSON, no tiene su sello, su estilo, no se... no me convencio ninguno de los 3 (WII, PSP Y DS) las rutinas no tienen NADA de dificil, ya termine los 3, en las rutinas hay pasos inexistentes en el repertorio de MJ, los invento no se quien, el del WII esta muy facil y muy raras las rutinas, en el PSP SOLO 2 BOTONES? a eso le llaman dificultad??? y el de DS solo es una copia barata de otro jueguito de baile, eso sin contar los graficos, resulta aburriso ver lo mismo siempre, en el psp las rutinas de baile de la mayoria de canciones son las mismas y eso sin contar los escenarios, en el WII da weba, empieza una rutina con pasos sacados no se de donde y se repite TODA la cancion, despues de imitar a MJ desde niño, estos jueguitos no son los que esperaba, como dije, hizo falta ese toque que solo MICHAEL JACKSON le podria dar, extraño MOONWALKER!!! espero y sega se ponga las pilas y haga algo bueno, ubisoft apestas!!! tire mi $$$ a la basura, 3 videojuegos y un CD de dudosa procedencia.... MICHAEL I miss you.
 
Hola a todos,
yo tengo el juego para la WII y me gusta mucho. Me lo paso en grande sola y con la familia. Me hubiera gustado mas canciones, por ejemplo blood on the dance floor, unbreakable, you rock my world....que son todas muy ritmicas. Tambien me hubiera gustado que definieran mas la cara de Michael...los videos de aprendiz son demasiado rapidos, me cuesta retener los movimientos....no obstante como juego que es, esta bien le pongo un notable.



LOVE FOR EVER
 
Mi novio estaba decidido a comprárselo y yo no las tenía todas conmigo. En el primer momento, cuando lo pusimos, me di una panzá de llorar... porque me parecía tristísima aquella situación, es decir, él ya no está, el nuevo disco es bastante dudoso y solo quedaba un videojuego (yo nunca he sido muy aficionada a las consolas). Me parecía un poco surrealista, pero luego los probamos, nos reímos, tuvimos agujetas a más no poder :)jajaja:), reunimos a la familia y nos pasamos un tarde entera bailando todos y la verdad es que me pareció muy bonito. Ver a mis sobrinos bailando, motivadísimos, fue un gozada. Bienvenido sea si es algo que puede ayudar a unir a la gente y a seguir teniéndolo presente. La sensación general de todos era que, si ya de por sí lo admirábamos, después de ver lo difícil que es, mucho más. :)

También ha sido bonito porque mi novio no conocía mucho a Michael, y a raíz de jugar, se ha ido interesando más, está escuchando canciones que no conocía, le he estado enseñando videos que él no había visto, compartiendo recuerdos, etc. Y la verdad es que están siendo días muy especiales. :eek:

Muy emotivo lo que cuentas gata , y precioso que gracias a ti otras personas vayan conociendo a Michael .

A mi me pasa lo mismo con mis sobrinas , noto que a ellas a pesar de ser pequeñas ( 9 y 4 años ) les interesa mucho Michael .
El año pasado fuimos un dia a comer y yo tenia mi Ipod , querian ver algo y les puse el video de Thriller , ese dia lo vieron 20 veces alucinadas y pude ver en sus caras la misma fascinacion que yo senti la primera vez que lo vi . Ahora creo que me ven como una enciclopedia sobre Michael y me preguntan cosas , es una gozada que gente tan pequeña lo conozca .
Me fui del tema .

Sobre el juego , solo puedo decir que lo queria comprar para Reyes y aqui en Granada 1 semana antes de la fiesta ya no habia en ningun sitio ..agotado ..

Quiero comprarlo ..
 
Mi madre no estaba muy de acuerdo con que me lo comprara para la wii.Tras convencerla,fuimos al corte ingles.Me compre el pack de coleccionista,el juego y una camiseta.Me lo compre con el dinero que me habia dado mi abula.El caso es que tube que esperar 3 dias,a navidad, para poderlo estrenar.Puse la wii en marcha.En cuanto empeze,no pare,un baile tras otro,asi asta bailarlos todos.Lo extraño es que no lo estrene yo,si no mi madre....
Muchos besos!
 
¿Ya Jugaron las 3 entregas?, pues yo tuve la oportunidad de jugar el de WII ya que compre la wii solo por el juego y creo que es la mejor de todas, en Xbox las coreografias son muy flojas, a veces se ve como "lageado", y eso de parar para cantar una parte no me agrada mucho, en PS3 es una version mejorada de la de WII, con las mismas coreografias, la posibilidad de agregar a un cantante, para mi definitivamente las mejores versiones son las de wii y ps3.
 
Ya probe el juego y es muy bueno y entretenido. Lo tengo tanto para WII como para PSP. Es muy bueno, y lo recomiendo para todos mis hermanos jacksoneros.
 
Arriba