• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIchael Jackson en 2º de la E.S.O

Esto es lo que tendrá que estudiar mi hija Marta este año en Música de 2º de la ESO.

Con lo que le gusta, la matrícula está asegurada! :D

musica1.jpg

musica2.jpg

musica3.jpg


Salu2

PD: El coleccionista puro y duro...¿se lo comprará también? (Si quiereís os paso el ISBN :jajaja:)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo creo que de esa clase van a salir varios fans cuando vean ese traje.
 
yo tambien quiero un libro de MUSICA asi! jejeje

Dos grandes artistas: Beethoven y Michael Jackson. :urule:
Ya no se le compara con Los Beatles ni Elvis, ya se le compara con Beethoven, :bravo:
 
"Disfruta con la música de dos grandes figuras artísticas de diferente época y estilo: Betthoven y Michael Jackson"


¡jajajaj!!!! Ay, qué lindo!!!!

Es increíble, porque se podría esperar que eligieran a alguien más representativo de "esta" época, por ejemplo, a mis alumnas les gusta Miley Cyrus, podrían haberla puesto a ella o hasta el mismo Justin Biever , como para enganchar a los chicos, pero lo eligieron a él ,ayyyyyy, qué hermoso, estoy re contenta.


Todos haciendo el moonwalk en el salón!!!!
 
Sólo he detectado un error...

Donde dice:

"Vas a escuchar una de las canciones del álbum THRILLER..:"

Tendría que poner

"Vas a escuchar LA CANCIÓN del álbum THRILLER..:"

:p

Salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué genial!! Cuando yo estudiaba había una foto del Bad Tour en mi libro de religión :cuñao
 
wooow!!!!

deberian en todas las escuelas estudiar todo de Michael, no solo en musica, porque él es parte de la historia :)
 
¡Ostras, qué guay! Vaya morro tienen los de 2º de ESO jaja Yo estoy en Bachiller ya...pero vamos, no me importaría bajar un par de cursos cuando tenga música :p

Me alegro un montón de que se le empiece a reconocer de una vez como el gran artista que fue, ¡ya era hora joe! Yo siempre que tenía música me ponía a buscar en el libro a ver si venía algo de Michael y nada de nada :mad:

¿Sólo hay esas páginas Jackoviejo?
 
Cuando yo estaba en primaria y en secundaria en los libros de ingles siempre venía alguna foto o canción de Michael Jackson, tengo algunos fotocopiados y otras páginas arrancadas.
Ahora en los libro de música, luego vendrá en ciencas naturales,xd.
 
Yo todos los años me dedico a ojear los libros por si hay algo de Michael. :p

Este año ha tocado en el de tecnología. Cómo hacer un proyecto de así un tipo póster, que una parte de él funcione con un mecanismo. Ponen de ejemplo a Thriller, con Michael moviendo los brazos :p
 
Me encanta!!! Solo por esto, volvería al colegio ;)

Yo más que compararle con Beethoven, lo haría con Mozart, para mí otro de los mejores genios musicales de todos los tiempos...




165119_1839321941000_1179088100_32189652_4677014_n.jpg
 
Bueno, yo este año me estreno como Coordinador del Programa Bilingüe/Secciones Europeas de mi instituto. Viendo esto me parece que voy a hacer unos ligeros cambios en la programación para que salga Michael Jackson por algún lado ... XD
 
Bueno, yo este año me estreno como Coordinador del Programa Bilingüe/Secciones Europeas de mi instituto. Viendo esto me parece que voy a hacer unos ligeros cambios en la programación para que salga Michael Jackson por algún lado ... XD

Es lo mínimo, The Answer, que no se diga.
 
Arriba