• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Ram

HideOuter Phoenix
La acabo de terminar de escuchar. No me ha parecido nada del otro mundo. Me quedo con la versión más discotequera y con muchas ganas de escuchar la demo.

De momento 'Loving You' me parece un gran tema y está en el top junto con 'Love Never Felt So Good'.

:)
 
Salvo la voz potente de Michael :eek:...
no me ha gustado, menos ése $onido de gente contando moneditas del principio.

ESPERO LOS DEMOS..ORIGINALES o lo que sea.
 
Estoy escuchando esta versión, personalmente me gusta, comparto la idea que de las 5 canciones ya publicadas, ninguna llega a romper, faltas pausas que Michael Jackson elegía, romper con el tempo.

Por lo pronto mi Ranking es el siguiente.

1-LNFSG
2-STTR
3-APWNN
4-LY
5-Chicago
 
Te ha faltado añadir : *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos NI PARA OFRECERLOS*

pues permitir la oferta de descargas también ¿no tiene consecuencias para la legibilidad del foro?.

Opino que me gusta esta versión de STTR.
-

El CD está filtrado desde hace días entre fans en petit comité (como siempre... U_U).

Aunque por miedos (y/o intereses) ya no mola fardar públicamente y decir en el foro: "Ya lo tengo! :baila:!!!"

A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... :)vom::vom::vom:).
 
Prefiero la versión de 2010, incluso con Justin incluido. Aquella musica le quedaba como un guante a la canción. Esta no le acabo de encontrar mucha gracia aún.. tb me acabo de levantar, todo puede ser xd.

Lo unico que al igual que APWNN , esos Aaow, hee, uhh, aah! y demás, tan repetidos juntos, me recuerdan a la parodia del juicio a MJ de la hora chanante.
 
Esto es otra broma no?...
Yo lo que he escuchado es esto: la máquina de marcianitos + la máquina tragaperras :confused:
Uff.....
No la he aguantado entera... que alguien me diga si al final hay premio... vamos, que si la máquina escupe monedas :ains:
Sin comentarios...
 
Una pregunta, soy el unico al que le pone nervioso el sonido de gente de fondo? Serán los rumanos de Behind The Mask otra vez? O no son gente directamente?

Volviendo a lo de antes, de la versión de 2010, me da la sensación así en general del album, que se han querido pasar de modernos y se han quedado por el camino. Cuanto daño han hecho las gafas de pasta Antonio..

y los eeeyy eeeyyy eyyy de Timbaland, anda que.. :torta: Me está gustando menos que APWNN, miedo me da la mañana.
 
Esto es otra broma no?...
Yo lo que he escuchado es esto: la máquina de marcianitos + la máquina tragaperras :confused:
Uff.....
No la he aguantado entera... que alguien me diga si al final hay premio... vamos, que si la máquina escupe monedas :ains:
Sin comentarios...

Siiii!!! pero adivina quien pretende llevarse el premio!!
Yo ya no me decepciono, lo veo como lo que son remixes y punto.
Deseandeo que salga el CD2 y poder gritarle a todo el mundo que ese Cd son las canciones inéditas de Michael Jackson, lo demás son remixes muy mal realizados para los discos de Ibiza.
 
Pues a mi me ha parecido muchisimo peor que la de ayer, es mala hasta para ser un remix, me he tenido que esforzar por escucharla completa, que ganas que salgan las originales. Miedo me da lo que hayan podido hacer con las que quedan.
 
Yo sigo con mi castidad por 'Love Never Felt So Good' aunque ayer escuché el snippet de 'A Place With No Name'.

Ojalá se filtre el álbum y pueda saber hasta qué punto habéis sido exagerados con lo catastrófico de las canciones. Yo tengo claro que me haré un CD con las versiones que más me gusten, sean del denominado CD1 o del CD2.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otra para la carpeta "remixes". Como tal se deja escuchar, al menos el tipo de música le pega a la letra de la canción. Si tienes un acapella hablando sobre una esclava del ritmo y vas a reinventar la música, es lógico que tomes ese camino o el de Tricky Stewart. Lo que no puedes hacer es tener un acapella que habla sobre un viaje por el desierto donde ves las plantas, los pájaros, las rocas, la arena y el cielo y le pongas una música creada con instrumentos que ni se habían inventado cuando se compuso la canción.

Demos ya!
 
A me en general me ha parecido una producción decente pero me mata que en el estribillo la canción pierda fuerza respecto a las estrofas, ¡qué rabia! Esa sensación de crescendo que MJ adoraba, como la canción explotaba en el estribillo, te llevaba a otro lugar diferente en el puente para luego volver a explotar en el estribillo final... No lo veo en la visión de Timbaland.

Aún así, reconozco que la intro es fabulosa, la estrofa bien tratada y el puente magnífico. Pero la pérdida de fuelle en el estribillo mata la canción.
 
Lo que no puedes hacer es tener un acapella que habla sobre un viaje por el desierto donde ves las plantas, los pájaros, las rocas, la arena y el cielo y le pongas una música creada con instrumentos que ni se habían inventado cuando se compuso la canción.

+99999
No puedo estar más de acuerdo con eso. Hay cosas pasables, pero lo que mencionas tú ha sido (para mí): MUERTE xD
 
lo demás son remixes muy mal realizados para los discos de Ibiza.

Esto me resulta muy curioso por que ya se ha dicho varias veces desde las escuchas en grupo de periodistas, etc.

¿En serio veis estas canciones sonando en discotecas de Ibiza ni de ninún lado? :cuñao Yo no.
 
Después de haberla escuchado un par de veces, me ha dejado bastante buen sabor de boca. Es mas, agradezco que esta versión no haya tenido el tipico "punchi-punchi" discotequero de la versión de 2010, lo que si puntualizo como algo "negativo" es el hecho de no explotar en el final luego de los ad-libs finales...
Fuera de eso, me gusta! Otro punto a favor de Timbaland y Cia, esperando escuchar la nueva versión de "Do You Know..." mañana y por supuesto las versiones originales mas adelante!
 
Esto me resulta muy curioso por que ya se ha dicho varias veces desde las escuchas en grupo de periodistas, etc.

¿En serio veis estas canciones sonando en discotecas de Ibiza ni de ninún lado? :cuñao Yo no.

En realidad no Moon, he escrito Ibiza como si escribo, la peña del Atleti de Bilbao de mi barrio...o mejor! los señores Stargate y Timbalad mientras están tomando un baño tan ricamente en su casa...eso fijo las escuchan!! y hasta menearán el pompis al compás. :cuñao

En el fondo me da pena por los productores, porque lo mismo ellos consideran que han hecho un trabajo excepcional, sabiendo que quizás se estaban jugando sus cabezas profesionalmente...no sé...
 
Última edición:
Arriba