• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un artista que se olvida y hay que recuperar!!! Jermaine Stewart

Hola, :dime:

En estos momentos estoy viendo vh1 Latinoamérica y están pasando un programa de one hit wonders, y cercanos al tope pasaron un artista que era prácticamente igual a Michael Jackson y era Jermaine Stewart, es prácticamente igual (el sonido) al disco BAD de Mike, es muy Popero, desmaciado, muy 80’s nada de innovador, pero es BUENISIMO… Y BAILA ARRECHISIMO!!! :eek:



Haci que investiguen de a este artista que le gustara mucho a los poperos comerciales del foro!!! Miren que es un one hit wonder y se nos olvidara!!! ¬.¬)

:*)
 
ajam dijo:
un artista que era prácticamente igual a Michael Jackson
muy Popero, desmaciado,
muy 80’s nada de innovador
Demasiado popero, muy ochentero y nada innovador... asi ves a Michael Jackson?

A Jermaine Stewart solo le dio tiempo ha hacer 4 albumes puesto que murio en 1997 a causa de una sobredosis.
black-whitememeory.jpg
 
Yo tengo en vinilo un disco suyo "Frantic Romantic". No recuerdo bien de que año es, creo que de 1987-88. El disco está bien, es pop negro de la época y el tío no cantaba mal ni mucho menos.

Eso sí, debe ser un polvo perdido de Joseph, pq el tío tiene un aire a los Jermaine de 1984 que no es normal.

No sabía que murió así. Siempre los que son hit wonders como dice ajam acaban muy mal. Esto me recuerda a un cantante de soul que siempre me pareció ÚNICO. Se llamaba Sherrick, sólo sacó un album, en 1987, y era una gran promesa del soul. No tuvo el éxito que merecía y acabó metido en la droga, hasta que falleció. :miedo: :miedo:
 
Arriba