• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco componentes para un GRUPO DE MUSICA

Hola colegas, bueno ya puse un post parecido pero voy a intentarlo de nuevo..

Un amigo y yo vamos a montar un grupo musical que debe constar de 1 voz principal (un chico si puede ser), 2 guitarras (da igual sexo), 1 teclista y un bateria...de momento hay 2 puestos ya cubiertos pero igualmente si tienes algo que aportar..escribeme o agregame..

El grupo ya tiene lugar de ensayo e incluso cosas muy interesantes..De momento tocariamos temas de Prince y Michael Jackson pero con nuestro toque personal...y cuando estuvieramos preparados..se hablaria de grabar la MAQUETA para buscarnos la vida. Solo se pide seriedad y mucha animo :cool:

Como sabeis soy de Barcelona. Asi que si no eres de BCN tenlo en cuento.

saludos..
 
Última edición:
Y quereis hacer música negra tipo MJ o Prince sin un bajo?. Creo que poco (o nada) sabeis de música...
 
QUIEN ha dicho que NO QUEREMOS un bajo??? que yo sepa pone: SI TIENES ALGO QUE APORTAR YA SABES.

Quiza el que no sabe leer eres tu hijo.
 
Me interesa el plan, a ver si esta vez llegamos a algo joder... Ya sabes donde localizarme Marcos, por cierto, ahora tambien estoy iniciandome en el mundo de la guitarra, influenciado por PRINCE por supuesto ;)

Saludos...
 
Lo ideal seria, una voz principal, alguna voz corista, dos guitarras, un bajo, un piano o teclado, una bateria y unos buenos "HORNS" saxofón...

Funcky puro y duro, como la vieja escuela... Musicology...

Por pedir que no quede no y si los componentes tambien saben componer mejor todavia...
 
Jo a buenas horas ahora que vivo en madrid jeje Pues yo me apuntaba del tiron para el puesto de vocal, he hecho canto y teatro musical. Algo de nociones tengo. Bueno a ver si en madrid se animan y montan uno también porque grupos de baile hay muchos pero y grupos musicales? MOntamos uno? alguien se apunta? MArkos perdona por copiarte teniendo copyright jeje:p
 
¡¡ESTE MENSAJE ES DE PARTE DE MI COMPI DE PISO MARKOS!!


nvincible project el otro componente es JAUME, osea NO FACE del POBLADO de PRINCE.

Los musicos que tu propones estan muy bien..sobretodo necesitamos una voz principal pero que tenga en cuenta que el rollo será como una extension de la NEW POWER GENERATION. salvando las apariencias claro esta..

Javi, cuento contigo, bueno tu ya conoces a Jaume asi que..por cierto este viernes he kdado con el en el corte ingles de plaza cataluña, en la puertaa..junto al kiosco, si quieres pasarte..vamos a hablar de este tema.

Zergyo tio ojala estuvieras aqui nene, tu serias la voz sin duda...

Bueno sigue la busqueda de talentos..
 
Última edición:
Buenas, ya se quien es Jaume, no lo conozco en persona, pero en breve lo conoceré y otra cosa, dile a Markos que me agregue al msn, porque no se cual es su dirección, la mia es la siguiente

unbreakable_returns@hotmail.com

Si lo que necesitais es una voz estilo a la NPG, creo que me gustaria provar a ver que tal, creo que este viernes podria pasarme por donde habeis quedado y así me comentais bien el tema, dile a Markos que me agregue y hablamos...

Se terminaron mis actuaciones en playback de Michael y Prince, ahora toca hacer verdaderamente lo que me gusta, componer y dejar volar la imaginación...

Saludos...
 
zergyo yo puse un post hace muuuuuuuuucho tiempo diciendo lo mismo q tu , yo soy de los madriles y me encantaria poder formar un grupejo con la peña de aki , q hay mucho arte.......grupos de baile hay a tutiplen

I´m innocent eres ezequiel??????????:lol: :ein:
 
Ney has dado en el clavooo..I´M INNOCENT es ni mas ni menos que el Putoquiel, digo..ezequiel..jejeje..

Pero el es mas fan de Victory q otra cosa..:cool:
 
Neylo cuando quieras nos ponemso a ello, por mi genial, poenmso un post??? Tocas, cantas? cuentame. Y que salgan mass musicos madrileños!!! Estasmo interfiriendo el post del pobre markitos. Abramos uno nuevo:p
 
Funk? Musicology? Hornz? NPG?????

Creo que alguno necesita una cura de humildad y diferenciar un bajo de una guitarra.

En fin, cuando se den la ostia...
 
Weno yo tb estudio comedia musical y algun coro podría hacer... jejejeje
Ah por cierto! tengo un amigo que toca la bateria... seguro q le haria ilusión no se...si os hace mucha falta se lo puedo comentar ;)


P.D:Esto... Zergyo dnd estudiaste teatro muscial aquí en BCN? yo estoy en Coco Comin, conoces?
 
:banda: :urule: :urule: :bravo: :bravo: :bravo: :clo: :eek: :D

Let's Go Crazy!!!
 
Última edición:
Pues despues de la primera reunion...todo marcha genial..ese piano de BATUSI y esa guitarra acustica de MR. NO FACE jeje

Prince, digoo PROJECT tb hizo de las suyas ..y yo pues a ayudar a JAVI en la voz..jajaja

Esto marcha como la sedaaa..nos falta el bajo..mmhh
 
Arriba