• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cursos a distancia ¿Qué opináis?

Hola chicos!

He estado pensando en apuntarme a algun curso a distancia para poder estudiar en casa.

Alguno ha estudiado en cursos a distancia? Véase CEAC, CCC o demás...

Si lo habéis hecho qué tal os ha ido? Vale la pena? Y los precios?

Gracias por adelantado ;)
 
Responderé de manera sencilla. SON UNA MIERDA Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO. Además, rara vez la gente sigue y acaba los cursos, pero aunque se acaben, no valen para nada y más que prestigio, dan desprestigio profesional.
 
oola Miriam.. yo estoy en la uned, ahora toy cursando educacion social y me encanta, el primer año cometo un error y es pillarme los libros, porque cuando ya te defiendes con el pc descubres que todos los apuntes estan por la red.. los examenes psss.. jeje sales bien si estudias claro, yo sali bastante bien, pero.. es muy jodido estudiar asi.. en tu casa.. marcarte un horario..

Yo bueno. prefiero a distancia.. pero es muchisimo mas facil la presencial, yo te hablo de cursos a distancia pero universitarios, y bueno el año pasado enganche a una amiga empezo ayer.. y se quedo helada, le gusto pero mucha informacion... es cuestion de probar.. este es mi segundo año!!

Un besazo!
 
Coincido plenamente con RBFunk, son una kk. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para acabarlos y aunque lo hagas, creo que el balance final, normalmente es bastante pésimo :miedo:
 
Miriam, no te vale la pena. Te compensa más apuntarte a cualquier curso de lo que sea en una academia, pero presencial. Ya sean cursos de diseño gráfico, de manejo de programas informáticos o cualquier otra cosa que se te ocurra. También es recomendable realizar cursos de inglés (u otros idiomas) en el escuela oficial del idiomas, ya que son los mejores y más respetados.

Un curso a distancia (que no la UNED, que es distinto), tiene razón RBFunk; casi dan más desprestigio que prestigio. No queda nada bien en un currículum que alguien ponga que estudió cualquier cosa en CEAC o CCC. No sé si me entiendes.

Mi consejo es que hagas cursos presenciales de cualquier otra cosa, los del INEM o lo que sea.

Deica logo ferrolana! :D.
 
hablando de los cursos ocupacionales.. el otro dia, y en esto os doy la razon.. en el inem.. como tengo 3 que son ocupacionales.. me dijeron que no valian una mierda.. que los llaman "cursitos de mierda" asi que.. mira.. no me dieron ganas de insultarle.. no.. ufff... hay que ser mas educados!! y encima en el inem!! y funcionarios!!!
 
Yo pregunté una vez por uno. Los precios son carísimos. Todavía me siguen enviando cartas a casa de descuentos y suppuestas becas para que me matricule.
No sé. Yo creo que se aprende más yendo a clase.
 
Weno, weno...hermanitaa XDD veo que estamos en la misma situación:miedo: :p Yo también he estado mirando por lo de los cursos a distancia para hacer auxiliar de clínica veterinaria dado que la carrera me fue como el..:qmal: weno eso y queria hacer algo relacionado así que como aquí en galicia no hay na de eso pa hacerlo de forma presencial(en barcelona si que hay un montón:llorando: :p )y na decidí hacerlo a distancia así que me informe y bueno el curso lo haré por ISED (Instituto superior de Estudios) y la verdad es que no se el curso tiene buena pinta y me han mandado bastante informacion y bueno el precio...me sale todo por 1.100 euros:miedo: pero como pagan mis padres:tofeliz: ... y lo puedes pagar to junto o en distintas mensualidades pero weno en fin eso es pa este en concreto,no se,supongo que más o menos los demás cursos serán por el estilo.
En fin yo por aora estoy con la teorica del carné de conducir pero en cuanto me quite la teórica(esperemos antes de navidad:p ) tengo pensao hacer el curso y ya te diré que tal;) si me gusta y veo que sirve pa algo tengo pensao hacer el superior:Ayudante Técnico Veterinario(ATV):D ....aunq ue bueno eh,leyendo este post como que tira un poco pa trás:p :jajaja:
Pero en fin,tu animo y muxa suerte wapa!!
PD:una opinión,si puedes acerlo presencial mejor mejor,pero sino también:lol:
 
:lol: :lol:

Muchas gracias a todos ;)

Visto lo visto creo que me decidiré por no hacerlo :p

Lo jodío es que he mandado un mail para que me mandasen información, y creo que me veré como MarinaM recibiendo porquería de esas cosas toda la vida
17.gif
:lol:

Menos mal que nos mudaremos algún día, no sé cuando....pero algún día :jajaja: :jajaja:
 
Eys miriam lo de lso cursos no se pero yo me voy a a puntar en la UNED kizá esto te compense mas miralo a ver q tal, es una carrera a distancia y kizá te sirva mas q un curso
 
Es que lo de la UNED ya es que tengas fuerza de voluntad para ponerte a estudiar, además de que hay tutorias presenciales.

Miriam, si algún dia se te ocurre hacer un curso por CEAC, CCC, etc, no se te ocurra, al menos, ponerlo en el CV :p

Coincido plenamente con Shan.
 
Arriba