• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual sería tu tracklist ideal para el nuevo disco?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola.

Pues lo dicho, creo este post para que cada uno deje su opinión con lo que le gustaría que este disco contuviera, como mi ejemplo que es el que a mi me gustaría...

01 - Another Day (Con Lenny Kravitz)
02 - On My Anger
03 - A Place With No Name
04 - (Grabación 2001 a 2008)
05 - Seduction
06 - Vibrationist
07 - New Attitudes
08 - (Grabación 2001 a 2008)
09 - (Grabación 2001 a 2008)
10 - Chicago 1945
11 - Soldier's Entrance
12 - Hold My Hand (Solo Version)
13 - (Grabación 2001 a 2008)

Si el tracklist tuviera más de 13 pistas mejor aún jejejeje ^^

Como podéis ver he añadido bastantes títulos inéditos "OFICIALES" (Wikipedia) de descartes de INVINCIBLE.
 
Hola.

Pues lo dicho, creo este post para que cada uno deje su opinión con lo que le gustaría que este disco contuviera, como mi ejemplo que es el que a mi me gustaría...

01 - Another Day (Con Lenny Kravitz)
02 - On My Anger
03 - A Place With No Name
04 - (Grabación 2001 a 2008)
05 - Seduction
06 - Vibrationist
07 - New Attitudes
08 - (Grabación 2001 a 2008)
09 - (Grabación 2001 a 2008)
10 - Chicago 1945
11 - Soldier's Entrance
12 - Hold My Hand (Solo Version)
13 - (Grabación 2001 a 2008)

Si el tracklist tuviera más de 13 pistas mejor aún jejejeje ^^

Como podéis ver he añadido bastantes títulos inéditos "OFICIALES" (Wikipedia) de descartes de INVINCIBLE.

esta my bien, pero de donde sacaste esta lista, se pueden bajar y si ,si, de donde las bajo dime porfa te lo agradecería un montón.
chao...........:bye:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
esta my bien, pero de donde sacaste esta lista, se pueden bajar y si ,si, de donde las bajo dime porfa te lo agradecería un montón.
chao...........:bye:

Verás, esto es un tema para que cada uno ponga lo que le gustaría que trajera el disco nuevo de Michael Jackson.
Estos tracks son títulos oficiales de descartes de INVINCIBLE.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
y q, solo porque te gusta el titulo? si no tenemos ni idea de como son las canciones:jajaja:

Y a ti no te gustaría tenerlas? Creo que como a muchas personas, esas canciones me han llamado una cierta atención nada más que por los títulos y conociendo a Michael seguro que son geniales estas que he seleccionado especialmente.
 

jox

0
Yo haria una lista de las canciones si supiesen como son esas canciones...si las has escuchado(ya q has hexo la lista)pasate un segundillo x multimedia y las cuelgas q haga yo la mia xD
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo haria una lista de las canciones si supiesen como son esas canciones...si las has escuchado(ya q has hexo la lista)pasate un segundillo x multimedia y las cuelgas q haga yo la mia xD

De verdad no pensaba que este post fuera a dar tantos quebraderos de cabeza...
Vamos a ver, acabo de decir que no las he escuchado, simplemente me llaman la atención y me gustarían que estuvieran en el disco sencillamente.
Tanto trabajo cuesta entender eso? :ains:
 
De verdad no pensaba que este post fuera a dar tantos quebraderos de cabeza...
Vamos a ver, acabo de decir que no las he escuchado, simplemente me llaman la atención y me gustarían que estuvieran en el disco sencillamente.
Tanto trabajo cuesta entender eso? :ains:

yo no pretendo darte ningun quebradero de cabeza :p, solo digo q veo absurdo hacer una lista del nuevo disco solo porq te hayan llamado la atencion los titulos, puede que muchas sean unicamente instrumentales, o muchas de las que no has mencionado porq no te gusten tanto sus titulos sean 1000 veces mejores q las que nombras. no ves q no tiene sentido crear un tracklist con canciones q no has escuchado? vamos, yo lo veo asi
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
yo no pretendo darte ningun quebradero de cabeza :p, solo digo q veo absurdo hacer una lista del nuevo disco solo porq te hayan llamado la atencion los titulos, puede que muchas sean unicamente instrumentales, o muchas de las que no has mencionado porq no te gusten tanto sus titulos sean 1000 veces mejores q las que nombras. no ves q no tiene sentido crear un tracklist con canciones q no has escuchado? vamos, yo lo veo asi

Pues lo siento mucho pero yo soy así...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Si el tracklist dependiera de mas de una opinion tendriamos otro recopilatorio mas año tras año...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Si el tracklist dependiera de mas de una opinion tendriamos otro recopilatorio mas año tras año...

Es que de verdad no me explico para que quiere que entre THIS IS IT cuando ya la tenemos...
¿No sería mejor aprovechar para meter algún tema inédito que bata realmente records?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Cada uno tendra su opinion, pero yo tambien tengo la mia, y mi opinion es que meter temas que ya han sido editados en CD tanto de MJ como de otros artistas (Ej: Shout, Got The Hots, The Man, Say Say Say, Mind Is The Magic, This Is It...) lo veo una estupidez! Para que queremos un nuevo disco con canciones que ya estan editadas????!!

Queremos un disco nuevo con nuevas canciones que no hayamos escuchado nunca o que no esten aun editadas en ningun disco anterior!!!
 
Arriba