• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido MJ volvería a los Jackson 5 en forma de holograma

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael-Jackson-comeback-hologram-954100.jpg


Michael Jackson regresará a los escenarios con los Jackson 5... como holograma

Tito Jackson comentó al Daily Express durante su visita Londres para los Jazz FM Awards: "Hemos hablado de la idea de un holograma y lo estamos considerando. Nos han ofrecido el uso de un holograma de MJ para que aparezca con nosotros y hay muchas posibilidades de que lo hagamos".

No sería la primera vez, en los Billboard Awards de 2014, el Rey del Pop fue pryectado sobre el escenario para cantar Slave To The Rhythm. La técnica resultó no ser un holograma, sino una ilusión bidimensional con una técnica conocida como Pepper's Ghost.

Donde sí hay un holograma de la estrella es en Michael Jackson ONE en Las Vegas.

Este nuevo holograma de los Jackson 5 sería de un Michael mucho más joven, representando la época dorada de la banda.

[Daily Express]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Lo leí hace un rato y sentí mareos..al final van a conseguir lo que llevaban años buscando,reunir el grupo..cuando Michael dijo una y mil veces que no volverían a estar juntos. Ahora que es como una marioneta de mano en mano es cuando lo tienen a huevo,solo puedo sentir tristeza ...

Por qué no se quedan con el buen sabor de boca del Madison en el 2001?
 
[emoji848][emoji848][emoji848]
No lo sé....
Siento que eso ya es pasarse, si no siguieron juntos a un con MJ en vida es por algo, siento que esto ya es forzar las cosas, no digo que no me emocione, pero hay que aprender a cerrar ciclos y los Jacksons deberian de entender que su tiempo ya paso, no me molesta del todo que ellos sigan dando shows después de todo es una ilusión para los fans, pero siento que en vez de eso deberian de preocuparse por su legado sacando nuevas cosas o temas ineditos de su epoca, eso seria mejor, relanzando ediciones especiales de sus albunes y así

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No digo que haga falta un holograma, pero cuando los Jackson 5 hacen shows en vivo con una gran orquesta y un buen sonido, se siente vacío cuando no suena la voz de Michael en donde siempre cantaba y en su lugar canta otro hermano. En esos casos por lo menos deberían usar la versión del álbum donde Michael canta. Aunque me imagino que si no lo hicieron hasta ahora debe ser por los derechos de autor o de la voz.
Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=XflVJ69nNxE
 
Todo lo que sea posible para seguir explotando la figura de Michael.
Sin él no fueron nada.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Que triste todo esto. Al final estos tipos van a lograr lo que no pudieron cuando Michael estaba vivo. Y lo peor es que ahora harán que MJ cante y baile al compás que ellos manden. Que familia de zánganos. Por algo Michael se alejo de ellos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues no se que tiene de especial un holograma con un doble, que para gastarse el dinero en estupideces de hologramas para eso que contraten a un doble y mas barato le sale la cosa, no??

Es que eso de los Billboards fue una tomadura de pelo muy grande...

Esta vez el doble de MJ tocará el bajo y Jermaine tendrá la voz cantante, lo veo!
 
Conociendo a los hermanos...y su avidez por las ganancias... es muy probable que hagan gira con Michael como holograma....en fin....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva entrevista a Marlon: "No se de dónde ha salido la historia (del holograma) pero no es cierta".
 
Arriba