• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta de disección del vídeo de APOM

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este comment de uno de los links de youtube:


I believe the only shot from Paris is the first crowd shot and the last shot...the rest (whole performance) is a mix of Wembley performances.


Cree que las únicas tomsa de Paris son las del público primer y última, el resto una mezcla de las actuaciones de Wembley.:mmm:
 
Dejo aquí este comment de uno de los links de youtube:


I believe the only shot from Paris is the first crowd shot and the last shot...the rest (whole performance) is a mix of Wembley performances.


Cree que las únicas tomsa de Paris son las del público primer y última, el resto una mezcla de las actuaciones de Wembley.:mmm:

Bien, creo que no.
Para el video original (no el edit de Spike Lee), solo fueron usadas imagenes de dos conciertos: Paris 27/06 y Wembley 22/07. Cuanto al audio, optaron por usar el audio en multitrack de Wembley 15/07.

Para el edit de Spike Lee, a mi me parece que el encontró algunos rollos de película 8mm de las cámaras de cine que fuerón usadas para el rodaje de algunos conciertos. Recuerdo que ya hice a un par de años una thread de discusión acerca del video. He visto el video algunas veces más y pude hacer un análisis mejor.
Yo pude detectar imágenes de: Wembley 14/07 y un ángulo detrás del escenário que me parece ser de 22/07 o 23/07 o uno de los conciertos de agosto; Paris 27/06; Hannover 02/09; uno de los conciertos en USA que no puedo determinar cual y unos fragmentos de alguno de los conciertos en MSG.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que ya hice a un par de años una thread de discusión acerca del video. He visto el video algunas veces más y pude hacer un análisis mejor.
Yo pude detectar imágenes de: Wembley 14/07 y un ángulo detrás del escenário que me parece ser de 22/07 o 23/07 o uno de los conciertos de agosto; Paris 27/06; Hannover 02/09; uno de los conciertos en USA que no puedo determinar cual y unos fragmentos de alguno de los conciertos en MSG.


¿Todos esos fragmentos estarían entonces en el video de APOM?
pd: ¿podrías recuperar el thread de discusión de 2016? No lo llegué a ver. O dime cómo se llama y lo busco en el buscador.


Gracias de antemano.
 
Última edición:
¿Todos esos fragmentos estarían entonces en el video de APOM?
pd: ¿podrías recuperar el thread de discusión de 2016? No lo llegué a ver. O dime cómo se llama y lo busco en el buscador.

Gracias de antemano.

No, solo en el edit de Spike Lee. Yo hice una comparación de las imágenes que fueron utilizadas en el video y en el edit de Spike Lee. En el video solo estan imágenes de Paris 27/06 y Wembley 22/07.

Bad Tour en BluRay
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy la pera limonera, resulta que en ese link que has puesto, participé pero no lo recordaba en absoluto, me quedo con esto-que pusiste a propósito de una consulta mía precisamente, ooops!:torta: xp!:


("@ImSoBIue: @warreneagles Please, let me ask you just one thing Warren?"

"@warreneagles: @ImSoBIue Sure"

"@ImSoBIue: @warreneagles in your article regarding your work for the two wembley Bad tour shows, did you witness the screening of those full shows?"

"@warreneagles: @ImSoBIue Yes I was at one of the shows. They were filmed and edited. No idea why they have never been released?")





EDIT: por cierto, esta es otra de las infos que habría que enmarcar o al menos ponerle un pin en info destacada, principal del foro.
 
Soy la pera limonera, resulta que en ese link que has puesto, participé pero no lo recordaba en absoluto, me quedo con esto-que pusiste a propósito de una consulta mía precisamente, ooops!:torta: xp!:

("@ImSoBIue: @warreneagles Please, let me ask you just one thing Warren?"

"@warreneagles: @ImSoBIue Sure"

"@ImSoBIue: @warreneagles in your article regarding your work for the two wembley Bad tour shows, did you witness the screening of those full shows?"

"@warreneagles: @ImSoBIue Yes I was at one of the shows. They were filmed and edited. No idea why they have never been released?")



EDIT: por cierto, esta es otra de las infos que habría que enmarcar o al menos ponerle un pin en info destacada, principal del foro.

Perdon por esto :(
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por esto, pero creo que no compreendi que ha dicho.
Mi español es muy malo.


I basically said that those twits from Warren Eagles- given that they are very descriptive about this state of affairs- should be pinned at , let's say, a: "main entry", in this same forum.;)
 
Arriba