• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos Vamos A Nyc!!

Bueno hasta el ultimo momento, no sabiamos si ibamos a ir; pero ya tenemos los billetes del vuelo,las entradas ala fiesta de MJ y el hotel.
Nos vamos Irene(jean),Jose Manuel(Beat it) y Maribel(Girl Panther) y yo(Bilie);) :D
En la manifestación os representaremos a todos vosotros!!!!!!
Espero tengamos suerte y sea estupendo
SALUDOS
 
Buen viaje y feliz estancia en NY!!!! :)
Que tengáis mucha suerte y disfrutéis a tope de MJ...

...y traerme algoooo :p :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ostras ke envidia, no sabia que fuera nadie de por aquí (Bueno, imagino que Bea tiene que estar allí desde hace un mes :lol: )

Nos lo teneis ke contar todo , eh??? Pasarlo super bien y decirle a Michael que visite blackfedora.net :lol: :p

Fotoooooooos, keremos fotos AYER!!!!
 
Muchisima suerte para todos y tened un buen viaje!! :D

Que todo os salga bien y me alegro muchisimo que vayan unos pocos de España! ;)

Disfrutadlo !! :)
 
QUE SUERTE!!!!
JAJAJAJAJA, CHICOS PASROSLO LO MEJOR QUE PODAIS, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y DISFTUAD AL MÁXIMO!!!
Saludos!!!!!!!!
 
amigaos del alam els deso unf antastico vciaje ys iq ueiren ahcer escal en emxico aq7ui tien suc asa
 
Madre mia que guay chicos!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Aprovechad el momento y no os separeis de Michael para asi poder sacar fotillos que las veamos todos nosotros :p :p :p :p
Venga! ahora en serio que nos alegramos mogollon de que vayais representandonos a todos y que tengais un feliz viaje.
Muchisima suerte y al ataquerrrrrrrrrrrr 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
 
Aisss, ke guay!! :buaaah: NY+MJ= UFFFF!!:enamorado :meparto:
Muchisima suerte chicos!! y buen viaje!! ;)

Bezitos:muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, al fin!! No sabíamos nada tras el cumple, pero si ya tenéis los billetes suponemos que la desaparición se debía a estar preparándolo todo... ;) Ánimo, y ya nos lo contaréis todo cuando regreséis!! See U!
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Bueno, al fin!! No sabíamos nada tras el cumple, pero si ya tenéis los billetes suponemos que la desaparición se debía a estar preparándolo todo... ;) Ánimo, y ya nos lo contaréis todo cuando regreséis!! See U!

Eso es, han sido dos semanas con un extres de la hostia pero por fin podemos confirmar el viaje a NY.

El martes van Jean y Bilie y el jueves Girl Panther y yo(beat it) asi que el sabado estaremos apoyando a Michael en la manifestacion y luego por la noche en la fiesta que tambien tenemos entradas.

Si podemos desde alli ya os contaremos cosas y sino cuando volvamos os pondremos una cronica de lo que nos ha aparecido.

El hideout esta presente en las grandes capitales...Londres..New York...y proximamente Madrid :meparto: :meparto: .


Muchas gracias por vuestro apoyo chicos..esperemos que un dia podamos organizarnos e ir todos juntos a ver a Michael...eso seria la caña.

El miercoles me despido.

Salu2
 
Bueno la cosa se puso dificil, pero al fin lo conseguimos, esto de que MJ avise con tan poco tiempo... :D Es la primera vez que vamos a ver a MJ a otro país, y para mi, la primera vez que le veré en persona!!! todavía no me lo creo, q emoción, qué ganas, q nervios!! la pena es q haya sido tan cerca de lo de Londres y sólo podamos ir unos poco, me hubiese gustado mucho ir con todo el hideout, pero lo importante es q entre unos y otros, siempre estamos representando a España!!!

Girl Panter y Beat it, siento en el alma que no hayamos podido coger los billetes para los mismos días por razones económicas, hubiese estado fenomenal volar juntos, pero lo importante es q allí estaremos juntos, en el hotel, en la fiesta y durante toda nuestra estancia en Nueva York, esperaremos vuestra llegada impacientemente.

Un beso muy fuerte,

Irene
 
UEEEE Dadle recuerdos a mi HOMBRE y disfrutad de la mejor ciudad del mundo!!!
ya os dare detalles por privado, Bea se va mañana y ya sabremos algo.
Si estais perdidos aqui os digo los posibles hoteles donde puede estar MJ. Desgraciadamente MJ tambien tiene sitios donde alojarse q no son hoteles como la Trump Tower de la 5ª avenida y su HideOut. pero esta vez mj va a estar con los fans.
NO SE OS OLVIDE IR AL CINEEEEEE!!!!
Si una noche os sobra tiempo no dudeis en ir a un musical!! os recomiendo Les Miserables.

-Milenium de la Trump Tower
-Plaza
-Gualdorf Astoria
-Four Seasons
-Palace
-Seraton de New Jersey
 
Ya estoy de vuelta en Valencia....qué asco!! :buaaah: lo he pasado tan bien en Madrid, ojalá vuelva pronto! tengo muchas ganas de veros y conocer a más gente!!

Espero que tengais un buen viaje todos y que Michael se deje ver como en Londres!! Al final el domingo no te pude ver Bea, así que te deseo desde aquí un feliz viaje!!
 
NO SI BEA NO PUEDE FALTAR A LA CITA....PA MI K ESTA LIADA CON MJ...?? CUANDO TE PILLE RENACUAJA ME VAS A TENER K DAR MUCHAS EXPLICACIONES.....JAJAJAJAJ UN BESO BEA...Y UN ABRAZO PARA EL RESTO DE HIDEOUTERS...DISFRUTENLO
 
Arriba