• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freddy Mercury Y Michael Jackson - Temas Nuevos *Títulos*

Freddy Mercury Y Michael Jackson - Temas Nuevos

Hola

Se rumorea, se cuenta, se dice en el foro Americano que las canciones que hicieron juntos van a ser puestas en la red muy pronto. Yo no se si sera verdad o no pero me muero de ganas por escucharlo.

Rumor o no tenemos que estar alertados!!!

Saludos,
 
Ojala que salgan ya, tienen que ser unas joyas!!!Qué ganas de oirlas, de disfrutarlas, la pena es q no esten ya sacadas!!
 
Pues me parece una grandísima putada, pero vaya, como un demonio de grande y de mala, lo digo así de claro. Una cosa que estamos rabiando desde hace décadas por tenerlas y en vez de sacar un disco en condiciones que a todos nos haga una grandísima ilusión tenerlas... Las van a poner en internet, para que los fans las tengamos y para el resto del mundo posiblemente no se enterará ni dios, en vez de descubrir esas joyas que serían una publicidad fantástica tanto para Freddy / Queen como para Michael.
Mirar la época tan fantástica que tuvieron los Beatles (y todos sus fans, y todos los amantes de la música!) cuando salió Free As A Bird, aquella inédita de John Lennon. Os hacéis a la idea del BOMBAZO que podría ser un buen lanzamiento DECENTE de esas 3 o 4 canciones?
Pues no, las van a poner de cualquier manera en internet. Vamos, de pena, no tengo palabras y ojalá no las publiquen así.
 
tabloid, en parte estoy de acuerdo contigo, pero es muy probable que sea la unica oportunidad de escucharlas, de esta forma no?
 
por más que sea la única oportunidad de escucharlas, no sería mejor aporvechar para lanzarlas en forma tradicional, de una forma que seguro van a tener más repercución que en la red???
 
Freddy y Michael? hay que escuchar de todas maneras esos temas, aunque como dijeron , preferiria escuchar los temas de forma "legal". pero si los escucho en mp3 no me enojo jejeje.
cuidense.
 
Me parece increíble la existencia de estos temas, pero me parece más increíble que todavía no hayamos podido escuchar estas joyas, en realidad sería perfecto que salieran descentemente como dice Tabloid Killer!!!, pero si esto no es posible lo que en serio sería una lástima, me conformo con que salgan por internet, y creo que también saliendo de este modo, las canciones pueden llegar a ser escuchadas masivamente.
 
Yo tambien estoy de acuerdo con Tabloid Killer,seria genial tenerlas en un CD original!!!Pero bueno,ya se vera....
 
Pues si salen así, probablemente Sony tenga algo que ver, pero bueno, no me lo creo por ahora....si salen mejor para mi, el caso es tenerlo, cada vez tengo más asco a la industria musical...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A ver... ninguna discográfica ni nadie de la industria va a sacar esos temas por la red, quien pretende hacerlo es una fan, una coleccionista que va a tener acceso a esas maquetas (todavía no las tiene) y que quiere compartirlas, pero antes pregunta por si puede tener algun problema legal. Esa es la historia.
 
Si, eso es, yo no creo que sea ningun problema que lo tengamos antes los fans. Esto no afectara a las ventas ni a que sea un bombazo, una cosa muy distianta es que vaya a ser un disco y sea filtrado en internet. De otros cantantes hay maquetas en la red y despues salen en disco y el "gran publico" las conoce despues. ¿O acaso no hubiera sido exito si por ejemplo los fans hubieramos tenido "Black or Wthie" como maqueta?. Lo unico que pasaraia es que perderiamos la ilusion por descubur material nuevo como ya nos ha ocurrido con este ultimo disco y sus filtraciones.

Pues yo sinceramente confio en que este chico las cuelgue en la red, ¿porque y si no las sacan nunca?.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ese es el problema, me encantaría tener un CD oficial con temas como "Hot street", "Niteline", etc... pero ya que hay muchas posibilidades de que ese material nunca llegue a nuestras manos de otra manera, bienvenido sea!
 
Por lo visto el tema si es delicado, ahora dicen que esas dos canciones son para un proyecto benéfico y piden que no salgan a la luz ya que destrozaría la intención. Alguien que tenia las canciones visito a Michael Jackson en Londres para hablar del asunto. Esta misma persona le regalo fotos del encuentro, cosa que hizo a MJ feliz puesto que no tenia fotos del encuentro. Las canciones son sesiones de VICTORY y ni siquiera MJ las tenia.

El texto del mensaje es muy grande y esta en ingles, ahora mismo no tengo tiempo de traducirlo y pegarlo, dice cosas muy interesantes, si alguien se anima.

Bye
 
pues a mi m da igual como salgan, si es en un cd mejor, pero si no, en mp3 mismo. Pero las kiero ya!!!!!!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La historia se complica, el fotógrafo del club TLC dice que él escuchó los temas en Londres. Resulta que, como se había dicho tanto tiempo, ni el própio Michael tenía los temas. Esta coleccionista tiene los masters originales de la grabación y Michael estaba muy interesado en los temas. Tuvieron una reunión en el hotel en Londres y esta persona regaló a Michael dos fotos de la reunión MJ-Freddy del 83. Se puso muy felíz porque él no tenía ninguna foto de ese momento. El caso es que se habló de un proyecto benéfico en el que se publicaran esos temas, y por eso se está pidiendo que NO se filtren las canciones por la red.

Los temas son: "State of Shock" (Duración: 4.44) y "There Must Be More To Life Than This" (Duración: 2.01). El tema "Victory" sólo es una jam session sin voces.
 
Una Jam Session??????????????????

DIOS QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Una Jam sesión con los músicos de Victory????? BUfffffffffff, me puedo morir....
 
DIOS escucha nuestras peticiones!!!!!!!!! jajajaja. Bueno como siempre a esperar y sobre todo a soñar...
 
MJPOP, si a ti no te gusta ni queen ni Freddy!!!!!
Yo me muero de ganas de escucharlas!!! Show must go on!!
 
Arriba