• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV Networks adquiere los derechos de los conciertos del 30 Aniversario!!!!!!!!!!!!!!

MTV Networks ha comprado ahora los derechos de la transmisión de los conciertos del 30 Aniversario que se dieron en el Madison Square Garden el pasado Septiembre. El show ha sido televisado dos veces en ABC y algunas otras estaciones de TV enotros países con gran éxito. Gracias al nuevo contrato, MTV tiene ahora el derecho de transmitir el show hasta 10 veces al año. Todavía NO hay info acerca de los planes de transmisión.

Fuente: MJIMM :cool:
 
Gracias novak, está bien saberlo (a ver si es verdad que lo ponen en venta también). De todas formas, qué es MJIMM? Por favor para estas cosas intentar poner el enlace, gracias ;)
 
ESPEREMOS QUE EN AMERICA LATINA LO TRANSMITAN :D:D:D
SERIA UUNNA REIBINDICACION DE MTV LATINA CON LOS ADMIRADORES DE MICHAEL...
 
genial!!

En caso de ser cierto es sin duda una muy buena noticia!! a ver si se deciden y lo retransmiten pronto!!! Hace un tiempo creo que ya se comentó algo de esto y yo entendí que se pondría el concierto en 10 veces diferentes..:borrachín pero 10 veces entero al año mucho mejor!!

Por cierto, no iba el Bustamante hace un rato vestido igual que Michael en las fotos de los ensayos del MSG que se pusieron hace poco?? ;)

InvincibleMJJ
 
Ojala y lo pasen, por que estos weekends cada vez estan peor poniendo una y otra vez las mismas tonterias :cool:

Pero son tan.....que es hora que el Icon de Janet nunca lo han pasado :mad:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Nunca lo han pasado??? No se, yo lo tengo frabado de la MTV...pero no se si será la misma que ves tu....Cuando vengas pa España te lo pongo!!!:D :cool:
 
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Gracias novak, está bien saberlo (a ver si es verdad que lo ponen en venta también). De todas formas, qué es MJIMM? Por favor para estas cosas intentar poner el enlace, gracias ;)

La pagina a la que se refiere es esta: www.mjimm.com ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya os lo había adelantado en este post... ;)

Gest vende el MSG a MTV y 20 países

Extracto de un artículo sobre David Gest y Liza Minelli en el NY Post

"Hoy, los Gests volarán de Manhattan a L.A. donde, por supuesto, se reunirán con sus también famosos amigos. Gest ha firmado un megacontrato con MTV para emitir su "Michael Jackson 30th Anniversary Celebration" en 10 sesiones a lo largo del año que viene. También ha vendido el especial a otros 20 países. Este ha sido el programa musical más visto de la TV en la última década, visto por más de 40 millones de espectadores."

[New York Post]
 
Muy muy buena noticia!!! Espero q lo emitan diferente, con otro montaje, el de la ABC no me gustó mucho.
 
seria genial verlo por fin con buena imagen y de MTV......aca no han dado nada en ningun canal:( :( :( y ademas el MTV latino es una porqueria......:mad: :mad: :mad:
 
M

mjfanforever

Guest
MTV:MSG Pronto en MTV derechos comprados.

MTV


MTV ha comprado los derechos del concierto extraordinario de Michael Jackson King of Pop, con el limite de echarlo me pararece que 25 por año.

Saludos Alex

Peace
 

Archivos adjuntos

  • mjj245.jpg
    mjj245.jpg
    39,4 KB · Visitas: 77
Creo recordar que iban a dividir el concierto, no me acuerdo sin en 10 partes, y transmitirlas independientemente.
 
Qué bien, ojala también lo pongan aqui en España, que lo vea todo el mundo, para que la gente vea lo bueno que es Michael!!!
 
Arriba