• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mª Eugenia yawe habla bien del nuevo álbum de Michael ackson en Onda Cero!!

Mª eugenia yawe(el apellido no se bien como se escribe)ha dicho hoy en onda cero, en el programa de Luis del Olmo,q el álbum de MJ es muy bueno y q no entiende porq no ha vendido mas.Ademas, ha hablado un poco sobre la manifestacion en NYC y ha dicho ,q Motola no solo tiene problemas con Michael Jackson al parecer tambien esta teniendo problemas con un amigo suyo:Emilio Estefan.Ha dicho tambien q le gustaría saber mejor el problema entre Tommy Motola y Michael jackson,y para finalizar,ha dicho q por mucho q digan de MJ,es un excelente cantante y compositor.

Cuando un periodista habla así de MJ,lo mínimo q debemos hacer,es agradecerle sus comentarios. Por eso, si alguien sabe como conseguir la direccion o a donde escribir a esta persona, lo ponga por favor
 
Q poquitos periodistas hay asi, cuando t encuentras con alguno/a asi da un autentico gustazo, con un alto porcentaje d imparcialidad, y dando al cesar lo q es del cesar y a Dios lo q es d Dios.....
 
Por favor, si alguien sabe la direccion email del programa o de la redaccion en la q trabaja la sra. Mª Eugenia por favor q la postee aqui.
Si somos buenos para mandar emails de protesta tb me gustaria q lo fueramos para inundarle el correo agradeciendole la objetividad q ha mostrado, a eso le llamo yo periodista.
Supongo q ahora se la razon por la que esta sra. se ha ganado un nombre respetable dentro de la profesión, la objetividad.

En los últimos años la profesión de periodista se ha visto ensuciada por todo un sinfin de malos 'periodistas', mejor dicho de aspirantes a malos periodistas, quereis un ejemplo claro? La pija clasista de la Ama Zorra Quintana, y como esta mogollon de personas que además de no informar, lo unico que hacen es lanzar basura sobre muchos personajes publicos.

Saludos!

PD: No veas como me enrollo, solo queria agradecerle brevemente el comentario a Mª Eugenia.
 
Ya se donde escribir!!

Lo siento pero no se poner el enlace para q entreis directo(no tengo ni zorra sobre informatica) pero es super facil de mandarle un comentario.
Os meteis en www.ondacero.com;luego os meteis en programas;una vez ahí,entrais en protagonistas y a continuación veis q pone secciones pues en "Los desayunos de protagonistas".
Parece largo pero se hace rapidísimo
Por favor mandar e-mails
 
Apoyemos a la objetividad!!!

Da gusto oir comentarios así de un periodista, lo mínimo que podemos hacer es mandar un email a onda cero y explicar bien el problema que Michael Jackson está teniendo con $ony Mu$ic y también agradecer la información objetiva que está dando lejos de las distorsiones y mentiras a las que nos acostumbra la prensa en general.
 
gracias Bilie por el enlace. pero si editas el mensaje y le quitas el "luego" que viene despues de ondacero.com, para que no de error y la gente entre mas facil mejor. :) Asi nadie le dara error el enlace. De todas maneraas, seguí tus instrucciones y alli en "Los desayunos de protagonistas", el e-mail que aparece es para enviarle la seccion a un amigo no a ella ¿no?

O tan torpe soy?????xxDDDDDDDD
 
Siempre oigo la sección donde habla ella en el programa de Luis del Olmo, y mucho antes de que supiéramos que algo andaba mal entre $ony y MJ ella ya hablaba de complot... Cuando lo dijo la primera vez pensé que qué exagerada era pero anda que... vaya ojo clínico! Habla muy bien de MJ, artísticamente, en cuanto a apariencia física... siempre dice alguna cosilla, pero en cualquier caso no es como la Quintana.
 
Vaya alegria!, nos maltratan tanto es este sentido que ahora lo normal lo vemos como algo maravilloso...
Eso esta mal.

Yo lloraria y todo si lo hubiese escuchado, es magnifico en estos tiempos que corren oir algo asi. :D

Ya le he enviado un e-mail, por supuesto es justo y necesario.;)

Aqui os pongo un enlace mas directo ;)
Debajo de la foto de Luis de Olmo :p pone E-mail@ le dais ahi ;)

http://www.ondacero.com/OndaCero/OC...document&Programa=protagonistas&Comunidad=12&

Vaya pedazo de enlace ....:lol: :lol: :lol:

Cuidaros! :muac:
 
Que bién! Por lo visto no todos los medios de comunicación pueden estar comprados...:rolleyes:

Siempre me ha gustado del Olmo, es normal que a su programa vaya gente coherente.:D
 
Mª Eugenia Yagüe es una persona que nunca habla gratuitamente mal de nadie, ni tiene el vocabulario "tombola" que tan de moda esta ultimamente en el periodismo del corazon. Es una mujer que informa y que cuenta el mundo del famoseo y la actualidad de una manera exquisita.

Cuando habla de Michael y de su album, es alucinante saber que lo ha escuchado, ya que yo opino exactamente igual que ella Invincible es uno de los grandes discos de Michael, a la altura de Dangerous aunque sin superarle y las cifras de ventas no son mas altas solo por una razon NO HA HABIDO PROMOCION. Este disco con la promocion adecuada y sin el boicot realizado, hubiera puesto a Michael de nuevo en el primer plano del panorama musical actual.

Gracias por la informacion Raul ;)
 
ke bien, no se kien se a esa vieja , pero muy bien por ella, sigue asi y seras grande, no tanmto como mj, pero seras mas grande ke la mayoria de los weyes de la tv
 
Muy bien Raulillo!

Has pillado una información estupenda, me alegra tanto que esta periodista haya hablado así de Michael porque ultimamente y tú
lo sabes nada más que había todo en contra de Michael "que sastisfacción" por supuesto que tiene q haber alguna manera de
de agradecérselo ¿cómo?
Yo no soy la entendida tú lo sabes me informaré a través del Mr.
Beat It que es una "AS" en estas cosas.


Muchas Gracias una noticia muy interesante.
 

emuman

HideOuter Adicto
Hola, estoy oyendo ahora online el programa. Os habeis fijado en el detalle de cuando estan hablando de los grammy y dicen que no esta Thalia, va y sueltan "pues no no esta Thalia, a pesar de que pusimos a parir ayer a su marido, parece que parece que su marido no llega a tanto" jejejejeje parece que los fans de MIke y Mariah Carey no somos los unicos que no pueden ver a Mottola jejejeje
 
Onda Cero.

Hola! pues también el otro dia por la madrugada en Onda Cero hablarón de Mottola (como decían ellos Mottorola :meparto: ) y hablarón del tema MJ Vs. Sony Music y se portarón muy bien e hicierón un comentario que me hizo mucha gracia, decían que MJ estaba enfadado con Mottorola :p porque no le había regalado un telefono último modelo :meparto: (pillaís :confused: :meparto: )

Otro detalle que tuvierón ayer en "Sabor a Verano" (yo creo que tras haber recibido tantísimas quejas de su fatal comportamiento con MJ) hubo un momento que pusierón Black or White :eek: espero que eso sea la señal de reconciliación con los fans de Michael Jackson :meparto:

Que conste que el programa lo estaba viendo por si se metían con MJ para defenderlo :rolleyes: ;)

Y para terminar decir que esta noche en Cadena 100 han puesto el Michael Jackson MEGAREMIX :eek:

No todos los medios de comunicación se portan mal :urule:
 
Arriba