• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Rodaje del video "Leave Me Alone"

Hay algunas que yo no conocía. Y si ya las conocíais, no creo que os importe volver a verlas :p

Señores, señoras...La perfección. :)


038.jpg


039.jpg


040.jpg


041.jpg


042.jpg


043.jpg


010.jpg


011.jpg


012.jpg


013.jpg


014.jpg


017.jpg
 
NOOOOOO por DIOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!

Se me llena el corazón de dulzura y de emoción, tengo ganas de traspasar la pantalla de la pc para poder abrazarle... :llorando:

Nunca voy a poder tenerlo cerca. :(

Michael como te quieroooo :llorando:

Gracias Andrés por las fotos, todas son una belleza....
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
AYYYYYYYYYYYYYY ese culito en la segunda foto!!!! :mareao:

Me encantan, ains, que guapo!! :baba: Y Bubbles, tan mono -nunca mejor dicho- ahí abriendo el paquetito! La chica le habrá dado un regalito? Sweet ^^.

Gracias por estas peazo fotos :D.
 
que coñ . . Pero que . . La madre que me . . . Joder! Como diría una buena amiga mía "pero que assssssco de tío , para romperle la cara vamos !"
 
:cor:Estoy muerta:cor: ¿ Existe una cosita más dulce y más tierna ?

( Me encantan las fotos que Michael está descalzo, como la que está tirado en el suelo , no sé por qué).

Gracias Zipper por poner semejantes fotazas.

A ver si con un café con leche resucito :cafe:
 
:eek::eek::eek::eek: Algunas nunca las habia visto....:amores::cor::amores::cor::amores::cor::amores::cor:

Gracias por ponerlas :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:cor:Estoy muerta:cor: ¿ Existe una cosita más dulce y más tierna ?

A ver si con un café con leche resucito :cafe:

Lo dices por Bubbles ¿a que sí?:p

Se le ve espectacular al chamo ahi con sus 30 años, en plena etapa guaperas a mas no poder. Mis favoritas son en las que está atento junto con las otras chicas y el hombre de detrás a las monerías del chimpancé.
En Argentina entonces á las camas elásticas las llamáis trampolines y al tablón de saltar que se pone arriba de unas escaleras`por encima del agua de las piscinas como le llamáis:¿cama elástica?

Thanxs so much "corresponsal en London".:)

pd: yo me voy a tomar un vaso de cacao con leche, yazmin, es mas relajante:D, jejeje!
 
Madre de Dios, menudas fotazas...

No cabe duda de que MJ en cualquiera de estas fotos está absolutamente perfecto, soberbio... gorgeous, en una palabra.

Y parece mentira que años y años después (20, nada menos) sigan apareciendo fotografías inéditas de los rodajes de los videoclips de Michael...

Gracias por las fotos!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
En Argentina entonces á las camas elásticas las llamáis trampolines y al tablón de saltar que se pone arriba de unas escaleras`por encima del agua de las piscinas como le llamáis:¿cama elástica?
Le llamamos trampolín y cama elástica también, creo recordar.
Al de la piscina trampolín también, pero no se pone encima de las escaleras, ¿si no cómo te metes o sales de la piscina con el trampolín estorbando? xDDD
 
Arriba