• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Backstage de Captain Eo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Click para verla en grande]

Barry2020MJ_Captain20Eo2085.jpg


¿Porqué llevará las manos pintadas de blanco? :cuñao
 
Eso digo yo...por qué las lleva pintadas de blanco...:mmm:
Se puso a pintar decorados?:p

Gracias por la fotaza.:D
 
Apuesto a que estaba haciendo alguna de las suyas y mojando las manos en pintura o en algun tipo de crema para restregarselas a alguien, al igual que hizo cuando grabaron BOW que se liaron a tartazos el, Macaulay y los demas niños con Landis :jajaja:

Si os fijais el otro chaval tiene el pelo blanco como si le hubiese echado algo encima asi que no me extrañaria que fuera alguna broma de las suyas con esa cara de pillo que pone en la foto xDD

"John... eeem John"... "yes Mac" tomaaaaa tartazoooo :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si os fijais el otro chaval tiene el pelo blanco como si le hubiese echado algo encima asi que no me extrañaria que fuera alguna broma de las suyas con esa cara de pillo que pone en la foto xDD

Premio "pa'l" caballero, seguro que la cosa va por ahí como apuntas, tienes razón con el pelo del otro manchado de (lo que parece) harina. ¡me le imagino por ahi pringando al personal d harina incluso derramando mas de una bolsa por la cabeza de algún otr@ que se le cruzase por el camino y diciendoles: ¡uuuuuuh ahora eres el fantasma rebozao!:jajaja:

O quizás tenga razón Conchillee que entre escena y escena se pusieron a hacer un bizcocho (de la receta de la abuela) para el personal...mientras no se les quemase.:p
 
Última edición:
Toni, esta foto la añadieron hace semana y pico en el post de "fotos no tan vistas"... :jajaja::jajaja:

(creí que nunca te llegaría a decir algo así :p) :ven:


Gracias por la foto, anyway.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿En qué reply? :ein: Me he repasado los replys de ese post desde enero 3 o 4 veces y no la veo :cuñao
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ah, OK, es que hay uno que se llama Mas Fotos "No tan Vistas" y la buscaba ahí.

Prometo compensar con dos fotos flipantes :rolleyes: Una de los descansos de la grabación de TWYMMF, con LaToya y Enmanuel Lewis y otra del Victory Tour que da escalofríos... :eek:
 
Será cabr#&%n... ¿¿una foto del descanso de TWYMMF inédita?? :cuñao

Tú me quieres llevar p'al otro lado con el traje de pino...


¡¡QUEREMOS ESAS FOTOS YA!!
 
Toni, esta foto la añadieron hace semana y pico en el post de "fotos no tan vistas"... :jajaja::jajaja:

(creí que nunca te llegaría a decir algo así :p) :ven:


Gracias por la foto, anyway.
Sí señor,la puse yo:cool:,nunca pensé que me adelantaría a papaito¬.¬)
 
Y no habeis pensado que alomejor en el vídeo no lleva guantes sino las manos pintadas?:cuñao

Esque sino te fijas no se ve que estan pintadas, yo hasta que lei lo de Xtar no me di cuenta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toni, esta foto la añadieron hace semana y pico en el post de "fotos no tan vistas"... :jajaja::jajaja:

¡No le quites la ilusión al niñoooooo, primo payoooooooo!:p

Parece también como una especia de pintura de esta en spray (en el pelo del bailarín) ¿estarían probando una variante de escena de CE con ese atrezzo y que finalmente se desechó?
Voy a ir al subforo: pequeños grandes enigmillas de MJ por si veo algo al respecto.:mutante:
 
Última edición:
captain20eo20rehersals2se.jpg


Repasando fotos vi esta que os dejo arriba, por si alguien no la tiene y, lo del tema de las manos, Expediente X; porque está claro que en el video usó guantes:
captaineopromo3.jpg


2045682027_c1c707eb83_o.jpg






Captain_EO_1985_screen_3.jpg




captain_eo.jpg


85_00_00_captain_eo_52.jpg
 
anda que sois retorcidos!

solo son polvos de talco o de magnesio, cualquier persona que tenga que trabajar con guantes de goma o plastico durante horas y no quiere criar hongos tiene que usarlos. No se cuanto duraria este rodaje, pero seguro estuvo horas y esos guantes solo hay que verlos para pensar que se te deben de cocer las manos.

Lo de que sea un puñetero y se las pasó al bailarín por el pelo, eso seguro.
 
Que buenas fotos!!! Mil gracias!!!....y esperamos las demas fotos ineditas.... :). Que lindo estaba en esa epoca.......
 
Arriba