• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 de septiembre: Entierro de Michael Jackson *Comentarios*

Ahora si que es verdad, ya todo da igual, ni cambios de sexo, ni blanqueamientos de piel,ni cámaras hiperbólicas, ni abusos sexuales, ni plagios, ni demonios durmiendo bajo su propia tumba.

Se acabo el dolor.

Descansa amigo, que todos los tuyos velaran por ti.

Gracias por todo.
 
Os habéis fijado en cómo brilla y lo preciosa que está la luna hoy?

Como dice la canción de Fangoria...

"Hoy hay luna llena...
...y un hombre camina por ella"


---​

Good Night, Michael... (I never can say goodbye) ...don't be scared of the moon :rosa::lloratris.​
 
Que triste por dios :(, No teníamos porque despedirlo tan pronto, no me hago a la idea de que ya no este en la tierra caminando y sonriendo :(.

Estoy muy triste, Michael marcó mi vida y la hizo mejor, como poder olvidarlo...

Siento que se cierra un ciclo que nadie quería cerrar, deje todo y me enfoque este año para poder ir a verle y no fue posible.

Michael mereces felicidad eterna, no hay nadie en la tierra con esa calidad humana a pesar de tener todo para ser un humano malo y resentido porque te atacaban mucho. tú mostraste tu nobleza y amor hasta el último momento.Me enseñaste tanto :(...

Tu corazón fue pieza de inspiracion y motivación para seguir adelante.Doy gracias a la vida haber nacido en este siglo para poder constatar que peter pan existió y que la mágia también, la Mágia que tú reflejabas y la hacías materializarse en arte.i
Jamás se podrá olvidar toda tu nobleza, cariño e inocencia que nadie entendía, que muchos criticaban en vez de valorar.

Estarás en mi corazón por siempre hasta mi muerte,gracias Michael por esa infancia adorable en la que me emocionaban más tus discos que las muñecas barbies ..

Hasta siempre hermoso, inocente y puro Michael ...
 
REST IN PEACE MY BROTHER...THIS IS NOT IT AS LONG AS YOUR LEGACY IS KEEPING ALIVE THROUGH YOUR MASSAGE OF PEACE AND PURE LOVE FOR ALL THE TIME..ONCE MORE THANK YOU WHEREVER YOU ARE MICHAEL JACKSON, I'LL ALWAYS BE STARTING SOMETHING WITH THE MAN IN THE MIRROR..GOD BLESS YOU :bye::cor::rosa:
 
No puedo 'made' no puedo hacer lo que michael queria, Sonreir, llevo todo el dia con un nudo en la garganta, intentando no mostrar tristeza pero fracasando, mi madre piensa que me ha ocurrido algo en la calle, y SI.. me ha ocurrido algo muy gordo, mi compañero, mi amigo, mi.. todo. Lo era todo.. se ha ido.. y ya no volvera.. y no puedo, no puedo contenerme las lagrimas por mucho que lo intente. En fin, creo que yo necesito algo mas que animos, lo necesito a él, me dan ganas, quiero ahora mismo poder abrazarle con fuerza, mucha fuerza como abrazaba a las fans en los conciertos, y no soltarle, para que se quede aqui conmigo.. tgo tanta rabia de no poder abrazarle asi, pero bueno intentare que esto sea lo menos doloroso posible. es dificil SE ME HA IDO LA VIDA CASI, Se ha ido por muy duro que suene.. SE HA IDO, dios que tristeza.. mas grande, Aunque sé que el siempre estara conmigo, en mi corazon, Creo que a todos se nos ha muerto algo.. ha muerto Ntro Rey.
 
queria decir otra cosa, creo que Quincy Jones dijo que 'se le habia muerto un hijo', yo creo que a ntros se nos ha muerto un padre que velaba por ntros, que queria que fueramos felices, con su musica nos queria hacer felices, como un padre que no quiere que sushijos esten tristes aunque hoy sea imposible HOY.

Quisiera dar muchos animos a todos, espero que paseis buena noche.. para mi sera la peor de todas.

HASTA SIEMPRE, MICHAEL.

ALWAYS YOU´LL BE THERE WITH YOU.
 
nose que pensar ,me gustaria que toda las basuras que le hicieron daño a Michael pagaran y que de una puta vez sea reconocido Michael como el angel e infinita buena persona que es Michael

me cago en tanta injusticia nunca nadie tiene lo que se merece al contrario
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Miguelito querido...

I believe you and I
Could never really say goodbye
Wherever you may be
I'll look up and see
Someone in the dark for me



:bravo:
 
Volviendo al primer dia de luto...

de acuerdo, volvi a sentir esa horrible sensacion en mi pecho...

No puedo 'made' no puedo hacer lo que michael queria, Sonreir, llevo todo el dia con un nudo en la garganta, intentando no mostrar tristeza pero fracasando, mi madre piensa que me ha ocurrido algo en la calle, y SI.. me ha ocurrido algo muy gordo, mi compañero, mi amigo, mi.. todo. Lo era todo.. se ha ido.. y ya no volvera.. y no puedo, no puedo contenerme las lagrimas por mucho que lo intente. En fin, creo que yo necesito algo mas que animos, lo necesito a él, me dan ganas, quiero ahora mismo poder abrazarle con fuerza, mucha fuerza como abrazaba a las fans en los conciertos, y no soltarle, para que se quede aqui conmigo.. tgo tanta rabia de no poder abrazarle asi, pero bueno intentare que esto sea lo menos doloroso posible. es dificil SE ME HA IDO LA VIDA CASI, Se ha ido por muy duro que suene.. SE HA IDO, dios que tristeza.. mas grande, Aunque sé que el siempre estara conmigo, en mi corazon, Creo que a todos se nos ha muerto algo.. ha muerto Ntro Rey.

estoy sintiendome igual que tu....
exactamente igual...
 
no puedo 'made' no puedo hacer lo que michael queria, sonreir, llevo todo el dia con un nudo en la garganta, intentando no mostrar tristeza pero fracasando, mi madre piensa que me ha ocurrido algo en la calle, y si.. Me ha ocurrido algo muy gordo, mi compañero, mi amigo, mi.. Todo. Lo era todo.. Se ha ido.. Y ya no volvera.. Y no puedo, no puedo contenerme las lagrimas por mucho que lo intente. En fin, creo que yo necesito algo mas que animos, lo necesito a él, me dan ganas, quiero ahora mismo poder abrazarle con fuerza, mucha fuerza como abrazaba a las fans en los conciertos, y no soltarle, para que se quede aqui conmigo.. Tgo tanta rabia de no poder abrazarle asi, pero bueno intentare que esto sea lo menos doloroso posible. Es dificil se me ha ido la vida casi, se ha ido por muy duro que suene.. Se ha ido, dios que tristeza.. Mas grande, aunque sé que el siempre estara conmigo, en mi corazon, creo que a todos se nos ha muerto algo.. Ha muerto ntro rey.


ay corazon!!

cuan identificada me siento cn tus palabras....:(:(

animo, muxo animo...un abrazo muy fuerte
*you are not alone*
 
Has acompañado muchos de los momentos más importantes de mi vida, los alegres y los menos alegres....
y lo vas a seguir haciendo hasta que yo ya no pueda escucharte, por eso mi homenaje a tu recuerdo será seguir manteniendo en mis retinas y mis timpanos tu sonrisa, tu risa, tu voz, tu música.......hoy me niego a entristecerme, hoy voy a disfrutar con tu obra, como he hecho tantas otras veces. ¡Hasta siempre, Maestro!





Poema XII (Dulce María Loynaz)

Yo guardaré para ti las últimas rosas...
Porque no hayas sembrado, no tengas miedo de encontrar la casa vacía.
Porque no la cerraste para la tormenta,
no pienses que otros no pondrán su pecho contra el viento.
Ninguno firme como el tuyo, ninguno seguro como el tuyo cuando quiso serlo;
pero con el huracán a la puerta, todos sabremos defenderla.
Yo salvaré la casa y el jardín:
Yo recogeré todo lo que aún es digno de guardarse,
menos, quizás, de lo que cabe en el hueco de mis manos...
Pero yo guardaré para ti las últimas rosas, y cuando tú vuelvas y veas la casa sin luz, el jardín devastado, piensa con un poco de emoción que todavía hay rosas para ti.


blog.jpg
 
Que noche mas perra! en fin que me voy a la cama, no me concentro en nada, ni un libro ni nada de nada, tengo mi mente a miles de kilometros, con él, y con sus niños.
Que paseis esta noche lo mejor posible, un abrazo para todos.
 
Amigos No me da Pena escribir lo k siento en este foro, siento una pezadez en el pecho, tengo muchas ganas de llorar pero ya tengo k ir a trabajar k la verdad no me siento de humor, me siento llena de dolor y un vacio grande :llorando:... Acabo de ver en Primer Impacto en canal Univision de Miami k seguridad de los angeles cerraron calles cercanas al cementerio, k piden a los fans k no se aserquen, los unicos k pueden entrar al cementerio a las 7 pm hora de los angeles son los amigos y familiares de Michael, y los k pueden estar cerca de la entrada es la Prensa...:llorando:... k todavia estan pensando las autoridades si levantaran cargos para el Dr Murray :mad:.............

Michael Jackson te extrañare muuuucho mi angel :buaaah:
Nos vemos pronto en el cielo amor :ven:
 
No puedo dormirme.
Me pierdo en las líneas del libro que estoy leyendo.
Escuchar música, jajajaja! Eso si que no...

La verdad es que no se que hacer, se que faltan unas horas y que ya todo estará terminado... y sinceramente, mi cabeza no se quiere hacer a la idea. Estoy inquieta y nerviosa, esto es horrible...:ein??:

Como alguien dijo, volvemos al primer dia de luto...U_U
 
Estos días he vuelto a sentir un inmenso vacio que sólo se llena con lágrimas, igual que al principio o que el día del memorial. Quisiera pensar que el de hoy es el último trago amargo que queda por pasar, pero sé bien que no es así: la ausencia de alguien amado y significativo en nuestras vidas siempre deja una huella indeleble en el corazón, más aún cuando se produce antes de tiempo y, además, se tiene la clara sensación de que se podía haber evitado.

El único consuelo posible es pensar en que, de alguna forma, él siempre seguirá a nuestro lado ayudándonos como tantas otras veces a través de su música, de sus mensajes y de su ejemplo vital de no darse por vencido jamás.

Michael, hoy por fin, tu cuerpo descansará en paz en la Tierra, como seguro ya lo estaba haciendo tu alma en el seno de Dios. Fue mucho lo que nos diste, quizás demasiado, pero lograste tu objetivo ya que no sólo nos hiciste felices, también nos hiciste mejores; por eso te estaremos eternamente agredecidos.

No creas que esto es una despedida, es un simple "hasta luego" porque nunca podremos decirte adiós.

Hasta el día en que volvamos a encontrarnos, vivirás por siempre en nuestros corazones porque nunca podemos olvidarte.

Mientras tanto, muchas noches miraremos al cielo buscando la estrella más brillante y te diremos: "I love you", porque sabemos que tú siempre nos responderás: "I love you more".

Que así sea.
 
no puedo parar de llorar... no hay nada que hacer..Pronto empieza el verdadero adios... Es una pesadilla, no puedo dejar de decir que jamas me imagine vivir esto.
 
Sera a las 23 hs de Argentina......

Estamos todos iguales, apenados, tristes, muchos sin consuelo, sin explicacion, del por que de esta muerte "absurda" "evitable".......no voy a nombrar al degenerado ese que se le fue la mano con la medicacion, pero sin dudas extrañamos mucho a Michael.....Fue tan repentino todo.....las ilusiones.....saber la felicidad que tenia por hacer TII....y tuvo que pasarle, y pasarnos ésto......Que tristeza..... :lloratris:

Maru, Michael se fue fisicamente, pero persiste en los corazones de todos..... de eso que no te quepa duda alguna. :)...Animo, se que es dificil..... Desde que se murió, la mayoria de las noches sueño con las fatidicas noticias....ayer soñé con This is it....no se por que...y asi......

Michael, me consuela saber que ahora de una vez por todas, tienes PAZ, lo que tanto anhelabas y no te permitian tenerla.....recibiste tantos golpes innecesarios..crueles, solo tu sabes lo que sufriste estos años....... Gracias por todo, genio!!!!!
 
Última edición:
es una pena perder una persona tan especial como era michael jackson yo siempre escucho su música para encontrar un consuelo, pero cuando me pongo a pensar nunca me hubiera imaginado que este idolo se fuera tan pronto y que hoy a las cuatro de la mañana este descansando espero que su música unca falte y que siempre este vivo para nosotros ya que es el mejor artista del mundo y que este siempre en nuestros corazones y en la música.te queremos y nunca te olvidaremos.
 
Arriba