• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado México rompe récord Guinness con 13.597 bailando 'Thriller'

Hubiera adorado estar allí para demostrar que adoro a MJ, pero lastimosamente, vivo muy lejos, pero mi amor rompe fronteras y llega hasta el corazón de MICHAEL♥.
VIVA MI AMOR ETERNO MICHAEL!!! TE ADORO DEMASIADO
 
Hubiera disfrutado mucho el estar con personas que comparten mi amor por MICHAEL!! pero desgraciadamente no tengo los recursos para ir y celebrar el cumpleaños de mi MJ.
TU SABES MICHAE QUE TE ADORO, AUNQUE NO TE CONOCÍ PERSONALMENTE, ESTÁS EN MI MENTE, CORAZÓN Y ALMA.
 
En donde estaban esas miles de personas antes? siempre escuchaba puras ofenzas de el y de pronto todos lo aman? por que no lo hicieron cuando el estaba vivo?

No sé, preguntale a todo ellos !! :p muchos eran pseudofans que solo fueron porque no tenían nada que hacer el sábado

Donde estabas tu ??
 
evuinaioalsoe uflan de surbi fotos d elsoenso de mabsod ais eual susabn , ana, edna, y dems cmara vaos deustedes subanalas
 
Mis reseñas de ambos tributos.
01%281%29.gif
Los bailes
:baila: estuvieron de lujo... bueno, más el de Thriller. :cor: ;-]

"La Revolución del Thriller… a los Record Guinness!"

http://wendy56.wordpress.com/2009/08/30/p-2/

"Y Mexico bailó Beat it"

http://wendy56.wordpress.com/2009/08...bailo-beat-it/
 
Pues apenas me decidí a escribir. :)

Me parecío memorable por la cantidad de gente, que bueno que no hubo ningun incidente que empañara la tarde :).

El pastel después en el ángel fue muy emotivo :) que bonito una vez más en el ángel de la independencia,ahi estuvimos en los juicios celebrando, llorando cuando nos reunimos al saber la fatidica noticia y ahora con estos momentos muy lindos entre los fans.

Se vió impresionante thriller felicidades a los de la idea y a los de beat it también, como era de esperarse mucha gente resultó fan o seguidora de un día para otro pero para mi cada quien lleva lo que significa Michael en su corazón y mientras se le respete esta bien que apoyaran tantos mexicanos este baile en homenaje.

Saludos y michael forever¡¡¡¡
 
Siento llegar tarde pero no tenía acceso a internet. Ví la noticia por la tele pero las fotos y los vídeos que habéis puesto me han emocionado ¡mucho! Los vellos de punta tengo.
Me encanta ver gente unida por algo hermoso y qué mejor que un homenaje a Michael. Sin palabras. Sois los reyes.
¡Bravo México! :bravo:
 
Siento llegar tarde pero no tenía acceso a internet. Ví la noticia por la tele pero las fotos y los vídeos que habéis puesto me han emocionado ¡mucho! Los vellos de punta tengo.
Me encanta ver gente unida por algo hermoso y qué mejor que un homenaje a Michael. Sin palabras. Sois los reyes.
¡Bravo México! :bravo:


Creo que se a a bailar globalmente otra vez asi que apuntense jejeje. Gracias por tu comentario.
 
Bueno, parece que ahora si es oficial lo del récord, una nota:


Certifican récord del DF por Yo sí bailo Thriller
Guinness autentificó la marca de las 13 mil 957 personas que reprodujeron la coreografía del Rey del pop el pasado 29 de agosto en el Monumento a la Revolución

Redacción EL UNIVERSAL
El Universal

Ciudad de México Viernes 18 de septiembre de 2009
15:09 Record Guinness certificó la marca impuesta por la Ciudad de México del mayor número de personas bailando Thriller al mismo tiempo con 13 mil 597 personas.
La cifra fue alcanzada en el Monumento a la Revolución el 29 de agosto, día en que Michael Jackson cumpliría 51 años de vida.
El encuentro fue convocado por la Secretaría de Turismo capitalina y el Instituto de la Juventud del GDF, en apoyo a una convocatoria realizada por un grupo de jóvenes a través de Facebook.

Mediante un comunicado oficial, World Record Guinness informó de la certificación a favor de la ciudad de México, que logró reunir a 13 mil 957 personas que reprodujeron la popular coreografía del Rey del pop

Los participantes fueron liderados por un grupo de 80 coreógrafos comandados por el imitador de Michael Jackson: Héctor Jackson.

Los reportes oficiales de la policía capitalina indicaron que en el Monumento a la Revolución se contó con la presencia de 50 mil personas, pero solamente 13 mil 957 fueron registradas como participantes para romper el Récord Guinness.

Durante la semana posterior al evento, el personal de la Secretaría de Turismo, encargado del trámite ante World Guinness Records, realizó la documentación de la evidencia y la envió a Londres, Inglaterra para su evaluación, que finalmente hoy fue confirmada.

mzr

FUENTE



Sin embargo AQUÍ aún no encuentro nada publicado... Seguiré intentando más tarde




Edito y agrego más fuentes.





Certificado récord Guinness de baile masivo "Thriller" para Ciudad de México

Por Agencia EFE – hace 6 horas

México, 18 sep (EFE).- Los representantes de World Record Guinness concedieron hoy a Ciudad de México su reconocimiento por el mayor número de personas congregadas para bailar el tema de Michael Jackson "Thriller" por las 13.597 personas congregadas el 29 de agosto, informó la Secretaría de Turismo capitalina.

Los miles de bailarines se concentraron en la explanada del Monumento a la Revolución para rendir homenaje al fallecido "Rey del Pop" mediante un baile masivo de la coreografía del popular tema, en respuesta a la convocatoria de un grupo de jóvenes.

El comunicado recordó que ese mismo día, Barcelona buscó también el récord, pero sólo logró reunir a 697 personas.
Las autoridades capitalinas confirmaron que hoy recibieron la confirmación de esta marca por parte de World Record Guinness y precisaron la cifra de participantes en el evento.

Se explicó que los participantes bailaron dispersos en toda la explanada y fueron conducidos por un grupo de 80 coreógrafos voluntarios. Quien dirigió toda la coreografía fue uno de los imitadores profesionales de Michael Jackson, Héctor Jackson.

El registró de las personas que asistieron ese día fue firmado por dos testigos y entregado a dos notarios públicos en un proceso que duró varias horas.

Según informes policiales, el evento contó con la presencia de unas 50.000 personas, "pero solamente 13.597 fueron registradas", que fueron las que comenzaron y concluyeron la coreografía original del vídeo de "Thriller" de manera coordinada.
© EFE 2009

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jVviiFK2_MZIT64VUKhNxbSAFPAA

http://eleconomista.com.mx/notas-online/entretenimiento/2009/09/18/thriller-mexico-logro-record-guinness

http://www.milenio.com/node/287869

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/098247/df-logra-guinness-yo-si-bailo-thriller

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-record-bailando-thiller-e-ingreso-a-guinness




Y el comunicado de la Secretaría de Turismo de la ciudad de México (A quienes se supone les realizaron la confirmación), puede leerse aquí:

http://www.mexicocity.gob.mx/contenidos.php?cat=41400&sub=178






Entonces si esto es verdad (Ya no sólo es una fuente... supongo que si lo es), el nuevo récord quedaría así:




World Record Guinness, Ciudad de México, por el mayor número de personas congregadas para bailar el tema de Michael Jackson "Thriller" por 13.597
 
Última edición:
El Récord Guinness de México con "Thriller" está confirmado con 13,597 personas.

El Récord Guinness de México con "Thriller" está confirmado


Fotogalería: México rompe Récord Guinness y festeja en el Ángel





La organización del Récord Guinness confirmó el viernes que México ostenta la nueva marca de más personas bailando juntas el tema "Thriller" de Michael Jackson, con 13 mil 597.

Jamie Panas, relacionista pública de la organización en Estados Unidos, confirmó a la AP que México tiene el nuevo récord.

En un comunicado de prensa separado, el gobierno de la capital dijo que la organización les avisó la noticia el viernes vía correo electrónico.

El pasado 29 de agosto, cuando el fallecido Rey del Pop hubiese cumplido 51 años, miles de personas llegaron al Monumento de la Revolución en la capital mexicana, muchos de ellos con vestimenta similar a la de Jackson o simplemente como los zombies del popular video del tema.

Las autoridades de la capital federal hicieron los registros, tomaron las fotos y enviaron la información a la organización para que se comprobara el récord, pues traer un juez que certificara de inmediato la información salía muy costoso, dijeron entonces los organizadores.

El mismo día Barcelona y Londres intentaron establecer una marca pero se quedaron cortos.

El récord previo para el mayor baile de "Thriller" en un solo lugar lo tenía el Colegio Williamand Mary de Virginia, Estados Unidos, con 242 personas.


Fuente:MSN Entretenimiento
 
No sabia que se tenia que pasar a aprobacion las noticias lo cual me parece muy bien, jejej xtar creo que tienes que corregir la cifra de personas de tu post jejeje.
 
Felicito a los mexicanos que estuvieron allí el día del 51 natalicio de Michael Jackson y obtuvieron ese record ..., todo por homenajear al genial artista más carismático y completo que hemos visto en varias generaciones..
 
Arriba