• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Janet guardara 1 año de luto por su hermano

se viste de negro para que no se le vean los rollos a la gorda esta cuando le den millon de euros se pone el arco iris
aguita contigo,abria q verte como eres,janet no esta gorda es una mujer con curvas como debe ser toda mujer,y como es realmente la verdadera mujer de toda la vida,arriba las curvas!:D
 
Ultimamente no veo la diferencia que hay entre dejar de ver Gran Hermano o leer los CHORRI-POST que hay que leer a veces en este foro... estoy pensando en ver Gran Hermano igual me divierto mas o escucho o veo cosas con mas sentidos que esta....:rolleyes:
 
se viste de negro para que no se le vean los rollos a la gorda esta cuando le den millon de euros se pone el arco iris

Lo que hay que leer... No has aprendido nada de Michael ¿verdad?
Si hay alguien que lo esté pasando mal , precisamente es Janet independientemente del color con el que se vista.

No one's is gonna take you away from me!!!
Keep on shining wherever you are , my angel.
 
Independientemente de si es verdad o no está noticia (aunque lo dudo siendo de The Sun), el luto no se lleva en unas ropas (probablemente) carísimas, sino que se lleva dentro.
 
aguita contigo,abria q verte como eres,janet no esta gorda es una mujer con curvas como debe ser toda mujer,y como es realmente la verdadera mujer de toda la vida,arriba las curvas!:D
De acuerdo contigo,curvas al poder jajaja:D

Y bueno también leí que si tiene la sonrisa profident,no se que,bueno y ¿que quieres que tenga,las lágrimas en los ojos?,de seguro también se criticaria igual,y se diría que llora para dar pena,que en verdad no quería a su hermano.

Creo que Janet ha demostrado mucho,que no es como,mucho de sus hermanos,contando como reaccionaron los hijos al saber la noticia,como está vestido,quién lo maquilló,que si lo mataron...

En fin...
 
por las fotos en las que sale vestida de morado se puede decir que de luto nada......

El tema del luto es respetable, si una persona quiere demostrar asi su dolor y su respeto al fallecido, por que criticarlo?
Cada uno con su dolor, y cada uno con sus sentimientos......
 
pareciera que hay alguna confusión con esta información.., aquí vemos a la bella y conservada Janet J. con Donatella Versace, a finales de septiembre en una gala benéfica en Milán..


janet-jackson-donatella-versace-amfar-03.jpg





http://justjared.buzznet.com/2009/09/28/janet-jackson-donatella-versace-amfar/
 
Habrá que ver que sea cierto, y pues que se vista del color que quiera no importa mucho.

Cada quien se queda con su dolor y su manera de irlo aliviando y expresando.
 
Arriba