• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murray quiere cobrar por sus servicios como médico de MJ (!!!!)

:eek:.. Speechless.

Me quedo muerta con esta gente.. Por que no hacemos una colecta entre todos y asi le pagamos.. que se lo merece!!..
 
En buen Chileno ...es muy care' raja este doctorcito, más encima quiere cobrar.
lo unico que deberia ocurrir y pronto es su estadia eternamente en la cárcel por lo que hizo... viejo de mier....
 
Cobrar por sus servicios??? Si claro, como no. Que se cruce con algun fan que verá como va a cobrar...

sera que queire dinerillo por haber matado a michael????

INFELIZ OJALA TE MUERAS EN UNA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!

SI LOS ERVICIOS DE HOMICIDIO CULPOSO!!!!!!!!!!

NO DA PARA NADA MAS EL INFELIZ...............:mad::mad::mad:
 
Pobrecillo, simplemente cometió un error, el error de matar a MJ. Los "SANTOS" del foro supongo que ya estarán preparando una web para que le llegue el dinero, ¿no? :qmal:

www.aguinaldoparamurray.org


¿Como se podrá ser tan HDP? ¿Como podrá dormir este tio?... ah si; ya se como :sacabo:


Saludos
 

SJJ

2
(...) But sources connected with AEG tell TMZ the contract was never signed.

We're told a contract was drafted but it required three signatures -- AEG, Michael Jackson and Dr. Conrad Murray. Sources say Dr. Murray signed the contract and sent it to AEG but neither AEG nor MJ ever signed it.

(...)

Me he perdido... a ver si alguien me lo explica: resulta que Murray "estaba trabajando" para AEG y MJ con un contrato el cual no era del todo válido porque MJ y AEG no firmaron, ¿entonces si el contrado no es válido... como es que Murray estaba a cargo de la salud de MJ desde hace dos meses antes de su fallecimiento?
 
Esto es flipante. Precisamente si hubiera realizado sus servicios correctamente, ni estaríamos lamentándonos ni él pasando apuros. Tu, mismo te lo has buscado, "doctorcito".

Y yo también espero ver el *DESMENTIDO* proximamente, porque si no... 300.000 patadas en los c*jones le daba yo a ese malnacido.

Si ahora te comen las deudas, ajo y agua, majete.

Lo peor del asunto es que nada te traerá de vuelta, Michael :llorando:.
 
Pero que falta de verguenza!!!!!!!!!... Millones de patadas es lo que deberia recibir ese maldito infeliz y ese deberia ser su pago. Despues de acabar con la vida de Michael aun se atreve a pedir que le paguen????????????......Esto es increible!!!!...Porque no se va al infierno de una buena vez...
 
Me he perdido... a ver si alguien me lo explica: resulta que Murray "estaba trabajando" para AEG y MJ con un contrato el cual no era del todo válido porque MJ y AEG no firmaron, ¿entonces si el contrado no es válido... como es que Murray estaba a cargo de la salud de MJ desde hace dos meses antes de su fallecimiento?


estoy igual ...:confused::confused::confused::confused:
como cojones se encargó de la salud de Michael sin tener el puto contrato firmado ?:miedo:

desde la muerte de mj todo parece una maldita broma de mal gusto :sacabo::sacabo:
...joer que a este tío tenemos que acabarlo. :vom:
 
Subrealista!!! Primero leo lo de la película y Chris Brown, ahora esto...
Paren la calesita, Me quiero bajar! sino que me pellizquen porque esto es una terrible pesadilla de mal gusto!! Toda esta gente y el asesino, además de asesino sin vergüenza mal nacido!!!!
 
solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, Murray se lleva la palma... Donde vamos a llegar?¿
 
Seamos realistas, cuanto tiempo llevaba Murray con Michael?

Aquí todos estamos por lo mismo, olvidemos por un momento que se trata de MJ

Una persona cuando realiza un trabajo, tiene que cobrar, o no?,

Un tintorero, corre el riesgo de joder una alfombra, americana....si friegas, de romper un plato..., si eres médico, de joder la vida de una persona

Habría que saber si tiene contrato, ya que si no es así, no entiendo que reclama, sea Murray, sea el churrero del barrio.

Si existe ese contrato, a persar del resultado, está en su derecho de pedir sus honorarios, si más tarde se demuestra que es culpable de la muerte por motivos X, tendrá que atenerse a un veredicto
 
Arriba