• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Le ha llegado el tracking number a alguien de Sudamerica??????....:( Se que tenemos que esperar para despues de navidad, pero como los trackings llegan un par de dias antes que el libro...A proposito, lei en otros foros de gente a la que ya le llego el libro, que es absolutamente INCREIBLE!!!!!!, estan maravillados con el Opus, y que es muuuuuyyyyy pesado!!!!, que ganas de que llegue al fin!!!!....
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Venomous Venus me parece como bien dijistes tu misma que no querias ser antipatica,pues me pareces que si que lo eres ,pero en letras mayusculas.No se porque te picas tanto.Primero que si los que no sabemos ingles, y luego que si criticamos a fedex,etc..Creo que esto es un foro y a parte de estar unidos por MJ ,sirve para hablar y opinar sobre muchas cosas.Creo que cada uno es libre de dar su opinion,y los demas de respetarla y sin picarse de esa forma como se te nota a ti.Y no te lo tomes como algo personal,no quiero que te lo tomes a mal,pero creo que te pasas un poquito.Un saludo
Yo estoy respetando la opinion de todo el mundo, lo que no respeto es que no se lea. Todas las preguntas que habéis hecho un montón de veces ya están mas que contestadas, pero al no leer, seguiis preguntando lo mismo y ya cansa. Y lo de los que no sabéis inglés solo he dado el consejo de que en vez de preguntar lo mismo miles de veces vengáis a este post que tarde o temprano alguien actualiza las noticias con traducciones y tal, así no sería tan complicado leerlo. Cada uno es libre de dar su opinión pero este es un foro que a los administradores les cuesta dinero mientras tu disfrutas de el GRATIS y aunque no lo creas, cada post que se pone y que es irrelevante ya que su contenido no aporta absolutamente nada, cuesta dinero al ocupar espacio en el servidor. Es fácil de entender.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Pues yo si que tengo motivos para desconfiar de Opus. Yo hice mi pedido el 24 de septiembre y me lo descontaron el 5 de octubre de la cuenta.
El 3 de diciembre me envía Ticketmaster un mail pidiéndome mis datos, nº pedido y dígitos targeta. Si los libros iban a ser enviados el 7 de diciembre creo que tuvieron tiempo más que necesario para repasar los datos de los clientes. Bien, les doy todos mis datos. Al cabo de unos días me envía otro mail OpusMedia Londres donde me dicen:
"We are in the process of adding your Michael Jackson Opus order to our FedEx Despatch, but unfortunately we are missing some vital information from your order".
Esto fue el 11 de diciembre. Me pedían un telèfono, se lo dí, no me han llamado. Les llamó mi hermana, y no le cogen el teléfono. Les he enviado diferentes mails, ni caso y ahora le enviaré otro al tal Andy, ya que es tan amable, a ver si me responde.
Para mi, seriedad CERO. Planificación CERO. Y estoy segura que todos los que pidieron el libro antes del 1 de diciembre no recibirán ese libro antes de Navidad. ¿Por qué? simplemente porque no dan abasto y no han sabido organizarse bien ante la gran demanda. Los últimos detalles sobre el guante y el idioma en PDF me acaban de confirmar la improvisación de esta empresa "tan prestigiosa".
¿que recibiré el libro? Espero que sí. Lo que no sé es cuando. Pero por lo menos que lo digan y dejen de improvisar.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Smiley, te entiendo yo no he recibido nada aun, y te desespera la situacion, la verdad, pero Andy es el unico que puede ayudarnos, te contesta en seguida, y a pesar de que al menos en mi caso, yo no me voy a quedar realmente tranquila hasta que no me llegue el traking number, escribile, que seguro te va a ayudar, y la verdad, es raro que no te atiendan por telefono, a mi me atendieron siempre, fijate si tenes el numero correcto...suerte!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Estoy de acuerdo,con el tema de pikes y tal,todos estamos nerviosos por ke llege y nos llege bien y claro yo por ejemplo, inculta de mi , nunca he comprado nada por internet y por lo ke tengo entendido, el pakete llegará a casa, pero yo trabajo de mañana, entonces...( no no hay nadie en casa :'( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¡ ke, como me entero yo de donde esta mi librito?¿¿?¿?¿? ahi nose, yo tb estoy nerviosa, y con el tema este del e-mail ke pasa¿? es solo para ke nos manden el cd del idioma selecionado,¿? o si no mandas el e-mail no te traen el libro¿?¿?¿?¿?


( ya me da cosa preguntar,pero es ke yo no me aclaro.... lo siento por las molestias.....)
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Entonces eso del video quiere decir que en USA ya estan entregandolo :(

Tan cerca que estoy de USA y aun no me lo han mandado :(
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Si en EEUU ya lo estan entregando, pero a vos ya te enviaron el tracking number????:(
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Si en EEUU ya lo estan entregando, pero a vos ya te enviaron el tracking number????:(

No nada, ni mail ni nada.

Pero vamos supongo que sera, USA -> Europa y despues el resto del mundo.
Lo que me molesta es que dijeran que llegaria antes de Navidad (proximo viernes)
Pero para hoy no haber recibido ninguna notificacion aun no creo que llegue :(

Ahora a ver hasta cuando nos hacen esperar.

Saludos.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Arturo, lo que yo se es que los envios a Sudamerica se haran supuestamente recien para despues de navidad, no antes, y efectivamente Europa recibira la semana proxima, igual todo esto sigue siendo un lio...Estamos todos y unos mas que otros a aprendiendo el significado de la palabra PACIENCIA...:(:(:(
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

pero ya se puede comprar en españa? yo he preguntado en varios sitios y grandes centros comerciales y nadie tiene ni idea de que libro es
se vende en espana ya? donde por favor? quizas si q nos estamos volviendo locos por cosas referentes a Michael pagar esos precios pero yo lo quiero en mis manos y lo guardare como oro TE QUIERO MICHAEL
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Solamente se puede comprar por internet en la pagina oficial del OPUS. Creo que voy a tener que hacer un crokies de esos con los personajes de Barrio Sesamo.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Estoy de acuerdo,con el tema de pikes y tal,todos estamos nerviosos por ke llege y nos llege bien y claro yo por ejemplo, inculta de mi , nunca he comprado nada por internet y por lo ke tengo entendido, el pakete llegará a casa, pero yo trabajo de mañana, entonces...( no no hay nadie en casa :'( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¡ ke, como me entero yo de donde esta mi librito?¿¿?¿?¿? ahi nose, yo tb estoy nerviosa, y con el tema este del e-mail ke pasa¿? es solo para ke nos manden el cd del idioma selecionado,¿? o si no mandas el e-mail no te traen el libro¿?¿?¿?¿?


( ya me da cosa preguntar,pero es ke yo no me aclaro.... lo siento por las molestias.....)


alguien lo puede aclarar¨?? gracias
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

hasta ahora ni noticias del tracking number en mi mail.... :/
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Yo ya no se que hacer, estoy cansada la verdad, y no puedo llamar mas a Opus, porque no voy a poder pagar la cuenta de telefono...estoy mas que decepcionada
 
Arriba