• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ feat. Lenny Kravitz - Another Day *Fragmento filtrado*

GENTE. HE TENIDO UN PARO RESPIRATORIO. Ya me repuse jeje. Se me unieron nomas! Lenny y Michael, nunca lo hubiera imaginado. Para colmo, en Storm, una d mis preferidas d Baptism... Sin palabras...
 
ABSOLUTAMENTE MÁGICO. ABSOLUTAMENTE MICHAEL, es más que la voz, es más que la interpretación, xD, ÚNICO, GENIAL.
Los he leído a todos, mientras escuchaba another day... me uno al coro de gracias, y de que esperemos la tengamos completa, pleaseeeeeeeeeeeeee.
 
Ay, no puedo ni escribir... Es buenísima! Tan estúpida quedé que no encontraba el mp3 para guardarla y estaba frente a mis ojos. Por favor, que salga entera.


¡Gracias!


(Michael... :cor:)


Edit. No me lei todo el post pero ya hay un link para descargarse ese preciado minuto treinta?

Desde el segundo reply, cielo. :eek:
 
Última edición:
Faltan las palabras adecuadas tras esta escucha... Tras ese impasse de tiempo rápido y a la vez eterno en el que la mano tiembla para apretar el ratón y pulsar ese play... Tras eso, ÉL llega, él llega de nuevo, el viene a mi, él vive, él me canta... En ese minuto y medio bendito y sagrado a la vez que maldito y desgarrador... Él resucita y está aquí conmigo de nuevo...
Luego no hay nada. Una nada con lágrimas y un abrazo... Mas allá de la perfecta canción, de la letra dicha por él, de la interpretación, de la garra, mas allá, aun mas allá está ese c’mon now... Es ahí cuando el vacío se llena de VIDA, y cuando esta misma, mas cobra sentido...
Después el vacío me atrapa y me cuesta mucho soltarme. Después sólo me trago lo salado que me recorre a ambos lados de la cara y el mundo se silencia mientras mi interior sólo grita que le quiere. Nadie me escucha, sólo yo... Y espero que ÉL.
Que le quiero, que le necesito y... Gracias.

Faltan las palabras... Y sobran casi todas.

Te quiero.

Es hermoso lo que escribiste, describe todo mis sentimientos de una manera poetica.... me emocionaste con estas palabras al igual que la cancion al escucharla.
 
q decis q la van a filtrar hoy entera?????? ojala
y no sabia q no friend of mine fuese un descarte de invincible, asiq debe haber una demo mas larga solo cantada por michael?
saluds
 
My life has taken me beyond the planets and the stars
And you're the only one that could take me this far
I'll be forever searching for your love

I walked away but I? was wrong
You're the one that keeps me strong
You're the fire that keeps me warm
How will I get through this storm?

At night, I pray before I sleep in hope of finding you


http://www.youtube.com/watch?v=csLgg4uga_w
 
Esta buenisiiiiiimaaa!!, este es uno de los muchos regalos que nos dejo Michael, ojalá algún día vean la luz en un álbum original.
 
Excelente tema!!!

que ya salga completo!!! T_T

No puedo creer q se un descarte, es mucho mejor q cualquier tema de invincible (o casi)
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Wow! Sin palabras.

No para de escuchar los segundos que tenemos, espero pronto se filtre completa, mintras tanto me doy gas con esos segundos :)
 
gracias por compartirla...esa vooozzz Dios miooo :bravo: !!! ese es mi MJ y como soy adicta a el, necesito mas, la quiero toda, quiero un cd inedito :D
 
como sea como "A place with no name".... que aun sigo esperando que salga completo.... y la verdad me gusta bastante mas que este nuevo, aunque este tambien es puuuro michael!
 
Que flipada, que fuerza, que voz, que que que que!!!...qué ha pasado con Lenny? Donde está? :p Vale, la canción es de MJ y es la leche, pero me hacía ilu que fuera más dúo con Lenny y no solo los corillos!

Alucinante.
 
Arriba