• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael contra Springsteen en la final de M80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo votando casi todo el día... por cierto, no me ha gustado leer comentarios sobre Michael en el foro de Bruce, ya que me he pasado para olisquear con qué frecuencia votan y eso, pero que vaya aquí se le tiene respeto a Bruce, sólo me gustaría un poquito para Michael.
 
Llevo votando casi todo el día... por cierto, no me ha gustado leer comentarios sobre Michael en el foro de Bruce, ya que me he pasado para olisquear con qué frecuencia votan y eso, pero que vaya aquí se le tiene respeto a Bruce, sólo me gustaría un poquito para Michael.

Pues yo, a diferencia de ellos, ante Bruce me quito el sombrero...Por algo es "The boss"

Pero lo siento mucho....por encima de "el jefe", siempre estará "EL REY"....

Otro voto más!!...de tantos:p
 
La "batalla de los foros" la llaman en el foro de springsteen, :p. A mi me parece una final estupenda, admiro mucho al boss, y me parece el contrincante perfecto, ganar a uno de los mejores tiene mucho más mérito, ¿no?. Espero que ellos muestren el mismo respeto, como decían más arriba. Así que aquí seguimos votando.
 
Uajajajaj tengo toda la mañana para votar por Mike :D
El bueno de Bruce es un hacha, pero bueno, estamos hablando de MJ :cool:
 
La "batalla de los foros" la llaman en el foro de springsteen, :p. A mi me parece una final estupenda, admiro mucho al boss, y me parece el contrincante perfecto, ganar a uno de los mejores tiene mucho más mérito, ¿no?. Espero que ellos muestren el mismo respeto, como decían más arriba. Así que aquí seguimos votando.

Totalmente de acuerdo, el Boss es para mi el más grande después ( muuuucho después ) de Michael , por supuesto. Y me gusta con el respeto con el que le estáis tratando, en este foro hay mucha categoría, y se valora lo que es bueno de verdad (por algo somos fans del mejor) ; me siento muy orgullosa de pertenecer a él.

Un abrazo asturiana.
 
Última edición:
Vaya comentarios feos los de los algunos fans del foro de Bruce :mad::mad::mad: , siempre con los prejuicios lo único que demuestran es una falta alarmante de inteligencia y una falta total de respeto :mad: no se merecen al gran artista al que dicen admirar , Bruce Springsteen se merece unos fans de categoria y no a estos ....que se lo hagan mirar y pasando de ellos ..

Nosotros a lo nuestro :eek:..con nuestro Michael :cor:, el artista mas grande que jamas haya existido sobre la tierra ..

votad cada 10 minutos
http://www.m80radio.com/batalla-chicos/resultados.html



ACTUALIZADO

MICHAEL 55.51%
BRUCE 44.49%

ANIMO :eek:
 
Es una pena, ke la ceguera ke se siente por un artista, no deje ver la Grandiosidad del resto.

Me encanta esta final, kreo ke son dos Grandes.

Votado por MJ, obviamente.

 
en este tipo de programas ganar o perder, depende de quien este en ese momento escuchando la radio o que tipo de gente escuche esos programas
 
en este tipo de programas ganar o perder, depende de quien este en ese momento escuchando la radio o que tipo de gente escuche esos programas

Yo la m80 es ahora mismo una de las unicas emisoras que escucho , solo musica de los 70,80 y 90 ..son algo repetitivos pero no esta mal , al menos no nos martirizan con el chim-pum,chim-pum de otras ..
Y tratan con respeto el respeto que se merece a Michael ..
 
No se por que llaman a Michael Tocaniños y a sus seguidores nos llaman locos...
Debe de ser la rabia ke les da perder xDDD

PD: Como yo no soy como ellos.... VIVA BRUCE!!!
 
Ala, otro voto para el tocaniños de mi parte... :novale:
Que mala es la ignorancia macho
Tocaniños, o bendiceniños?? Que le pregunten al chaval que se curó de cáncer
Si es queeeeeeeeeeeeeeee
 
La "batalla de los foros" la llaman en el foro de springsteen, :p. A mi me parece una final estupenda, admiro mucho al boss, y me parece el contrincante perfecto, ganar a uno de los mejores tiene mucho más mérito, ¿no?. Espero que ellos muestren el mismo respeto, como decían más arriba. Así que aquí seguimos votando.

Bien dicho. Yo no soy fan de Springsteen pero me gustan muchas de sus canciones y, aunque tengo a MJ como el número 1, eso no me impide reconocer al Jefe como uno de los grandes. Mejor que no entremos en descalificaciones que no llevan a ninguna parte. Nosotros a lo nuestro que es votar!!! Me haría mucha ilusión que Michael ganara ;)
 
SIIII, estamos todos locos pero por nuestro Mike.
Votando y votando y votando.....
Me gusta Bruce pero Mike es Mike :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba