• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor ¿Una estatua de MJ en el Capitolio de Washington?

Sí, estupendo, me parece espectacular... Pero, a ver si antes vemos lo prometido: esa foto en la fachada de un edificio europeo, su nombre en una estación de metro neoyorquina, etc, etc, etc... A ver quién es el primero que arranca!
 
jackson-statue-big-70.jpg




:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Creo que Michael no se merece menos despues de todo lo que hizo por la musica y la humanidad, espero que esto se confirme de una buena vez y que se comience la construccion ya!!

Gracias por el dato Admi.. !!
 
Ya tendría que estar puesta hace mucho.....Mj se merece esto y más...lástima que él no pueda ver nada de esto...k rabia joder!
 
wow ! Ojala y fuera de verdad confirmado, seria genial tener esa estatua alli,michael es merecedor de todas las cosas maravillosas , espero que se llegue a hacer :):)
 
espero que sea verdad..!:reza::reza: y si lo es seria fabuloso..!! :) me encantaria.. :dime:
crusemos los dedos...!!:reza:
 
Buenas a todos los fans!!! Soy nueva en el foro, espero que podamos conocernos bien y llegar a ser buenos amigos jeje.
Con respecto a ese rumor... Estaría super!!!! Whoww!!! ya me emociono y eso que no se sabe nada, solo es un rumor, pero me parece que seria algo muy lindo, una hermosa forma de recordar a este artista pero sobre todo UN VERDADERO SER HUMANO.Esperemos que sea verdad, mas tarde se confirmará (eso espero).
Bueno, un saludo, hasta otra!!
 
P

Planet Earth

Guest
Estaria linda una identica a la del álbum HIStory

Saludos!!!

Planet Earth
 
No me lo puedo creer, pero eso sería FANTÁSTICO!!! JAJAJA, sería como darle en las narices a todos los que lo han criticado, quizá así algunos tendrían que tragarse sus propias palabras (glllluup).
 
Me encantaría que fuese cierto y lo hagan al final :)
Demostraría la importancia de Michael Jackson.

Gracias por la info! ;)
 
Arriba