• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Gran kedada madrileña 2002!!!

hola amigos que padre saber y conocer caras de fans aunque esten del otro lado del oceano se ve que se la pasaron muy bien ¡¡¡que genial la convivencia entre ustedes.

al club mexicano galaxy nos une es el cariño y admiracion a nuestro idolo y alla veo que pasa igual vivimos muy distantes pero pienso que el fanatismo es el mismo, al ver las fotos no se pueden distinguir lugares ni distancias solo fanaticos de mj¡¡¡
en hora buena¡¡¡saludos
 
No sé si se han puesto ya, pero aquí tenéis más fotillos, cortesía del GbMj ;)

mesa3hideout.jpg


mesa3.jpg


mesa2.jpg


Más AQUÍ
 
)En ninguna foto hemos visto ni una sola cerveza o similar...por beber alcohol no eres menos fan de Michael eh??? Comprendemos que no os pueda gustar...pero que no os guste a ninguno de vosotros???:eek: Que somos un huevo!!!!:meparto: :p . Si Michael bebiera, mas de uno probaria el alcohol...:D ;)

Si no fumas, ni bebes, ni follas? Pa que vives, gilipollas???:p Es bromita...solo es una frase hecha...Salud!!!;)

( por cierto, felicidades pa los que van a decir que follan todos los dias!!!:meparto: :p ;)
 
Muchas gracias por esas fotos tan chulas.;) ;)

Lo pasamos muy bien y nos reimos un rato en la discoteca, fue genial, aunque solo estuvimos el sabado fue estupendo ver de nuevo a mucha gente.

Un abrazote.:muac: :muac:
 
Fue muy lindo ponerles rostros a algunos de los niks de este foro... Unas fotos muy lindas....
Espero poder estar en alguna de estas fotos algún día... :p
(En Barcelona, claro)
 
Decir q Liz esta increiblemente buena, a ver si ponen más fotos de ella.
Quiero fotos de Liz !!!!!! q guapa es!
 
Acabo de verme en las fotos , y me ha hecho mucha ilusion recordar la kedada ¿Para cuando la próxima?????????????????????????????????????
 
Escrito originalmente por Blandrune
Decir q Liz esta increiblemente buena, a ver si ponen más fotos de ella.
Quiero fotos de Liz !!!!!! q guapa es!

Pero a tí qué te pasa chavalote!! :meparto: A las damas no se las trata así, pareces un desesperado de la vida!!


:p 8Ð :mueveojos :lengua: :borrachín
 
Última edición:
Q va, q va q va, desesperado no, realista.
No confundamos los terminos jeje.
Iba a poner un piropo torrentiano pero eso sí q no.

Sabes cuales son los piropos torrentianos?
;)
 
Lo siento, llevo dos días conteniéndome para no contestar en este post:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



P.D--> perdón :lol:
 
Arriba