• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder visita Forrest Lawn

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Stevie Wonder visita a Michael Jackson

Michael Jackson ha tenido una inesperada compañía este fin de semana, una visita sorpresa de su gran amigo Stevie Wonder.

TMZ ha confirmado que el cantante y tres de sus hijos visitaron la tumba de Michael en Forest Lawn Cemetery de Glendale, este fin de semana para rendirle sus respetos.

Segun el representante de Stevie, Wonder y sus hijos habían ido a visitar a la madre de los chicos, pero los hijos de Stevie insistieron en visitar también a MJ.

[TMZ]
 
enorme gesto por parte de steve y sobre todo el de sus hijos...

da mucha alegria ver que todabia le quedan amigos a mike, despues de todos los carroñeros que han estado pegado a el!!.

por cierto y no tiene nada que ver, pero me encantaria concer mas gente de malaga que sean fans, ayer conoci a una chica de aqui del foro y es magissima.. Un besote mary!!!
 
Xtar gracias por la noticia, pero...:lloratris
justo estaba escuchando "A place in the sun" cuando he entrado aquí y ... es muy triste e injusto...la letra de la canción de Stevie parece reflejar bien la lucha de Michael en este mundo que le ha tratado tan mal... espero que ahora pueda descansar en paz...

Un lugar en el sol

Como un largo y solitario camino
he estado corriendo hacia un sueño
como la rama de un árbol
luchando por ser libre.

Sigue adelante
porque hay un lugar en el sol
donde hay esperanza para todo el mundo
a donde mi pobre corazón inquieto tiene que correr.

Hay un lugar en el sol
y antes de que mi vida esté hecha
tengo que buscarme un lugar en el sol.

Al igual que una carretera polvorienta
me he cansado de la carga
sigue adelante

Al igual que esta tierra cansada con problemas
he estado rodando desde mi nacimiento.

Ya sabes, cuando los tiempos son malos
y te sientes triste
quiero que recuerdes siempre
que hay un lugar en el sol
donde hay esperanza para todo el mundo
a donde mi pobre corazón inquieto tiene que correr.
Stevie Wonder.


Gracias Stevie.
 
enorme gesto por parte de steve y sobre todo el de sus hijos...

da mucha alegria ver que todabia le quedan amigos a mike, despues de todos los carroñeros que han estado pegado a el!!.

por cierto y no tiene nada que ver, pero me encantaria concer mas gente de malaga que sean fans, ayer conoci a una chica de aqui del foro y es magissima.. Un besote mary!!!



Steve siempre a sido un gran amigo de michael...y se vé que le tiene que echar muchisimo de menos.Esa si es una visita que a Michael le gustaria recibir,no al monstruo de Murray...

Gracias Hideout,tú tambien eres MUY MAJOOO;)!!!!Otro Beso fuerte para tí!!Espero que estes bien.
 
Última edición:
Gracias por la noticia. :)

Sin duda Michael tuvo detractores y gente que le hizo mucho daño en este mundo, pero de igual manera gente que lo amamos y a quienes nos hace tanta falta.

Te amamos Michael..:cor:
 
Que bien!!
Pero porque no me llevo,jajajaaja:jajaja::jajaja:,
no, que bien, como olvidar micancion entre elllos dos,
JUST GOOD FRIENTS.:)
 
Muy triste¡¡¡ Llorando¡¡¡¡ Aunque se siente muy bien que Michael tuviera un amigo de vdd entre toda esa gente carroñera que siempre le rodeo¡¡ Pobre Stevie no sabia que habia llorado en uno de sus conciertos por Michael eso si es un amigo..Luego sus pequeñines¡¡ Que lindura ,a Michael debe de emocionarle mucho alla en el cielo ver este tipo de cosas¡¡ Bendiciones a Stevie que gran hombre¡¡¡
 
Estas visitas si que dan gusto!!!! no como otras que me dan nauseas!!!! (ej. homicida del dr...) Vaya, ya ni me sale su nombre......:vomiton:

Gracias Stevie.......que grande! :)
 
Arriba