• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

descargareis o comprareis ''Michael'' ?

descargareis o comprareis ?

  • lo descargaré

    Votos: 73 59,8%
  • lo compraré

    Votos: 46 37,7%
  • no haré nada respecto al disco

    Votos: 3 2,5%

  • Votantes totales
    122

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo descargare (ya lleva unos cuantos dias en mi iphone) y lo comprare de 2a mano, no tengo prisa...
 
Ambas cosas, igual ya todo lo que salga no sera 100% MJ, con o sin fakes, pues el ya no esta y yo no me voy a perder tener TODO lo que salga de el.
 
Yo acabo de terminar de descargarlo, lo subi a mi MP4 de Sony que venia precargado con canciones de Michael Jackson y videos, tengo unas 400 canciones de el, muchas ineditas, pero igual lo voy a comprar, total en algunas radios solo se escuchan discos
 
Ps ya lo descargue...pero aun así lo comprare, porque algunas canciones me atrajeron bastante, y a parte quiero ver las imágenes que van a traer en el libro del disco :D
 
descargado XD jajaja
lástima por las tiendas sinos iría pegando carteles de que nadie lo compre,pero alcampo,carrefú... no tienen la culpa de que sony sea tan así
 
Yo hare ambas cosas.

Es mas lo descargue antes de ayer y sabiendo que hay algunos temas en los que no parece ser Michael,si que hay temas que merecen la pena como Best of Joy o Hollywood Tonight.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo no lo pienso comprar por no contribuir al fraude de los temas Cascio.
Pero me compraré las canciones que sí me gustan del disco por ITUNES.
Algo es algo...
 
Descargadas estan a 320kb:D
Eso sí, a la espera de que se vallan filtrando las originales, POR LO MENOS de Behind the mask y Another day, para sustituirlas. Y si se filtra también la demo de Hold my hand (en caso de que exista) perfecto.
Much too soon ya tenemos la original (odio ese acordeon)

El CD-single de Hold my hand me ha llegado hoy. Si lanzan alguna de las otras 5 como single físico, bienvenidas sean (no cuento la edit de TWYLM, teniendo la demo aprobada por MJ...)
 
Esta tarde me he descargado el disco y sólo lo he escuchado una vez y me ha encantado,sobre todo Keep your head up , me ha llegado...:)

Sin duda,los de Sony se van a comer una m****,aunque estoy segura de que mucha gente lo comprará así que...

Supongo que nos quedaremos igual ¬¬
 
Descargadas estan a 320kb:D
Eso sí, a la espera de que se vallan filtrando las originales, POR LO MENOS de Behind the mask y Another day, para sustituirlas. Y si se filtra también la demo de Hold my hand (en caso de que exista) perfecto.
Much too soon ya tenemos la original (odio ese acordeon)

El CD-single de Hold my hand me ha llegado hoy. Si lanzan alguna de las otras 5 como single físico, bienvenidas sean (no cuento la edit de TWYLM, teniendo la demo aprobada por MJ...)


¿Cómo conseguiste el cd single?
 

vix

0
y por otra , si lo descargas en mi opinion estamos faltando el respeto al mismisimo michael.
¿que hareis vosotros ?


Este disco NO es de Michael Jackson, este disco es de Michael $onyackson.

A descargar se ha dicho, no entiendo quien hace mas mal a Michael, $ony produciendo este disco con impostores y todo o nosotros descargando este disco de $ony con impostores y todo.

Debo decir que me gusta el ritmo de la musica de Hollywood Tonight, pero no me gusta la interpretacion del impostor ese ni tampoco la letra de la cancion. :qmal:
 
Es un disco incompleto, se nota que no tiene la mano de MICHAEL, es DEMASIADO CORTO (10) y en general no me gusta mucho, y diría aún más..... es el peor de la colección.
Yo me lo he descargado y he añadido DYKWYCA, STTR y ALL I NEED.
 

Usi

🌻
ya lo descarge hace dias ........................solo me gustaron algunas canciones ..y reafirmo mi odio hacia breaking news --¬¬
 
Arriba