• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Notición!!!!!!!!! Que feliz estará MIchael!!!!!
Ojalá los demás parques tomen ejemplo!!!!

Gracias Toni!
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Oooooooh!! Me encanta conocer esto!! Y tal y como dice Siguaraya, ojala tomen ejemplo los demás parques. Bueno, con que lo haga París que es el que más a mano está, me conformo :jajaja: Qué genial! :D

Gracias por avisar, Toni :)
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

¡¡¡NOTICIÓN!!!

¡¡ARRIBA MICHAEL, ARRIBA TOKYO!!

¡¡CAPITAN EO FOREVER!!

¡¡Y ahora el resto de parques.... y LA CARROZA DE CAPITAN EO EN EL DESFILE!!!

¡¡YUPIIIIIIIIIII.....!!!!:tofeliz::tofeliz::tofeliz:


Michael tiene que estar unido a Disney para siempre, qué pena que no haya vivido para ver ésto, le habría hecho tan feliz...:lloratris
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Me encanta la noticia, almenos ya hay un parque que la deja permanente.. pero me gustaria destacar la peazo foto de tony y laura jaja me a encantado!!!

Nos vemos!
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Que buena noticia!!!

A ver si el parque de Paris hace lo mismo, que me da miedo no poder ir a tiempo :(
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Acabo de regresar de Walt Disney World en Orlando Florida. Y no saben la emocion que senti al volver a ver al Captian EO. Despues de haberlo visto chorrocientas mil veces en Dinseyland California en los 80´s y 90's realmente no esperaba gran sorpresa pero volverlo a ver fue algo magico. Ademas, me dejo perplejo la reaccion del publico que se entrego completamente con gritos y aplausos desde el momento en que salio MJ en la pantalla hasta que termino el filme, realmente no me esperaba ese tamaño de reaccion, de verdad fue muy emotivo.

UUUUffffffff que legado.

De poca madre.
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Que suerte Unbreakable, me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Tiene que ser increible estar ahi viendolo y estar rodeado de gente que le quiere tanto
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

por cierto, alguien me podria konfirmar si hoy dia sigue en Disneyland Paris???
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Hola¡ en disneyland california esta todavia? ire en los próximos meses asi que espero alcanzarla o si no pues para apresurar el viaje¡
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Chicos, cuando se quite en cualquiera de los Parques será noticia en el foro, no preguntéis cada cierto tiempo si siguen ahí.
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

por cierto, alguien me podria konfirmar si hoy dia sigue en Disneyland Paris???

Yo fui la semana pasada a Disneyland Paris y vi Capitan EO el lunes 9 de mayo, y la gente aplaudia y se emocionaba...y yo ..fue genial por un lado y por otro lo pase fatal ..
el jueves antes de volver a mi casa, volvi a pasar para ver el pase de las 6 de la tarde y estaba lleno.
Por el momento sigue y espero que por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:

KOD

2
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No es noticia propia de Captain Eo, pero si de Disneyland y MJ. Aquí está:

"Tonight don’t miss Hegemony of Michael ! All Michael Jackson’s greatest hits performed live for a unique evening !"

Fuente: Twitter Disneyland Paris

;)
 
Última edición:
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Quiero volver a disney!!!!!!!!! me tuve que "tragar" la de cariño e encogido a los niños...:(
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No es noticia propia de Captain Eo, pero si de Disneyland y MJ. Aquí está:

"Tonight don’t miss Hegemony of Michael ! All Michael Jackson’s greatest hits performed live for a unique evening !"

Fuente: Twitter Disneyland Paris

;)

Merci France et Disney Paris.
-
 
Última edición:
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No es noticia propia de Captain Eo, pero si de Disneyland y MJ. Aquí está:

"Tonight don’t miss Hegemony of Michael ! All Michael Jackson’s greatest hits performed live for a unique evening !"

Fuente: Twitter Disneyland Paris

;)

La actuación ha sido en la parte de Disney Village , donde esta el Planet Hollywood.
Por muy pocos dias no lo he podido ver.
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Este año (igual que el año pasado) se celebró en el Disney de Anaheim el Global MJ Disney Day y a través de una de las participantes, ha llegado una carta informando sobre Capitán Eo, comunicando que la proyección será indefinida. Lo que no me queda claro es si solo es en este parque o se refiere a todos. Sabiendo que ya hace tiempo que es permanente en Tokyo, al menos parece que la cosa tiene buena pinta para el resto de parques :D

Os dejo el enlace de facebook para que podáis ver la carta Log In | Facebook
 
Arriba