• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Peor De La Television

Se que la television esta llena de basura, en todos los canales y a todas horas...

Os invito a que pongais programas, series o demas historias que os den verdadero asco.

Empiezo yo:rolleyes:

En Antena 3 dan una serie de madrugada, llamada Vip. Se supone que es un grupo de guardaespaldas que protege a peña en peligro... la protagonista es Pamela Anderson, que con 2 descomunales globos y con menos tela que el guante de lentejuelas de Michael, se pasea a traves de los tipicos montajes musicales, tipo video Playboy.

Sus compañeros son 2 perras mas como ella y el tipico negro que se supone que es gracioso. Quien vea esa serie esta enfermo.

Es asqueroso. Van todo el rato en ropa interior o en bikini... me voy que ya se acaban los anuncios...
 
:D AHORA VOY YO.

BUENO PRINCIPALMENTE LOS PROGRAMAS QUE NO SOPRTO SON LOS DE CHISMES, POR EJEMPLO AQUI EN MEXICO PASAN UN PROGRAMA EN EL CANAN DE TV AZTECA QUE SE LLAMA VENTANEANDO QUE LOS CONDUCTORES SON UN ASCO POR CIERTO. CASI NINGUNO DE LOS PRGRAMAS DE LA CADENA DE TV AZTECA ME GUSTAN POR QUE SIEMPRE TIENE QUE SALIR INSULTANDO A MIKE.

DE LA EMPRESA TELEVISA NO ME GUSTA LA OREJA QUE TAMBIEN ES UN PROGRAMA DE CHISMES.

PERO AQUI EN MEXICO CASI SIEMPRE EN CUALQUIER PROGRAMA SALEN CRITICANDO A MIKE.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:
 
odio los progarama de manualidades y los de horoscopos..
me parecen de lo mas aburridos deberian remplazarlos
por pogramas donde pasaran los makin de videos :meparto:

no soporto los de cocina buufff prefiero ver programas
donde la gente hace ejercicios hay mas ke ver.. jejeje !
 
bueno, hay muchos programas que son una basura...aca en chile, el peor de todos es uno que se llama S.Q.P(salvese quien pueda) que es el primer proyecto netamente sensacionalista del pais....o sea, el primer programa donde se dedican a perseguir a la farandula criolla, a molestarlos y a armar historias, que muchas veces no existen....

sencillamente lo peor de la television:mad:
 
El informativo de antena 3. Son unos mentirosos, progubernamentalistas, y sensacionalistas. Da asco ver como se recrean en las imagenes de sangre y cadaveres.
 
puff si yo empiezo a decir programas que me dan tremendo asco no termino nunca yo creo que son casi todos los que ponen8Ð

de antena3 es el canal indiscutible de la mala programacion no soporto a sabor a ti y la p***de ana rosa quintana, tampoco soporto el diario de patricia:mad:, y lo que da asco ya que se hace empalagoso son las peliculas que hacen los fines de semana que no valen nada van todas de culebrones y cuando no de esas pelis tontas que los actores no los conoce ni la madre que los pario:rolleyes: ah!! y las noticias como habeis dicho te dan ganas de:vomiton: :vomiton: :vomiton:

en tve no soporto los culebrones que ponen por la tarde
de tele5 no puedo ni ver gran hermano:vomiton: :vomiton:

........................:meparto: :meparto:
 
Buf no se ni cual elegir,gran hermano es penoso,las series americanas de la 2 q no las entiende nadie,ademas con el efecto de la risa falsa por detras,para saber donde te tienes q reir,el teletienda es patetico,como no el "supercine" de antena 3 los fines de semana despues de comer,pero por una parte ayudan a q te duermas la siesta hasta q empieze cine de barrio y nos pongan una de año 0,pero para rematar noche de fiesta,q gran programa,es una fundacion cariditiva,le dan viajes,ordenadores,di
nero a todo el mundo q llama a la Juncal rivero para ver el vestido tan provocativo q cambia cada 10 min.En fin despues critican a cronicas marcianas q por lo menos nos hacen reir con ese mostruo de las imitaciones CARLOS LATRE.
Un saludo
 
Puaj!

Está claro que más del 70% de la programación de cualquier canal del país es una auténtica basura. Con excepciones contadas se encuentra La 2 y Televisió de Catalunya, a mi parecer... Pero no olvidemos una cosa: las teles emiten lo que quiere la audiencia, así que dichas programaciones son un reflejo claro y auténtico del nivel cultural e intelectual del país. Con contadas excepciones también, claro. ;)
 
Antena 3: el canal bazofia por excelencia

Fijaos un día en "Otra dimensión", no tiene desperdicio. Lo que en un principio (durante los primeros 3 minutos del primer programa) parecía un espacio serio donde comentar todo tipo de enigmas y misterios, contando con testimonios y opiniones de expertos, terminó revelándose como un circo de monstruos donde contratan a freaks (algunos se han convertido ya en fijos-discontínuos...) para burlarse de ellos y ridiculizar de cara al público el tema de los fenómenos inexplicables. Es un estridente gallinero donde todo el mundo habla al mismo tiempo, levantándose del sitio, faltando al respeto, acaparando para sí todo el protagonismo del programa... pocas cosas he visto tan lamentables. Y el 90% de ellas en Antena 3 (el otro 10% se lo reparten Gran Hermano, PopStars y OT)
 
Sabor a ti, Dia a Dia, Salsa Rosa, Telenovelas tipo "que hisistes José Ataulfo Eufrasio del Rosio del Carmen!!" o "el es tu padre!!", OT ( principalmente porque desde el principio dejó de ser Operación triunfo para pasar a llamarse Operación marketing, venden hasta chicles de Bisbal... ) y en resumen todos los programas de Marujeo, y el 95% de Antena 3.
PD: Ya veo que hay mucho odio respecto a Antena 3..veo que no soy el único que si se encuentra a Ana Plagio Quintana le escupiria :meparto: ( que radical ). Cojonudo este post para descargarse DS ;)
 
hay muchos!!..es q la gente ya no sabe q poner.:tamuymal:.aca en chile se exiben unos programas de otro pais en el q se presentan parejas con problemas o entre hijos y padres, bueno distintas tematicas y donde todo es una farza!..los invitados hacen papeles de madres sufridas o q sus padres o esposos les pegan, segun el caso y hasta se generan peleas en el estudio para hacerlo mas emocionante:uhmjuas:..eso si es ocio televisivo!!!:mueveojos
 
Cualquier telenovela, programa en el que haya o se hable de famosos y OT y Gran hermano, me dan un profundo y sincero asco.


Crónicas Marcianas me parece repulsivo, en general la tele da asco, odio todo lo que dan excepto los Simpson, Futurama y "El rival más débil".:)
 
Bueno,empecemos:sabor a ti,dia a dia,absolutamente todos los programas ke ponen de lunes a viernes por la mañana.

las telenovela,betty la fea,el secreto,etc...

la serie de la obregon,todos los programas de tve-1 (ot,que apostamos, grand prix...)

las series policias y el comisario

las pelis chungas de a3 y t5 (jackie chan, van damme....)

teletienda

noche de siesta
 
Arriba