• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripcion/Traducción del artículo de Globe *Añadidas fotos*

y entonces xq en la primera foto (q es mas reciente) ya no tiene nada en la pie izquierdo? no creo que se le haya curado tan rapidamente.....

-CRISJACKSON-
 
no se si se curaron las otras heridas o no, a lo mejor no eran tan graves, pero la entrevista dice eso, Michael tiene una picadura en la pierna derecha, otra en el pie izquierdo y otra en una mano.
 
ok,pero entonces de donde sacan esas fotos de Michael
si supuestamente son falsas, y la postura de la cara y las manos?

so?
 
pues no sé, yo mejor no opino y espero a que alguién más cercano a MJ diga algo al respecto, las fotos parecen reales, pero... me cuesta creerlo...
 
esto me huele mal...

el otro dia se vio a mike en una tienda con su hija y estaba normal, y el otro dia firmando el single, y estaba normal, en el juicio estaba con la pierna " izquierda" vendada... esto es raro....
 
porqué os cuesta creerlo??

Pues sencilamente porque es un peaaaaazo de montaje, más farrrso que los músculos de "spiderman".
Esas fotos son un montaje, lo que se ve es una úlcera brutal y ni mucho menos de rápida curación sino que tiene un proceso de curación de semanas.
Asi que el tongo está más que servido, aunque no sorprende viendo el contexto en que se mueve la revista, porque el resto de noticias tampoco dan mucha credibilidad.
La picadura espero que no sea nada y chicos por suerte, nuestro Michael no tiene esa desagradable herida en quien sabe qué pierna!

Un abrazo!
 
iceman, si te informas un poco mas veras que picaduras similares a las que sufrio michael SI tienen el mismo aspecto que lamentablemente tiene su pierna :( Las fotos son reales, no solo por eso, sino porque su posicion, todo absolutamente hace pensar que son reales. No se si michael tuvo la intencion de mostrarlas, pero que se las saco se las saco
 
aqui hay un link a una pagina donde muestran la evolucion de una persona que tuvo una picadura igual a la de michael.

SI TE IMPRESIONAS FACILMENTE NO HAGAS CLICK SOBRE EL SIGUIENTE LINK :

http://www.highway60.com/mark/brs/linda_bite.htm

bye

faber

pd: una araña le puede picar a cualquiera, ahora le pico a michael, eso es lo que no entiendo porque es tan dificil de entender.
 
Yo veo una pierna más rosada que la otra, y una pierna más inchada que la otra pero curiosamente no está inchada la picada sinó la otra! :confused:

Gracias por el link, faber. Pobre michael, como debe doler eso! :(

Aquí tenéis una foto de la especie de araña! :mad:

Brown_recluse_spider.jpg
 
Última edición:
Bueno, acabo de guardarme la foto y abrirla con un programa fotográfico.

He recortado la zona de las piernas y la he ampliado bastante, se nota que las piernas están recortadas y superpuestas (o almenos yo lo veo así...).

Hacedlo y ya me contaréis ;)
 
espero MJ se recupere prronto eso es lo que en verdad importa aunque la mordida que aparece en la foto se ve exagerada
 
No sé si las fotos están trucadas o no, pero desde luego los posibles originales sin trucar no han aparecido por ningún sitio (oseasé que no hay fotos de Michael con esa cara, esa ropa y esa postura sin mostrar las heridas).

Lo de tener un vendaje en distinta pierna será simplemente por que la araña le picó en el pie izquierdo y también en la pierna derecha. Se hace referencia a ello en el artículo (no distinguen entre izda y dcha pero afirman que tiene picaduras en la mano, la pierna y el pie)

Eso sí, si ya es raro que te pique una tarántula, imaginad que te piquen tres (o incluso la misma) en tres partes distintas y en días sucesivos :mueveojos:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por _JR_
Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...

Escrito originalmente por _JR_

No lo decía por tí, lo decía por XStar&Cia y en referencia a lo de COMPARTIR con TODOS, no me parece correcto no postear esas fotos y dedicarse en cambio a adjuntarlas para que solo los miembros registrados del foro puedan verlas, que uno tenga q registrarse en el foro para poder verlas no me parece bien.

:eek: :eek: Tio, nos has pillado, en realidad queríamos que gracias a esta foto se multiplicara por 6 el número de HideOuters. Todo obedecía a una operación secreta (por eso no revelamos nuestras fuentes). MirrorMan se compró la revista (quizá con dinero negro, el mismo que se desgraba con su fundación benéfica) hizo fotos digitales, nos las mandó por mail, las retocamos y la subimos al foro cuando todavía nadie en la red las había escaneado, con el claro objetivo de fastidiar a la gente y que no vieran las fotos :lol: menos mal que no la firmamos como los de jacksonland.it :lol: También tuvimos que ver en el hundimiento del Prestige y la popularidad de Dinio :lol:

Relax... this won't hurt you...
 
jejejejeje viva la ironiaaaaaaaaaaaaa:lol:

yo tb creo q es un montaje.vale,en la entrevista dice q le pico n la pierna y en el pie xo es q las ultimas fotos la pierna izquierda no se ve que la tenga muy afectada.....y despues de ver las fotos del link q ha puesto Faber....(lo de una persona que tb le pico una araña del mismo tipo...es asqueroso..)Michael deberia tener la pierna izquierda muy mal,no?? (en la foto que sale cn muletas la venda la tiene en la izquierda y en la otra no parece tener nada...)

Aunq tb pienso que si es un montaje se deberian haber dado cuenta de eso,no? si le ha picado en las dos piernas,q al menos se vean las dos picaduras! No me creo q Michael se deje fotografiar asi.... aqui hay algo muyyyyyyyyyy raro y espero que se descubra pronto.Lo peor seria si los tabloides publicaran un articulo diciendo que esto todo una farsa y tacharan a Michael de mentiroso...todo el mundo le empezaria a criticar de nuevo...:buaaah:

-CRISJACKSON-
 
Escrito originalmente por crisjackson
yo tb creo q es un montaje.vale,en la entrevista dice q le pico n la pierna y en el pie xo es q las ultimas fotos la pierna izquierda no se ve que la tenga muy afectada.....y despues de ver las fotos del link q ha puesto Faber....(lo de una persona que tb le pico una araña del mismo tipo...es asqueroso..)Michael deberia tener la pierna izquierda muy mal,no??

en la entrevista tambien se habla de eso, de la evolucion que tuvo la picada de michael. en el link de faber vi fotos que se asemejan al proceso descrito por michael, incluso el de las ampoyas con pus....:( ..al ver esas imagenes me imagino aquel terrible dolor que decia sentir...

.no se si sean reales o no, pero la cosa es que las demandas le pueden llover a este tabloide....ademas, seria como mucho que falsificaran una entrevista, fotos y ademas 2 cartas de celebridades....es un poco dificil pensar que todo sea falso...es complicado porque tambien es sospechoso que michael llegara y se sacara fotos mostrando la pierna tan tranquilamente...en fin, solo espero que el este bien....:(
 
Pues es muy fácil la razón por la que cuesta tanto creerlo:

1º: Porque resulta tremendamente incoherente que una persona que casi ha dedicado su vida a intentar convencer al mundo entero que no lea los tabloides y que si puede los queme, vaya y conceda esta patética entrevista precisamente a uno de ellos.

2º: Porque resulta tremendamente sospechoso que una persona que ha concedido una media de una entrevista cada cuatro años a lo largo de toda su vida, vaya y se rebaje a hablar ahora y precisamente de semejante tema.

3º: Porque las fotos, al margen de que sean o no montajes, resultan muy "extrañas" en Michael, vamos, que coincido en la impresión que dejan a "Carmina y Ernesto posando con los puñetazos propinados por éste último".

4º: Porque siempre he pensado que Michael tiene más clase que todo esto, y me parece increíble que haya accedido tanto a una entrevista a una mierda de tabloide como que haya accedido a que le hagan semejantes fotos, no sé. Quiero pensar que ni la entrevista es real ni las fotos concedidas, vamos, que pudiendo ser reales, sean robadas de la colección privada de Michael o de algún vericueto legal que tenga que ver con la prueba médica exigida por el Juez en el proceso.

Un saludo.
 
uf menuda picadura....pobrecito mio, venga ponte bueno y a ver si este año nuevo nos das mas alegrias con disco nuevoooo
 
Escrito originalmente por Walt
1º: Porque resulta tremendamente incoherente que una persona que casi ha dedicado su vida a intentar convencer al mundo entero que no lea los tabloides y que si puede los queme, vaya y conceda esta patética entrevista precisamente a uno de ellos.

la verdad es q si....resulta raro que Michael haga una cosa asi...precisamente el...hay otros famosos que no dejan de vender exclusivas y salen en los tabloides a todas horas contando su vida,xo Michael no es asi.....
yo no tengo ni idea de informatica y menos de averiguar si las piernas estan recortadas o no xo todo esto no tiene ningun sentido....y por mucho que podamos opinar sobre el asunto,de momento no sabemos quien tiene razon: los q piensan que no es montaje o los que pensamos que si que lo hay.

-CRISJACKSON-

Pd: no se como saldra lo de la quote xq es la 1ª vez que lo hago, y todos sabemos que la primera vez siempre es dificil...:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba